Foro / Maternidad

La insoportable espera.

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 22:19
K
keyla_9851437
14/8/07 a las 11:53

Hola a todas, soy nueva en el foro y he llegado a él buscando respuesta a mis síntomas, con la esperanza de que todo esto acabe en un positivo.

Mis náuseas comenzaron a los cinco días de haber podido quedar embarazada. Al mismo tiempo vi mis venas en los pechos muy marcadas y también en el vientre. En los últimos días he mejorado mucho de las náuseas pero por las noches estoy muy hinchada y siento que tengo muchos gases. Tengo poca hambre y hay cosas que me dan asco, con lo cual he adelgazado.

El problema? el de todas, aún es pronto para hacerme un test, debo esperar una semana, pero tengo muchos nervios y me parece bastante absurdo tener que esperar estos días. A veces tengo clarísimo que estoy embarazada, otras tengo serias dudas. Como sería un embarazo buscado y deseado, me preocupa que sea negativo, pero por otra parte me puedo esperar cualquier cosa.

Sólo quería compartirlo con vosotras, os deseo que se os haga corta la espera a todas las que estáis con la misma incertidumbre. Si al final estoy embarazada prometo escribir mis síntomas con detalle, por si pueden ayudar a alguien.

Un saludo.

Ver también

A
aldana_7253723
14/8/07 a las 23:05

Te entiendo
Hola guapa, entiendo qu lo estés yo también paso por algo así, hace 2 días que lo yo y mi novio decidimos intentarlo, yo la verdad estoy perfectamnte, aunque también deseo ya ke pasen algunos días para hacerm algún test porque obviamente ahora seria muy luego, mi novio también está desesperado quiere que me la haga ya xD no se cuanto debo esperar, podrían ayudarm y dci por ejempl cuant dias dbo esperar mas o menos?? muchas gracias

K
keyla_9851437
15/8/07 a las :46
En respuesta a aldana_7253723

Te entiendo
Hola guapa, entiendo qu lo estés yo también paso por algo así, hace 2 días que lo yo y mi novio decidimos intentarlo, yo la verdad estoy perfectamnte, aunque también deseo ya ke pasen algunos días para hacerm algún test porque obviamente ahora seria muy luego, mi novio también está desesperado quiere que me la haga ya xD no se cuanto debo esperar, podrían ayudarm y dci por ejempl cuant dias dbo esperar mas o menos?? muchas gracias

Espera un poco
Hola, siempre se dice que hay que esperar al menos dos días después del día en el que tenía que venirte la regla (y no te ha venido). El problema es que la concentración de hormona del embarazo no es lo suficiente al principio como para que el test la detecte. Si te lo haces y te sale negativo, lo único que puedes decir es que no sabes si estarás embarazada, en ese caso no hace falta hacer el test, y es un dinero que una se ahorra. Sigo pensando en que los laboratorios se hacen ricos a nuestra costa.

A
aldana_7253723
15/8/07 a las 22:01
En respuesta a aldana_7253723

Te entiendo
Hola guapa, entiendo qu lo estés yo también paso por algo así, hace 2 días que lo yo y mi novio decidimos intentarlo, yo la verdad estoy perfectamnte, aunque también deseo ya ke pasen algunos días para hacerm algún test porque obviamente ahora seria muy luego, mi novio también está desesperado quiere que me la haga ya xD no se cuanto debo esperar, podrían ayudarm y dci por ejempl cuant dias dbo esperar mas o menos?? muchas gracias

1 mes?
ok, osea tendría que esaperar un mes?? joo eso es mucho tiempro

H
haja_6441177
15/8/07 a las 22:19

Hola guapa
Yo estoy igual que tu, llevo dos meses intentando ser mama, y este mes estoy un poco rara; a veces lo veo tan claro pero otras veces tengo dudas. Yo tambien me veo venas, estoy inchada etc, pero no se si es todo mi imaginación y las ganas que tengo de estar embarazada.
No me tiene que venir el día 18 y el 11 y el 12 manche un poco rosadito, asi que ya ves asi estoy, parecida a ti.
Ojala pronto podramos colagr nuestro positivo.
Besos a todas

Tipos de niños insoportables: ¿por qué se comportan así?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest