Foro / Maternidad

La historia de mi embarazo

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 21:27
A
ailing_6966503
5/5/08 a las 17:58

hola chicas hoy keria contaros como empezo todo...pues vien yo tenia 17 años cuando me kede embarazada,no ibamos a buscarlo pero sucedio...recuerdo q el mes anterior avia tenido infeccion y me avia venido la regla 2 veces en un periodo de 2 semanas y no sabia cuando metocaba,ese mes me fui de acampada y me lo pase de ...madre,pasaron las semanas y yo me fui notando rara,no se,algo pensativa.
Avia pasado mas de un mes cuando me humor cambio..estaba super inrritable,me sentaba mal todo y me da cosa de cirlo pero no podia ver a mi padre ¡¡el pobre!!,yo no sospechava nada como no sabia cuando me tenia q poner pues pasaba...entonces me acuerdo q 2 semanas antes de enterarme de q estaba embarazada me empezaron a picar mucho los pechos,sobre todo el pezon,despues me sentia muy cansada y con mucho sueño y ademas el olfato lo tenia super desarroyado..ya te digo q tenia un inseparable y me daba un asco el olor q echaba y eso q no olia jajajaja,todabia no sospechaba nada hasta q un dia estabamos almorzando mi familia y al terminar la ensalada me senti muy rara como si tubiera una especie de asco no se como explicarlo...me notaba mas gorda y eso q estaba a dieta...y le dije a mi amiga "aver si voy a estar embarazada"ese fue la primera vez q lo pense 3 dias antes de enterarme...a la mañana sigiente me lebante con un sueño increible,me kedaba dormida en cuelkier eskina,y me prepare mi desayuno,cuando me sente para me tub e q lebantar corriendo con unos vomitos de muerte..no sabia q pensar,dije "que me ocurre??" ya tenia la mosca detras de la oreja y fui corriendo a decirselo a la tia de mi marido y le pregunte si ella avia tenido vomitos y me dijo q ella no,q ella solo avia tenido fatiga y le dije q me notaba rara q tenia los nervios deskiciaos y q encima tenia fatiga...total q la cosa se kedo asi pero yo no paraba de pensar en eso pero deije aver mañana q pasa...fuimos mi marido su tia el marido y el hijo al corte ingles y cuando regresabamos el hijo de ella se puso malo y se paro en la farmacia y dijo vamos a comprarle al niño el jarave y un predictor a ella q esta con falta y tiene vomitos...yo me kede!!! mi marido me miro y me pregunto y yo le dige q si q era verdad,pero yo no me iba aser el test por q yo keria esperar mas,en fin q al otro dia fuimos al hospital a ver a mi suegra q estaba ingresada cuando me empece a encontrar muy mal..unos calores unos mareos unas fatigas,asta q no vomite no se me kito..y ahy fue cuando ya me lo hice.
Fui a mi casa sobre LAS 12 DEL DIA y me puse a leer el prospecto para ver a q hora se podia hacer y como ponia a cualkier hora y con cualkier orina pues me lo hice...yo no miraba ni la caja del predictor,lo meti en la caja y lo guarde en otra caja y me sente en mi cama esperando los 5 minutos q pasaran..tyo pensando de q no estaba claro a pesar de todos los sintomas ,y cuando pasaron los 5 minutos,abro la caja,lo saco y POMM los 2 puntitos preciosos q salieron y bien marcados ehh,pero yo creia q era negativo jajajaj q tonta,y cuando leo el prospecto y veo usted esta embarazada me kede muerta no sabia si reir o yorar,juro q fue el dia mas feliz de mi vida junto con su nacimiento...se lo dije a el padre y a mi familia y todo lo beyo viene...
tras un mes y otro mi ilicion crecia ya lo tenia lo q deseaba aunq no lo avia buscado lo deseaba y paso...estaba embarazada era increible,me parecia un sueño maravilloso,avia noches q me despertaba pensando q era mentira,pero no lo era!!pasaron los meses y me dijeron q era una nena y me senti muy contenta,feliz..empesamos a comprarlñe su ropita y todas sus cosas y fue increible os lo juro.
pasaban los meses y sentia a mi ñiña como nunca,me tocaba la barriga y le cantaba y le decia portate bien eh no me agas daño ajjja por q me daba unas patadas q no veas como dolian jajajajaja...por fin yego el momento de ver su carita...
ese dia eran las 10 de la mañana cuando me lebante para hacer pipi y al limpiarme solte como una especie de moco con sangra y marron y me asuste y yame a mi madre y me dijo q eso esra el tapon mucosso y q dentro de unas horas o unos dias empesaria el parto y no se ekivoco..tras soltar eso empece a sentir unas contraciones q me venian desde la barriga hasta los riñones y la barriga se me ponia durisima y eran cada 5 minutos,cuando yebaba 1 hora asi le dije a mi madre q yebaba 1 hora con contracciones segida y me arregle y nos fuimos al hospital,ayi me miraron y estaba en tan solo 1 hora de 6 centimetros!!! ... q rapido,ya estaba de parto...me metieron en monitores y empezo todo,ya estaba lista me yebaron para paritorio y empece a empujar pero mi niña no salia,se empezo a complicar la cosa el corazon no se le escuchaba y yo ya no tenia fuerzas,sacaron ami marido y estaban como 7 personas al rededor mia uno me aguantaba la cabeza el otro me empujaba brutalmente la barriga la otra le escuchaba el corazon ami chica y la otra me metia la mano q dolia como to sus,.....lo pase muy mal al final con lo rapido q venia todo.
ya viendo q no se le escuchaba el corazon corriendo yamaron a la ginecologa q casualmente fue la q me miro las agua y venia de hacer una cesarea y venia toda yena de sangre por q no le daba tiempo ni de cambiarse...me pusieron los forcep cosa q me dolio muchisiomo por q no me pusieron ni anestesia ya q mi niña se moria y por fin salio,morada y negra,pero salio...dios q mal rato pase.me avian agotado en tan solo media hora me lo hicieron todo y no me dejaban parar de empujar (sige sige sige no pares ahora suge)yo empece a yorar y q mal...ya paso todo.cuando la limpiaron y le pusieron el oxigeno por q estaba axfisiada me la trajeron y ahy estaba con su gorrito y tan blankita la pobrecita q mal lo avia pasado...me harte de yorar,ya tiene3 añitos y para mi es la alegria de la casa y ahora estoy deseando de tener otro y bolber a sentir lo mismo.bueno chicas espero q os haya gustado mi historia todabia me emociono de pensar y os deseo mucha suerte y q todo yega,un besazo a todas

Ver también

L
limin_9573011
5/5/08 a las 21:27

Emocionante
Leyendo historias así a una le entran más ganas todavía de ser mamá!! Eso sí, también de pedir la epidural!!! jaja.
Una historia preciosa que me ha emocionado. A ver cuando cuelgas en el foro tu segundo positivo!
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook