Foro / Maternidad

La cigüeña también viene de nepal...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 12:32
N
neima_9040647
22/4/07 a las :01

Hola rosa
me llamo cris y vivo en tenerife. no se de cuando es tu primer mensaje pero la verdad es que me vendria muy bien tu ayuda.
acabo de comenzar con los tramites y ya me doy cuenta del tiempo que va a demorarse todo y ademas de que las informaciones que encuentro son bastante contradictorias.
por ejemplo como familia monoparental puedo adoptar o no en nepal? puedo hacerlo por libre o solo aceptan ecais. tu cono lo tramitaste?.
bueno te dejo mi correo por si puedes enviarme informacion
muchas gracias
r_velazquez_bcn@yahoo.es

cris

Ver también

N
nyima_8438202
1/5/07 a las 19:54

Adoptar en nepal
hola:

estoy interesada en como adoptar en nepal, requisitos y tramites,y por supuesto tiempo de espera. si podemos adoptar niño/niña y si puedes escoger la edad del niño, es posible adoptar niños mayores de 2 años?.
gracias, por vuestra ayuda.

M
maylin_9029420
5/5/07 a las :37

Por supuesto que si!!!
Del primer mensaje a éste han pasado 16 meses. Ahora ya hemos viajado a nepal, y conocemos a nuestro peque. Nos queda, pero, un segundo viaje.
A las que os interesa el tiempo de espera, hemos estado esperando asignacion 14 meses desde el CI. espero que en un par o tres de meses hagamos el segundo y definitivo viaje. Así que en total seran unos 19 o 20 meses más el certificado de idoneidad. casi nada!!!
De todos modos, hay gente que lo mismo lo han hecho en menos tiempo, pero ésto es como una loteria, y los tiempos son puramente orientativos. cada caso es diferente.
pero bueno, todo llega, y al final te das cuenta que las cosas son como deben ser, y que llegan en su momento.
Animo a todas, y mucha suerte.
Rosa

F
febe_5766692
18/5/07 a las 12:21
En respuesta a nyima_8438202

Adoptar en nepal
hola:

estoy interesada en como adoptar en nepal, requisitos y tramites,y por supuesto tiempo de espera. si podemos adoptar niño/niña y si puedes escoger la edad del niño, es posible adoptar niños mayores de 2 años?.
gracias, por vuestra ayuda.

Nepal
nosotros ya hemos pasado todo el papeleo estamos esperando por la asignación pero con respecto a tu pregunta si se puede elegir la edad de los niños y pueden ser mayores de dos años

J
jaya_8014277
24/5/07 a las 17:45
En respuesta a an0N_815261199z

Hola hola hola
qué ilusión me hace leeros, nosotros también hemos decidido adoptar y creo que Nepal es uno de los que más rápido pasa todo,no? me podeis decir cuanto tiempo hace falta estar allí?? es que dependemos mucho del trabajo, tenemos negocio propio y estamos muy colgados por ese tema... Muchísimas gracias.

Adopción
queria que alguna de vosotras me informara sobre el tlfno ,para poder pedir información sobre adoptar en nepal o filipinas tengo entendido que piden menos requisitos.gra cias

V
villar_5833629
28/7/07 a las 4:33

Sos uruguaya????
hola!soy uruguaya y me preguntaba si vivis en uruguay y vas a adoptar un niño de nepal???
yo estoy por empezar tramites de adopcion en uruguay y no se por donde empezar,podrias ayudarme? tambien tengo 30 años como tu y quiero darle una familia a un niño que la este necesitando. besos

D
doltza_6980379
23/8/07 a las 13:53

Sobre la cigueña de nepal
Hola Rosa,

Me llamo Mercedes y también estoy interesada en conocer los procesos de adopción pues no tengo niños y siempre he deseado tener uno. Además, si podemos ayudar de algun modo desinteresadamente tambien me gusta.

Me gustaría que me informaras sobre qué trámites hay que iniciar para adoptar y con qué organización es preferible hacerlo. Ya ves soy novata en esto

Un beso,

Mercedes

R
rosel_5797568
18/4/08 a las 18:15

Me gustaria mas informacion sobre napal
Hola Rosa, soy nueva aquí, vivo en República Dominicana y Dios me ha dado la dicha de tener 2 hijas maravillosas, tengo 29 años y no pensaba tener mas bebés pero hace un tiempo se nos ocurrió la idea de adoptar, hay tantos niños que necesitan amor y una familia que nos gustaría acoger alguno y darle todo lo que podamos. Me llamó la atención tu mensaje porque dices que Nepal es un país muy pobre y queremos acoger un niño que haya tenido muchas carencias, no importa si fue maltratado o de donde proviene, quisieramos contribuir compensando el sufrimiento que ha tenido y hacerlo felíz. En principio queríamos adoptar en Oriente Medio, donde muchos niños perdieron sus padres a causa de guerras y viven en funestas condiciones, no obstante investigué y no se puede adoptar niños musulmanes, es una lástima. Me podrías dar información sobre la adopción en Nepal?,,, mi correo es carrera_lissett@hotmail.com
Muchas gracias

M
mailyn_6117444
29/5/08 a las 17:33

Yo también quiero adoptar en nepal
hola Rosa,por los mismos motivos que tu,a mi también me gustaría adoptar en nepal.me caso dentro de 20 días,y,aunque de momento no me apetece tener hijos biológicos,si me gustaría poder adoptar.¿Con qué organización vas a adoptar?¿qué requisitos hay que cumplir?
un abrazo,y gracias.
mia

L
leo_6923799
5/6/08 a las 20:31
En respuesta a an0N_869823099z

Me encanta nepal
Hola, soy Olga y vivo en Córdoba. Estaba interesada en China, pero se me hace muy dificil pensar que me quedan tres años, ya que soy monoparental y que cuando llegue el momento no puedan asignarme niña por haber cumplido la edad, ya que me han dicho que se ha puesto muy estricto el gobierno chino con el convenio de la Haya, así que me indicaron que buscase otro país que no tuviera cupo y es cierto que me encantan los rasgos y la cultura china y por eso he estado indagando lo más cerca posible.
Descubrí Nepal ayer y he quedado prendada.
Estoy investigando porque en Andalucía no hay Ecai y quiero saber si vosotros lo haceis por libre porque creo entender que es así, de esta forma, por favor decidme cómo.
Si quereis escribidme a mi correo. Gracias

En cordoba
hay una ecai para Nepal, Mamiwata

A
april_5926169
26/9/09 a las 12:32

Como adoptar en nepal
HOLA ROSA. SOMOS UNA PAREJA DE GIRONA QUE ESTAMOS EMPEZANDO LOS TRÁMITES DE ADOPCIÓN. SI NOS BASAMOS EN LA INFORMACIÓN DE LAS ECAIS, WEBS GUGERNAMENTALES, ETC, PARECE QUE LA ADOPCIÓN ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. TÚ PARECE QUE LANZAS UN RAYO DE LUZ A LA PPOSIBILIDAD DE HACERLO EN NEPAL. PODRÍAS ENVIARNOS INFORMACIÓN DE TODOS LOS PASOS QUE HAS DADO PARA ELLO?
INICIO, ENTIDAD MÁS ADECUADA, PROBLEMÁTICAS, PAGOS, WEBS...
TE ESTAREMOS INMENSAMENTE AGRADECIDOS.
FELICIDADES POR TU ACTIVIDAD. ES DIGNA DE UN GRAN RESPETO Y UNA GRAN ADMIRACIÓN..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir