Foro / Maternidad

La hora de las brujas....

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 23:14
T
tina_9170400
23/6/08 a las 17:25

asi es como llaman a la hora de los cólicos...A Santi suelen darle a la tardecita noche. Yo intento sacarlo sobre las 19 hs a dar una vuelta, a ver si sorteamos el mal trago, pero pocas veces resulta.. solamente se atrasan.
Cuando le agarra el ataque no hay mucho por hacer mas que brazos, intentar darle el chupete, cantarle suavecito para terminar duermiendose sobre mi pecho. Hay dias en que es mas dificil que otros consolarlo. Dicen que es hasta los 2 o 3 meses...a ver si pasa pronto!! Y uds como llevann esa hora "maldita"??

Ver también

A
aysel_5617261
23/6/08 a las 23:14

Pues un poquito antes
...se suele despertar de su última siesta sobre las cinco , la doy el pecho sobre las 7 la bañamos y justo después la bajamos a darle un paseito para que duerma un poco , ya que salimos de casa con la peque llorando y volvemos igual es decir el paseo se lo hace dormidita pero parece que se huela que llega a casa y empieza a llorar esa fase dura hasta la siguiente toma , total que empiezan de nuevo los colicos y no se duerme hasta las 10,30-11 que cae rota de cansancio..es horrible esto de los colicos la pobre se pone toda recta y hasta se arquea del dolor, a mi lo unico que la está ayudando es tomar colimil y masajitos.
besitos
ana y carlota (1 mes)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest