Foro / Maternidad

La epidural duele?

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 11:36
M
maxine_13063534
24/1/19 a las 11:43

Hola! Podeis decirme si la epidural duele mucho? Se que todavia me queda pero me preocupa que me pongan mal el pinchazo y que me duela con el tiempo o que pasen cosas peores, a vosotras como os fue? Os dolio o tuvisteis algun problema con la epidural?

Ver también

F
fauzia_13067625
24/1/19 a las 12:21

Yo, personalmente ninguno... Cómo estaba entre contracción y contracción no me acuerdo de cuando me pincharon... Lo único que recuerdo fue clavarle las uñas a la pobre enfermera que me agarró para que no me moviera, porque tienes que estar quiera, y justo me estaba dando una contracción y me dijo 'apretame no pasa nada!". Me dijeron que tardaba un poco en hacer efecto pero a mí me lo hizo de inmediato!. Que yo sepa no he tenido ningún síntoma por la epidural 

Y
yinuo_13087005
24/1/19 a las 12:50

Duele en el momento el pinchazo, pero no es un dolor que no se tolere, las contracciones duelen muuuchiiisimo más jeje. Después no duele nada, por lo menos yo no sentí más dolor que el pinchazo. Saludos!

I
irache_13064822
24/1/19 a las 13:09
En respuesta a maxine_13063534

Hola! Podeis decirme si la epidural duele mucho? Se que todavia me queda pero me preocupa que me pongan mal el pinchazo y que me duela con el tiempo o que pasen cosas peores, a vosotras como os fue? Os dolio o tuvisteis algun problema con la epidural?

Creo que la epidural no duele, o eso es lo que yo he oido.
 

C
craig_2963919
24/1/19 a las 13:59
En respuesta a maxine_13063534

Hola! Podeis decirme si la epidural duele mucho? Se que todavia me queda pero me preocupa que me pongan mal el pinchazo y que me duela con el tiempo o que pasen cosas peores, a vosotras como os fue? Os dolio o tuvisteis algun problema con la epidural?

No la epidural no duele. No cuando te la ponen ni después. Salvo que te toque un mal profesional o no te haga efecto. Tranquila ambas situaciones son excepcionales. 

S
santas_6468330
24/1/19 a las 15:12

Hola! Yo no tuve ningún problema con la epidural, es más agradecí horrores que me la pusieran. Primero de anestesian la zona con un pinchacito y luego te ponen ya la vía, es un poco incómodo porque tienes que estar echada para adelante pero sacando la espalda hacia atrás, tienes toda la barrigota y encima con contracciones, pero una vez te la ponen te quedas en la gloria. Además ahora no ponen esa que te deja inválida de cintura para abajo, se puede mover las piernas y tienes tacto por lo que se elimina más fácil y facilita mucho todo en general.

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:17
En respuesta a maxine_13063534

Hola! Podeis decirme si la epidural duele mucho? Se que todavia me queda pero me preocupa que me pongan mal el pinchazo y que me duela con el tiempo o que pasen cosas peores, a vosotras como os fue? Os dolio o tuvisteis algun problema con la epidural?

No duele, con lo que duelen las contracciones ni te enteras de eso jeje a mi personalmente me pusieron anestesia local y ese pinchazin si lo noté pero nada una tontería, la epidural ni la note y lo agradeci mucho porque mis contracciones eran seguidas sin parar entre una y otra...un show, epidural forever jajajaja

S
santas_6468330
24/1/19 a las 16:25
En respuesta a donata_2978486

No duele, con lo que duelen las contracciones ni te enteras de eso jeje a mi personalmente me pusieron anestesia local y ese pinchazin si lo noté pero nada una tontería, la epidural ni la note y lo agradeci mucho porque mis contracciones eran seguidas sin parar entre una y otra...un show, epidural forever jajajaja

Y tanto! Cuando me la pusieron le dije a mi marido "tío tienes que probar esta mierda" XDD 

C
craig_2963919
24/1/19 a las 16:29
En respuesta a donata_2978486

No duele, con lo que duelen las contracciones ni te enteras de eso jeje a mi personalmente me pusieron anestesia local y ese pinchazin si lo noté pero nada una tontería, la epidural ni la note y lo agradeci mucho porque mis contracciones eran seguidas sin parar entre una y otra...un show, epidural forever jajajaja

Yo también opino igual. Mi experiencia fue igual. 

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:30
En respuesta a santas_6468330

Y tanto! Cuando me la pusieron le dije a mi marido "tío tienes que probar esta mierda" XDD 

Jajajajaja a mí me tuvieron que poner una segunda porque se me quedó dolor de riñones en el lado derecho parecido a un cólico y era.porqie no se durmió del.todo pero una vez puesta vi la luz jajaja luego me di algún chute más cuando veía que empezaba a notar algo pasaba de sufrimientos gratuitos y eso que yo quería parto sin epidural jajajajajjaaj

S
santas_6468330
24/1/19 a las 16:33
En respuesta a donata_2978486

Jajajajaja a mí me tuvieron que poner una segunda porque se me quedó dolor de riñones en el lado derecho parecido a un cólico y era.porqie no se durmió del.todo pero una vez puesta vi la luz jajaja luego me di algún chute más cuando veía que empezaba a notar algo pasaba de sufrimientos gratuitos y eso que yo quería parto sin epidural jajajajajjaaj

Jajajajajaja yo también llegué muy flamenca pensando en aguantar todo lo que pudiera y eso que a mí me lo indujeron, y ya cuando me vinieron diciendo, mira que se ha quedado el paritorio libre si quieres te das una ducha y te ponemos la epidural, un poco más y abrazo a la enfermera xD 

C
craig_2963919
24/1/19 a las 16:36
En respuesta a santas_6468330

Jajajajajaja yo también llegué muy flamenca pensando en aguantar todo lo que pudiera y eso que a mí me lo indujeron, y ya cuando me vinieron diciendo, mira que se ha quedado el paritorio libre si quieres te das una ducha y te ponemos la epidural, un poco más y abrazo a la enfermera xD 

Yo ya iba prevenida. Mis compañeras me dijeron en cuanto te duela un poco más pídela y así lo hice y genial.... No me dolió nada. 

S
santas_6468330
24/1/19 a las 16:39
En respuesta a craig_2963919

Yo ya iba prevenida. Mis compañeras me dijeron en cuanto te duela un poco más pídela y así lo hice y genial.... No me dolió nada. 

A mí a las horas de llevarla puesta me empezaron a doler las contracciones en la zona 0 y me tuvieron que poner un poquito más, pero está que ponen ahora que puedes mover las piernas y ponerte de lado y ponerte en el potro tú sola es genial, porque además tienes todas las sensaciones cuando llega el momento del expulsivo.

C
craig_2963919
24/1/19 a las 16:42
En respuesta a santas_6468330

A mí a las horas de llevarla puesta me empezaron a doler las contracciones en la zona 0 y me tuvieron que poner un poquito más, pero está que ponen ahora que puedes mover las piernas y ponerte de lado y ponerte en el potro tú sola es genial, porque además tienes todas las sensaciones cuando llega el momento del expulsivo.

Si la walking epidural..... Yo me puse la tradicional y también me tuve que poner un poco más al final. Pero esta nueva debe ser genial. 

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:50
En respuesta a santas_6468330

Jajajajajaja yo también llegué muy flamenca pensando en aguantar todo lo que pudiera y eso que a mí me lo indujeron, y ya cuando me vinieron diciendo, mira que se ha quedado el paritorio libre si quieres te das una ducha y te ponemos la epidural, un poco más y abrazo a la enfermera xD 

Ahh a mi tbb me lo indujeron, me pusieron poca oxitocina y aguante bien hasta que me la subieron de golpe y me senté en la pelotita y empezó la fiesta jajaja encima la nena sufría me tuvieron que parar las contracciones y se retrasó todo mucho..menos mal que ya tenía la epidural y por lo menos no me dolió 

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:52
En respuesta a craig_2963919

Si la walking epidural..... Yo me puse la tradicional y también me tuve que poner un poco más al final. Pero esta nueva debe ser genial. 

Yo al anestesista cuando vino a ofrecerme la epidural fui de dura que no jaja y si acaso la walking cuando le llamó mi chico me dijo no decías que querías sin epidural y casi me lo cargo jaja yo diciendo no no no ponla ya que me.muero jajaja y la enfermera y la walking no la querías?? Y yo diossss que no duela más y puntoo aunque me tenga que tumbar jajajajaja

C
craig_2963919
24/1/19 a las 16:54
En respuesta a donata_2978486

Yo al anestesista cuando vino a ofrecerme la epidural fui de dura que no jaja y si acaso la walking cuando le llamó mi chico me dijo no decías que querías sin epidural y casi me lo cargo jaja yo diciendo no no no ponla ya que me.muero jajaja y la enfermera y la walking no la querías?? Y yo diossss que no duela más y puntoo aunque me tenga que tumbar jajajajaja

Si... Es que hasta que no te ves ahí.... No sabes como duelen las puñeteras contracciones y además si el parto es largo ya ni te cuento.. Yo creo que fue lo mejor. 

S
santas_6468330
24/1/19 a las 16:55
En respuesta a donata_2978486

Ahh a mi tbb me lo indujeron, me pusieron poca oxitocina y aguante bien hasta que me la subieron de golpe y me senté en la pelotita y empezó la fiesta jajaja encima la nena sufría me tuvieron que parar las contracciones y se retrasó todo mucho..menos mal que ya tenía la epidural y por lo menos no me dolió 

Pues menos mal porque las contracciones inducidas duelen que te cagas! 

S
santas_6468330
24/1/19 a las 16:57

Yo desde luego firmo por que todos los partos que tenga que tener sean como este, aún con su tampón con su oxitocina y toda la pesca porque es que me fue de maravilla. Y la epi. La epi que no falte.

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:57
En respuesta a santas_6468330

Pues menos mal porque las contracciones inducidas duelen que te cagas! 

Ya me lo dijeron y no me lo creía...vaya que si duelen!!! Eso era horrible eh jajaja no repito vaya jajaja

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:58
En respuesta a craig_2963919

Si... Es que hasta que no te ves ahí.... No sabes como duelen las puñeteras contracciones y además si el parto es largo ya ni te cuento.. Yo creo que fue lo mejor. 

Y que lo digas! Yo tb creo que fue lo más acertado

F
fauzia_13067625
24/1/19 a las 17:37

Porque repites lo mismo? Ya contaste tu caso... Que tienes fan de protagonismo? Porque con una vez vale 

F
fauzia_13067625
24/1/19 a las 17:43

No, no te lo han eliminado... Por eso te pregunto porque repites. 

F
fauzia_13067625
24/1/19 a las 17:43

catalinius
13:23
A mi no me dolió, tuve un problema gordo, pero fue por culpa del anestesista, pese a todo, no duele y es el mejor método para disfrutar de tu parto, si no aguantas más dolor del que ya has tenido dilatando....

 

F
fauzia_13067625
24/1/19 a las 17:53

Sí, que tienes un pequeño problema psicológico que si en cada post no llamas la atención no duermes... Así estás... Post por post quitando el protagonismo a la persona que pregunta y llevando tus problemas con las otras usuarias... Seguro que no tiene 10 años, porque tienes comportamiento de una cría mimada que sino se le hace caso deja de respirar. 

F
fauzia_13067625
24/1/19 a las 17:53

Que por cierto no sé qué segunda intervención dices... Solo se lee esa

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 18:20
En respuesta a maxine_13063534

Hola! Podeis decirme si la epidural duele mucho? Se que todavia me queda pero me preocupa que me pongan mal el pinchazo y que me duela con el tiempo o que pasen cosas peores, a vosotras como os fue? Os dolio o tuvisteis algun problema con la epidural?

A mi personalmente no me dolió, me pincharon 3 veces y a la tercera fue la vencida. Pero las dos primeras me molestaron bastante, y cada contracción era una tortura porque no podía ni quejarme. Incluso le dije a la anestesista súper enfadada “ya no quiero nada” y a la tercera lo consiguió. Y te prometo, que fui otra después de la epidural. Que necesidad hay de sufrir por sufrir.
La sensación de ahora? Pues me quede con la espalda bien, si me duele es porque tengo un muchachito muy majo de 6,5kg con 3 meses y pesa un montón. Pero no me a dejado ninguna secuela el ponerme la epidural. Confía en tu anestesista. Si es necesario habla con el previamente para poder tranquilizarte

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 18:22
En respuesta a santas_6468330

Y tanto! Cuando me la pusieron le dije a mi marido "tío tienes que probar esta mierda" XDD 

Jajajaja yo me quede igual, le sonreía a mi marido como tonta cuando media hora antes me lo quería comer

A
angela_13090376
24/1/19 a las 18:23
En respuesta a maxine_13063534

Hola! Podeis decirme si la epidural duele mucho? Se que todavia me queda pero me preocupa que me pongan mal el pinchazo y que me duela con el tiempo o que pasen cosas peores, a vosotras como os fue? Os dolio o tuvisteis algun problema con la epidural?

A mí no me dolió nada, siempre he pensado que fue porque estaba muy nerviosa, porque yo no tenía contracciones.

Recuerdo la sensación de agua fría por las venas . Siempre pensé que sería la gloria para quien tuviera contracciones.

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 18:25
En respuesta a craig_2963919

Si la walking epidural..... Yo me puse la tradicional y también me tuve que poner un poco más al final. Pero esta nueva debe ser genial. 

Creo que me pusieron esa, porque yo sentía las contracciones pero no dolían, podía mover las piernas y me movía de un lado y del otro. Solo me dolió el expulsivo, porque desenchufaron el catéter por donde me pasaban la epidural y entonces lo sentí todo. Pero no fue nada comparado con las contracciones previas a la epidural

S
silvie_13087297
24/1/19 a las 21:20
En respuesta a maxine_13063534

Hola! Podeis decirme si la epidural duele mucho? Se que todavia me queda pero me preocupa que me pongan mal el pinchazo y que me duela con el tiempo o que pasen cosas peores, a vosotras como os fue? Os dolio o tuvisteis algun problema con la epidural?

hola! como estas? no vayas con miedo. yo no tuve contracciones y tuve q ir a cesarea derecho y ya te digo que la epidural no duele absolutamente nada, ni siquiera el pinchazo! lo unico q vas a sentir es una presion fuerte en la espalda como si hicieran fuerza contra ti, pero es solo eso, presion... nada de dolor! vamos ve sin miedo que todo saldra bien! 😊

C
craig_2963919
24/1/19 a las 21:24
En respuesta a tanase_2892447

Creo que me pusieron esa, porque yo sentía las contracciones pero no dolían, podía mover las piernas y me movía de un lado y del otro. Solo me dolió el expulsivo, porque desenchufaron el catéter por donde me pasaban la epidural y entonces lo sentí todo. Pero no fue nada comparado con las contracciones previas a la epidural

Seguramente porque si podías moverte.,con la tradicional no se puede. 

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 21:46
En respuesta a craig_2963919

Seguramente porque si podías moverte.,con la tradicional no se puede. 

Ah mira, y yo sin saber. Yo podía moverme entera, pero en pie no podía ponerme, porque no me aguantaban las piernas, claro!

S
santas_6468330
24/1/19 a las 21:57

Están la walking peridural y la peridural de baja dosis, con la walking en teoría puedes andar y todo pero esa no la ponen la que ponen es la peridural de baja dosis, que ahora no sé si se llama así o cómo se llama pero vamos que con esas puedes mover las piernas pero no andar. Yo le pregunte a mi matrona por la walking y me dijo que no creía que la pusieran, y efectivamente no fue esa la que me pusieron. Pero va muy bien que puedas mover las piernas porque a mí para operarme una vez me pusieron la epidural de toda la vida y es un asco estar ahí inmóvil.

D
doae_3116203
24/1/19 a las 22:10

En mi caso te puedo decir que no me dolio ni un poco, solo es incomoda la posicion de tener que estar con la espalda hacia delante y en forma de curvita..

Animos, sin miedo..

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 22:12
En respuesta a santas_6468330

Están la walking peridural y la peridural de baja dosis, con la walking en teoría puedes andar y todo pero esa no la ponen la que ponen es la peridural de baja dosis, que ahora no sé si se llama así o cómo se llama pero vamos que con esas puedes mover las piernas pero no andar. Yo le pregunte a mi matrona por la walking y me dijo que no creía que la pusieran, y efectivamente no fue esa la que me pusieron. Pero va muy bien que puedas mover las piernas porque a mí para operarme una vez me pusieron la epidural de toda la vida y es un asco estar ahí inmóvil.

Ah vale, yo recuerdo que sentía hormigueo en las piernas y le dije a la matrona que las podía mover y me dijo que era normal. Me pidió que me girase para un lado y al rato para el otro para que la anestesia se distribuyera bien en los dos lados. Luego además yo tenía una bomba donde me pasaban anestesia todo el tiempo, que cuando me llevaron al paritario la desenchufaron y se me acabo la fiesta. Aunque me iba a una cita a ciegas con el amor de mi vida.

N
nury_9695803
25/1/19 a las 2:12
En respuesta a maxine_13063534

Hola! Podeis decirme si la epidural duele mucho? Se que todavia me queda pero me preocupa que me pongan mal el pinchazo y que me duela con el tiempo o que pasen cosas peores, a vosotras como os fue? Os dolio o tuvisteis algun problema con la epidural?

Hola, a mí no me dolió nada, pero durante estos 9 años después de tener a mi hijo, he tenido dolores de espalda baja que van y vienen, a veces suaves y otras veces muy fuertes.

Mi hermana me dijo que podía haber sido por la epidural... Yo antes de tener a mi hijo nunca tuve dolores de casi nada, y menos de espalda.

M
milana_7873249
25/1/19 a las 11:36
En respuesta a maxine_13063534

Hola! Podeis decirme si la epidural duele mucho? Se que todavia me queda pero me preocupa que me pongan mal el pinchazo y que me duela con el tiempo o que pasen cosas peores, a vosotras como os fue? Os dolio o tuvisteis algun problema con la epidural?

Hola es depende del anestesista.  Mi primer raquidea  la senti Dolio un poquito,  la enfermera me ayudo a encorvarme.  Pero es para que una no se Mueva en el momento del pichazo. Y mi segunda raquidea,  Como ya tenia esperiencia y dio la casualidad que fue El mismo anestesista.  Yo solita me encorve y no senti  nada.  Solo el primero que fue casi en la cadera por que me tuvieron que pasar un antibiotico.  El Otro que es mas arriba no lo senti.  Nunca te muevas cuando te pinchan.  No duele nada.  Es mas el. Susto que Otra cosa.  Desp cuando Estes en block y te corten no tengas miedo disfruta te van a jalar pero es por que te Estan Sacan do Al bebé.  Disfrutalo por que es rapido.  Demoran mas en coserte. Pero no sentis ningun dolor. Suerte y disfrutala!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir