Foro / Maternidad

La dichosa betaespera

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 18:12
A
adiela_5625870
10/4/13 a las 2:03
En respuesta a adiela_5625870

Hola estrellita
Hola, por el momento tu tranquila deberas tomar fuerzas para poder volver a la carga, ya cuando te sientas lista vuelve a comenzar y veras que sera la tuya, es muy duro el proceso y llegas a encontrarte con varios bajones pero siempre ten presente tu meta y veras que se consigue, yo de verdad creia que no podria y ahora estoy que no la creo. En la beta basicamente es reposo los primeros 2 dias, tomar bebida para deportistas la primer semana, y que te controlen los valorea de eatradiol y progesterona

Se me corto el msj
Estrellita se me corto el msj anterior te mencionaba tener controles de progesterona y estradiol al inicio de la regla y a la semana de la beta, si se puede al inicio de regla o al tercer dia maximo perfil ovarico, esto a mi me funciono, se que cada caso es diferente pero igual puede darte una idea, yo tengo ovario poliquistico y tambien me dan metformina. Cualquier cosa que te pueda ayudar cuenta con todas nosotras, saludos!!!!

Ver también

A
adiela_5625870
10/4/13 a las 2:06
En respuesta a an0N_1002438899z

Jimenita
Felicitaciones!!,,!

Yunai
Gracias!!!!! Saludos

A
adiela_5625870
10/4/13 a las 2:10

Gracias estrellita
Hola, quería decirte que me ofrezco para lo que te pueda apoyar, mucho animo y cuenta conmigo, mi medicina después de la transfer ha sido, metformina, geslutin (progesterona), primigyn (estradiol), aspirina protect, acido folico y anuar solo cuando se tiende a subir tu nivel de prolactina, no se que tal haya salido tu perfil ovarico. Y recuerda que yo tengo ovario poliquistico. Saludos!!!!!

A
adiela_5625870
10/4/13 a las 2:13

Estrellita
Te he enviado lista de lo que yo tomo, si te llego??

A
an0N_1002438899z
11/4/13 a las 6:33

hola guapas!
Me he hecho un pipitest y dio POSITIVOOOOOOO!
EL 12 VOY POR LA BETA PERO SE Q SERA IGUAL EN EL NOMBRE DE CRISTOJESUS!
Soy una mujer de fe! Si se puede chicas!!!

S
sheryl_9938441
12/4/13 a las 10:02

Betaespera desespera
alguien tiene la beta en recoletos ciudad real para el 17 de abril ,es que yo le tengo ese dia y quisiera compartir opiniones en este momento a ver si lo hacemos mas llebadero .un besito sueeeeeeeerte .12 dia pos tranferncia que nervios y sin sintomas

A
alesia_5957417
12/4/13 a las 17:28

Hola yo tambien soy de marbella
Hola soy nueva en esto de los foros, soy de Marbella y me gustaria saber si hay alguien que conozca la clínica FIV MARBELLA, para terminar de convencerme de ir a ella. Me ha gustado mucho y vamos a hacernos mi pareja y yo un chequeo de fertilidad que hay gratis pero querría saber que opinión tenéis de la clínica, del ginecólogo y si hay alguna embarazada de allí. Gracias!!!

A
an0N_1002438899z
13/4/13 a las 16:26

Ceu
Como te ha ido chica? Qué tal llenas tu barriguita?

A
an0N_1002438899z
13/4/13 a las 16:29

Estrellita
Como te sientes corazón? Ten fe y positiva que tu sabes que esto es así..
Ya veraz que no volverá a fallar, la tercera es la vencida. Muchos Besitos cielo

A
an0N_1002438899z
13/4/13 a las 16:30

Jimenita
Como vas guapa?.

A
adiela_5625870
13/4/13 a las 20:36
En respuesta a an0N_1002438899z

Jimenita
Como vas guapa?.

Yunai, hola..!!!
Hola yo contarte que voy muy bien tomando mis medicamentos y con mucho sueño, el martes 16 tengo mi primer control, despues entro y les cuento que tal me fue, yunai tu como estás? Cuando comienzas? Saludos...!!!!

A
adiela_5625870
13/4/13 a las 20:38

Ceu hola..!!!
Hola ceu yo tmb tenia mi primer control el lunes pero me lo cambiaron para el martes, un dia despues, ya falta poco, pero yo al iguual que tu esroy feliz y nerviosa por ya ir a mi control, si puedes entra el lunes y cuentanos como te va,,, aqui estamos contandonos y apoyandonos... Saludos

A
adiela_5625870
13/4/13 a las 20:41
En respuesta a an0N_1002438899z

hola guapas!
Me he hecho un pipitest y dio POSITIVOOOOOOO!
EL 12 VOY POR LA BETA PERO SE Q SERA IGUAL EN EL NOMBRE DE CRISTOJESUS!
Soy una mujer de fe! Si se puede chicas!!!

Yunai, felicidadesss
Oye yo me confundi por un momento en el comentario anterior, no se porque, esque somos varias y estoy en dos charlas, pero que alegriaaaa felicidades!!!! Cuentanos cuando es tu primer control???? Seguro la beta trae buenas noticias!!!!!!

A
adiela_5625870
13/4/13 a las 20:43

Hola estrellita
Hola chica, claro que este sera nuestro año, ya veras, lo que necesites ya sabes, cuenta con nosotras.

A
alesia_5957417
15/4/13 a las 12:56

Enhorabuena ceu!!
Ok muchas gracias por tu opinion, me han gustado mucho y me voy a hacer el tratamiento con ellos a ver si tengo tanta suerte como tu!!! oye si no es mucho preguntar, ¿qué tratamiento te hiciste? a mi me han dicho un FIV PROPIO. Un saludo!!!!

A
adiela_5625870
16/4/13 a las 2:54

Hola chicas! como van??
Yunai como vas? como van todas

Yo contarles que hoy he ido a mi primer control tengo 5+2. Y el 29 tengo mi segundo control, todo va bien hasta ahorita gracias a Dios, tengo los nervios normales esperando todo marche bien. Ustedes que me cuentan. aaaa y decirles me habian puesto 3 embris y estoy embarazada de uno.

A
alesia_5957417
16/4/13 a las 18:15

Ceu2013
Eso me han explicado, lo de las hormonas, la punción...ahora esperando a que me ponga con la regli y empezamos el tercer día a pincharme. El Doctor me ha recetado una medicación que se llama Elonva, te pones un pinchazo y dura 7 días ya luego creo que menopur o algo asi. Bueno ya os ire contando!!! estoy muy ilusionada por empezar, ademas parece que este foro es muy positivo a ver si yo tb puedo estar embarazada pronto!!!! un beso a todas

A
alesia_5957417
22/4/13 a las 9:54

Hola a todas!!!
¿Qué tal, como estáis??? ¿Cómo ha ido el fin de semana?? Yo estoy deseando de ponerme ya con la regla para empezar creo que esta semana deberá de venirme.
¿Cómo están las embarazadas??' un beso!!!

S
sheryl_9938441
22/4/13 a las 10:24

Mi beta fue negativa
mañana tengo 1 cita para control de endometrio a mediados me transferiran 3 embriones y últimos que me quedan esperemos que ya sea esta vez. saludos a todas y mucha suerte

A
alesia_5957417
22/4/13 a las 10:38
En respuesta a sheryl_9938441

Mi beta fue negativa
mañana tengo 1 cita para control de endometrio a mediados me transferiran 3 embriones y últimos que me quedan esperemos que ya sea esta vez. saludos a todas y mucha suerte

Lo siento mucho yoani...
menos mal que tienes congelados, mucho ánimo desde aqui!!!! un saludo!!!

A
adiela_5625870
24/4/13 a las 2:06
En respuesta a sheryl_9938441

Mi beta fue negativa
mañana tengo 1 cita para control de endometrio a mediados me transferiran 3 embriones y últimos que me quedan esperemos que ya sea esta vez. saludos a todas y mucha suerte

Hola chicas
yoani: hola guapi, siento mucho tu negativo, pero no hay de que preocuparse veras como este intento es el tuyo, tendras mucha suerte, ya veras, y lo bueno que ahi tienes a tus guerreros congeladitos y esperando su mami.
cristain: hola cuando comienzas tu tratamiento? como estas? saludos!

S
sheryl_9938441
24/4/13 a las 9:19

Comienzo de preparacion endometrial para transferencia
hola chicas ,ayer tube cita en recoletos ,ya inicie con parches de proginova,estoy un poco confundida por que no me ha atendido mi médico y por lo visto va a ser este otro quien me transfiera esta vez a mi solo me importa que el que sea que me lo haga y tenga mas suerte pues fenomenal pero me dan dudas de ¿por que es que ya no estaba esta vez sasho? ,bueno pues esperemos que sea un cambio para lograrlo.suerteeeeeeeeee a todas

A
adiela_5625870
30/4/13 a las :43
En respuesta a sheryl_9938441

Comienzo de preparacion endometrial para transferencia
hola chicas ,ayer tube cita en recoletos ,ya inicie con parches de proginova,estoy un poco confundida por que no me ha atendido mi médico y por lo visto va a ser este otro quien me transfiera esta vez a mi solo me importa que el que sea que me lo haga y tenga mas suerte pues fenomenal pero me dan dudas de ¿por que es que ya no estaba esta vez sasho? ,bueno pues esperemos que sea un cambio para lograrlo.suerteeeeeeeeee a todas

Yoani
hola, veras que este sera un buen cambio, todo pasa por alguna razon positiva, te ira muy bien y toda la suerte para tu transfer

S
sheryl_9938441
30/4/13 a las 17:21

Hola chikitinas
estube un poco fuera de la red por que estoy un poco depre por que tengo a mi madre muy malita con cancer de colon en face terminal y ella esta fuera de españa ,esto me a cojido en pleno tratamiento y estoy insegura pues el dia 4 tengo el posible último control endometria y lo mas probable es que me transfieran para la proxima semana si dios quiere un abrazo a todas gracias por su sentimientos de fortaleza y muchiiiiissiiiima suerte a todas un beso yoa

A
alesia_5957417
30/4/13 a las 18:52

Hola todas
Yoani siento muchisimo lo de tu madre, tienes que sacar muchas fuerzas desde aquí te envio un poco de apoyo.
Yo ya empece con el pinchazo de elonva, lo puse el lunes asi que el sabado me hacen una eco para ver como ha ido y seguir con la medicacion. ya os ire contando. YOANI MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO!!!

S
sheryl_9938441
1/5/13 a las 10:43

El sabado 4 de mayo
holas chikitinas ,el sabado proximo me hacen ecografia a ver si el endometrio esta preparado y si ya la cunita de mis embrioncillos esta correctamente, de seguro que para el lunes o martes será mi transferencia ,esperemos en Dios que esta sea la definitiva por que ya mi corazón esta desgastado de tanto pesar, no se si les he dicho que en noviembre pasado me hisieron parir con 20 semanas era un niño y nacio vivo pero era muy pequeño aun y en abril deberia de haber nacido pero todo estaba muy bien con el ,el problema surgio por que me inseminaron en julio24 y en junio 14 me habian echo un legrado y mi utero estaba muy debil y se comenzo a dilatar antes de tiempo ,esto se lo comento para que sepan que hay que sacar fuerzas de donde no las hay y que habemos quienes la hemos pasado fatal y aqui seguimos por que es un sueño que dura en llegar pero llega si Dios quiere ,mucha fe que esta mueve montañas ,desde aqui siempre le pido a la caridad del cobre por todas las futuras madres que como ella lo primero y el mayor tesoro es arrullar un bebe en nuetros brazos un saludo y mucha suerte .DIOS NUNCA NOS ABANDONA .YOA

A
an0N_954890099z
9/6/13 a las 20:35

Fiv marbella
Hola xicas,si me permiten quería unirme a vosotras en la aventura de conseguir nuestro sueno(ser madres).
Tengo 30 años y llevo 4años intentando ser madre,decir que sólo el año pasándome quede embarazada de forma natural pero a las 7semanas se paró su corazoncito,desde entonces no soy la misma ni tengo apenas síntomas menstruales que antes si tenía,me han hecho ya varias pruebas (analiticas 3 dia,coagulacion,)y supuestamente es desconocida la causa.
Bueno para resumir,como ya estoy agotada psicológicamente de esperarun milagro y harta de escuchar a los doctores y demás de que si me relaje,de que si soy muy joven,de que ya vendrá,pues he decido ir a una clínica de fertilidad (fiv Marbella),estoy un poco orientada sobre el tema porque ya llevo años leyendo sobre fiv e Ia.
Ya he llamado y me han atendido muy bien,me han dado cita para el 3dia del ciclo (supuestamente el 23 junio) para hacerme analítica nuevamente y esperminograma a el,después que del 8 /10 días del ciclo que vayamos a por los resultados y me harán unas ecos para recuento de folículos naturales y ya me aconsejarán el tratamiento o la técnica a seguir.
Me gustaría que me contarais un poco si se empieza el tratamiento inmediatamente,si hay k esperar,si trabajan con alguna compañía aseguradora(para los análisis,ecos y demás)el precio orientarivo,si financian o tienen formas de pago...un sinfín de dudas que me tendréis que perdonar por entrar así con tantas preguntas .
Saludos y muchas gracias por permitirme desahogarme un poco
Ahhhh..enhorabuena a esos positivos tan ansiados

Y
yanina_5410596
24/2/17 a las 18:12
En respuesta a jun_9347682

Hola!!inicio esta charla ya que a las que he accedido sobre el tema son antiguas (o soy yo que no me aclaro por aquí ya que soy novata en esto jeje).La cuestion es que estoy a una semana de mi beta y un poco mosqueadilla con los dolores ya que los noto identicos a cuando tiene que venir mi regla.Dolor de ovarios, piernas, riñones... Espero compartir este sinvivir con vosotras y viceversa...supongo que sera una manera de hacer esto mas ameno. Un besazo!!!

Hola. Qué tal os ha ido en fiv Marbella ? Estoy en duda de dos clínicas. Ivi Benalmádena o está. Lo nuestro es complejo. Ok sería imvitro más dgp. Estudio por tema genético y bajo eseperma. Y no muchos óvulos . Lo bueno que somos jóvenes....Cuéntemen por fa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook