En respuesta a nilza_7895726
Muchas felicidades
q lo disfrutes mucho, no todo es estar positivos, yo llevo 6 años y 4 embarazos perdidos ,y al principio no sabia yo lo q era un aborto espntaneo ,ni un embarazo ectopico, jamas habia oido hablar d estas cosas, ni m pasaba por la cabeza q una vez embarazada, la cosa podria ir mal, y por eso era el ser mas optimista del mundo, por pura ignorancia y a pesar d eso m paso d todo lo malo, pero claro si una s mete en un`proceso como estos , es importante ser optimistas, porq si no lo somos, pues apaga y vamonos, pero q ser optimista no hace milagros, ni q nos quedemos preñadas, lo q si es verdad ,es q nos hace pasarlo mejor cuando estamos luchando por ello, un besiot y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee
Estoy de acuerdo contigo...
Ante todo, muchas gracias a las dos por vuestras felicidades.
Estoy de acuerdo contigo con que no todo es optimismo y positivismo... si lo fuera, yo me hubiera quedado embarazada con la primera pastilla de omifín que me tomé. Y sobra decir que todas las que participamos en estos foros habríamos logrado nuestro positivo hace muchísimo tiempo, sin tener que pasar por la angustia de ver como un mes tras otro la indeseable toca a la puerta. Como todas, yo también he tenido mis días muy, muy chungos, aunque afortunadamente me he sabido reponer con mucha rapidez y recargar las pilas a tope, quizás también porque tengo al lado a un hombre maravillosos que sabe como ahuyentar mis demonios.
Pero también se del caso de una chica que entró en una auténtica depresión por todo este tema, y el mismó médico le recomendaba que cambiara su actitud porque su estado anímico no ayudaba a sus propósitos.
De corazón os deseo, a ti y a todas las chicas del foro, toda la suerte del mundo. Y os lo dice alguien que desde que se enteró del positivo tiene muchos miedos encima, porque al igual que aquí he aprendido muchas cosas positivas, también me conocido lo que es un ectópico, un huevo huero, abortos espontáneos y demás. Pero quiero seguir con mi mentalidad positiva y disfrutar al máximo este momento, que Dios lo quiera, me dure ocho meses mas.
Un abrazo.
Mostrar más