Foro / Maternidad

La increible angela palumbo

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 19:05
N
nouara_8496177
11/12/11 a las 9:47

Bueno, y digo increible porque no sé como la podría calificar. Esto va para todas aquellas chicas que estan pensando en un Fiv privado con la señora Palumbo. Hace un año, mas o menos, comenzé el tratamiento del fiv en su clinica, el caso es que despues de ponermelo todo tan bonito,que tenia un 65% de conseguir embarazo y no recuedo que más, me dió el presupuesto, 5800 euros, a parte las ecos, 100 euros, que por cierto pagadas en mano, sin factura legal, y bueno, todo pagar. Me dicen que tengo que abonar antes de embezar la mitad, muy bienl, yo lo abono, y el dia que voy a hacerme una hisonografía, me dice que tengo en la trompa un hidrosalpinx, y que considera que hay que taponar o quitar, y que la técnica mejor es taponar mediante el método essure, mi sorpresa, ya empieza, es que tengo que pagar 2300 por la colocación, claro, a estas altura yo ya había pagado 3000 euros de la mitad de tratamiento ¿que podía hacer? pues con mucho sacrificio me someto a la colocación del dichoso essure, pues a raíz de esto mis reglas son super, super, super, abundantes, me quedo corta, es como si en cada regla estuviese a punto de irme al otro barrio, cosa que ni por un momento me comentaron, pues de haber sabido que uno de los efectos secundarios era tal hemorragias, me lo hubiese pensado mucho. Vale, hasta aqui mis ilusiones se hacian cada mes mas grande, y digo cada mes, porque es el tiempo que tuve que esperar, 3 meses, para que el essure cumpliese su función de taponar la trompa. Cuando llego a la clínica, me dicen que tengo que someterme a una histerosalpingografia, nada, me la hago, todo perfecto. Comenzamos con el tratamiento,500 euros en ecos, y aparte medicación, el cual cancelamos por que comienzo a manchar. Segundo tratamiento, igual, cancelamos por el mismo motivo, y el tratamiento el mismo, no entiendo como no me lo cambiaron. Deciden entonces, someterme a una histeroscopia, para ver por que mancho, total que 1450 euros a tomar por c.... por que por lo visto todo estaba bien. Tecer intento, se consiguen 5 embriones, tres de ellos calidad A y estupendo, sin desfrangmentar. Me transfieren 2 de calidad A, y nada, negativo. Me dicen que no lo entienden, de hacerme un tratamiento de prueba porque el problema sería seguramente el endometrio, que consistia en ponerme la medicación sin llegar a la transfer, todo eso pagado de mi bolsillo, y que a ver. Bien despues de mucho meditar, decido no hacerme ese tratamiento de prueba, por que ya tenia gastado en total 12000 euros, y eso que empezamos con 5800, y me presupuesto no daba para más. Asi que comenzamos el ciclo normal para ponerme los congelados, y mi sorpresa es que me llaman el dia de la transfer y me dicen que no resistieron la descongelación, bueno, yo sabia que podía pasar, pero tenía uno de clase A estupendo, ¿que pasó? ni idea, según mi padre, tan buena no es cuando no sabe ni descongelar, eso fue lo único que me hizo sonreir ese dia, porque me parece que lo único que esta empresa quiere, es dinero, vale que tienen que ganar pasta, pero no a costa de los sentimientos de una pareja que ha gastado sus ahorros en la que era su ilusión. Ha pasado un mes, mas o menos, y nisiquiera han llamado para ver como estoy, o para preguntar si lo volvíamos a intentar, nada de nada. Fui a ella porque me habían dicho que era la mejor, si , la mejor en cobrar dinero de la peor manera posible. Esto lo cuento para que sepaís que clase de persona es, y para que antes de empezar cualquier tratamiento con esta señora, pidáis primero las pruebas, antes de pagar nada, porque ella con decirte que todo esta bien sin pasar por tales pruebas, me parece increible.¿donde queda su humanidad? Ahora estoy mirando en otras clínicas, y en un de ellas, me han dicho que vaya por ovo, que me hago 2 tratamiento y que si no cuaja, ella me paga de su bolsillo un tercer tratamiento,¿veis la diferencia? Las hay quien tiene fama y dinero, y las hay mas humildes y con mas corazón. Un abrazo a todas.

Ver también

M
majd_5405739
11/8/12 a las 19:05

para noa123456
Hola por favor yo estoy en tratamiento con esta señora y despues de una FIV sin exito me dice que hay que hacer una Histeroscopia , no tengo muchos recursos yno se cuando podre ir a por otra otra FIV .Como termino tu historia????alguien mas en caso similar con Palumbo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook