Foro / Maternidad

La cuna extensible de moodelli.

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 15:15
A
an0N_939433299z
31/3/13 a las 21:24

Hola, me llamo Arianne, soy madre primeriza de una niña preciosa de tres meses....

Quiero hablaros brevemente de la cuna de moodelli babybox, mi pareja y yo, descubrimos la cuna de esta firma cuando buscábamos los muebles para la habitación de nuestra hija, La cuna se utiliza desde el principio del nacimiento y hasta que cumplen dos años, algo que nos pareció muy interesante. Hoy en día todo cuesta una barbaridad, sobretodo lo relacionado con los más pequeños. Así que nos emociono encontrar esa cuna de moodelli que se adapta al bebe conforme va creciendo. Y saber que no tendría que comprar dos cosas diferentes para cubrir las necesidades de mi hija en sus primeros años vida.

Tiene un diseño bonito, es cómoda y tiene ruedas para ayudarnos a llevarla de un sitio a otro de la casa.

www.youtube.com/watch

Feliz puente!

Ver también

S
sergii_7065726
29/4/13 a las 15:15

Me la compro...
Había oído hablar de esta cuna, y ahora que la he visto en El Corte Inglés, me parece increible. Su diseño es precioso, y es super práctica, porque aunque en principio sea más cara que otras, nos vamos a ahorrar dinero, ya que no tendremos que comprar otra cuna o minicuna más. Y también ahorraremos espacio, porque es muy compacta y acabaremos reutilizándola como caja de juguetes (dentro de unos años). Ya hemos hecho el pedido en cuanto la tengamos, ya os cuento más....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram