Foro / Maternidad

¡La concepcion me esta volviendo loca!

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 12:57
S
salome_2961360
23/8/18 a las 12:53

Seguro que esto no es nada nuevo para las mamas que pasaron por ello o para las futuras mamas que estan en la misma situación. Os cuento.

Si, estoy en la búsqueda de mi primer hijo. He estado tomando la píldora anticonceptiva por un año y medio (mas o menos) la verdad es que nunca he tenido ningún susto a pesar que se me olvidaba bastante...el último mes ha sido un torbellino de emociones, mi pareja y yo nos hemos mudado a otro pais y todo fue bien con mi período, al tomar la píldora es bastante regular, me bajo la regla a los 3 dias de terminar las pastillas, descanse 7 y volvi a tomarlas. El problema fue que tuve una infección de orina horrible, me recetaron unos antibióticos muy fuertes y estos hicieron que inhibieran los efectos de la píldora porque volvio a bajarme el periódo...

El médico me dijo que probablemente la píldora me estuviera haciendo tener tantas infecciones de orina (8 de momento en todo el año) y que las dejara por una temporada. Es así que como nos habíamos planteado ser papas, la dejé por completo. El último paquete lo deje a la mitad por los antibióticos. Desde entonces hemos tenido relaciones sexuales sin protección. Con tanto lio, ya no se si ya soy fértil a pesar de dejar las pastillas hace tan poquito, cuando ovulo, cuando no...

La cosa es que desde hace unos días, me siento bastante rara, me mareo un montón cuando me levanto rápido, estoy hinchada, hago pis con frecuencia...tengo dolores premenstruales...y ayer empecé con un pequeño manchado de color marrón, que...¿podría ser el sangrado de implantación? Me parece imposible porque suele pasar a los 10 dias de la concepcion y coincidir con la fecha de la regla...a mi me quedan 16 días para que me baje, suponiendo que todo siga igual...

En teoría, siento que si podría estar embarazada, de echo me echo dos de esas pruebas de la abuela, la del aceite y el vinagre y las dos han dado “positivo” a pesar de que no confío mucho en eso. Todo esta pasando muy rápido o simplemente me estoy volviendo loca con la ansiedad.

Consejos, ayuda, cualquier cosa me serviría!

Ver también

D
dorut_759603
23/8/18 a las 12:57

Jugar con la orina no te va a decir si estás embarazada o no, eso para empezar. Segundo, ya te curaste la infección? Porque lo que sientes puede ser fruto de eso. Y tercero si aún faltan 16 días para la regla quizás sea ovulación... Así que es demasiado pronto para hablar de embarazo. Cuando tengas la falta te haces un test de farmacia o de sangre que son los únicos que te van a decir si estás embarazada o no. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir