Foro / Maternidad

La j****a betaespera

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 18:27
S
salem_9167354
15/10/17 a las 9:42

Buenos dias chicas!!  Soy una chica FIV (Clinica EVA Madrid),  de 27 años nueva por estos lares. 

Puncion: de 8 que extrajeron,  solo 5 válidos.  Solo 4 agarraron.  El dia anterior a tranferencia,  "buenas" noticias: 2B y 2C.
Ayer por la mañana me transfirieron. Para empezar,  un dolor insoportable por la vejiga llena que no os podeis ni imaginar,  y para seguir,  los chiquitines habian empeorado: 3C y 1D....y seguramente nada que congelar. 
Me pusieron dos C.... Pero estpy aterrada,  leo de todo..... Que a una la pusieron 3 y tiene trillizos,  otras ke nada de nada..... 

Asi que aqui ando..... Una betaesperadora rallada mas.... 

Contarme cosas.... Necesito animarme.... no 



 

Ver también

A
ann_8685020
15/10/17 a las 20:50
En respuesta a salem_9167354

Buenos dias chicas!!  Soy una chica FIV (Clinica EVA Madrid),  de 27 años nueva por estos lares. 

Puncion: de 8 que extrajeron,  solo 5 válidos.  Solo 4 agarraron.  El dia anterior a tranferencia,  "buenas" noticias: 2B y 2C.
Ayer por la mañana me transfirieron. Para empezar,  un dolor insoportable por la vejiga llena que no os podeis ni imaginar,  y para seguir,  los chiquitines habian empeorado: 3C y 1D....y seguramente nada que congelar. 
Me pusieron dos C.... Pero estpy aterrada,  leo de todo..... Que a una la pusieron 3 y tiene trillizos,  otras ke nada de nada..... 

Asi que aqui ando..... Una betaesperadora rallada mas.... 

Contarme cosas.... Necesito animarme.... no 



 

Hola Cleo!!! Yo  tb en betaespera, el martes me hicieron la transferencia, así que hasta el 24 nada . . . En mi caso es ovodonación, par!@#*!s de 8, al descongelar sólo aguantaron 7 de los que fecundaron 5, me transfirieron uno y yo toda tranquila porque tenia otros 4 de reserva . . .pues nada, al dia siguiente me llaman del laboratorio para decirme que no ha quedado ninguno . . .😕 Así que rezando para que este se agarre bien y se logre . . . 
Tú que tal, alguna molestia . . .??? Yo nada de nada, lo único que tengo dias que no me aguanto ni yo . . .me i agino que será tanta hormona . . .
Bueno, ya me cuentas . . .un besin y mucho ánimo!!! 😙
 

S
salem_9167354
15/10/17 a las 21:13
En respuesta a ann_8685020

Hola Cleo!!! Yo  tb en betaespera, el martes me hicieron la transferencia, así que hasta el 24 nada . . . En mi caso es ovodonación, par!@#*!s de 8, al descongelar sólo aguantaron 7 de los que fecundaron 5, me transfirieron uno y yo toda tranquila porque tenia otros 4 de reserva . . .pues nada, al dia siguiente me llaman del laboratorio para decirme que no ha quedado ninguno . . .😕 Así que rezando para que este se agarre bien y se logre . . . 
Tú que tal, alguna molestia . . .??? Yo nada de nada, lo único que tengo dias que no me aguanto ni yo . . .me i agino que será tanta hormona . . .
Bueno, ya me cuentas . . .un besin y mucho ánimo!!! 😙
 

Hola cielo.  Pues yo si!! Muy muy molesta.  Me hicieron bastante dañito..... Prro todo sea por lo que es. 

De lo tuyo,  ni te preocupes,  ya veras como es  "el elegido"👑

Pues nada... Yo 28, asi ke nos llevamod unos diad.  Aunke voy a esperar al Lunes para ir a la clinica,  aunke me estoy planteando hacerme un test el Domingo que viene. 

Estoy toda rallada,  xq se me sale la progesterona y yo me pienso que estoy sangrando y me rallo un monton

Ya nos vamos contando. 

Un besito,  y gracias por contestar!! 

T
tona_5648740
15/10/17 a las 21:14
En respuesta a salem_9167354

Buenos dias chicas!!  Soy una chica FIV (Clinica EVA Madrid),  de 27 años nueva por estos lares. 

Puncion: de 8 que extrajeron,  solo 5 válidos.  Solo 4 agarraron.  El dia anterior a tranferencia,  "buenas" noticias: 2B y 2C.
Ayer por la mañana me transfirieron. Para empezar,  un dolor insoportable por la vejiga llena que no os podeis ni imaginar,  y para seguir,  los chiquitines habian empeorado: 3C y 1D....y seguramente nada que congelar. 
Me pusieron dos C.... Pero estpy aterrada,  leo de todo..... Que a una la pusieron 3 y tiene trillizos,  otras ke nada de nada..... 

Asi que aqui ando..... Una betaesperadora rallada mas.... 

Contarme cosas.... Necesito animarme.... no 



 


Hola cleomadrid, 

Mi transfer fue el día 10 de dos embriones de cuatro días. Ni me dijeron clase ni lo pregunté. Son los míos. Los adoro y son preciosos. Aún me quedan cinco congelados de mi ciclo de FIV de verano que me cancelaron por riesgo de hiperestimulación: 17 ovocitos, 13 maduros, 8 fecundados, 7 congelados. Esos son mis números. 

Lo cierto es que hasta hoy lo llevaba más o menos bien. Pero estoy deseando volver mañana al trabajo para mantener la mente ocupada. Creo que los días laborables todo esta espera se hace más llevadera. 

No iremos contando síntomas y desvaríos propios de la betaespera, jajajajaj

Un beso

A
ann_8685020
15/10/17 a las 21:21
En respuesta a salem_9167354

Hola cielo.  Pues yo si!! Muy muy molesta.  Me hicieron bastante dañito..... Prro todo sea por lo que es. 

De lo tuyo,  ni te preocupes,  ya veras como es  "el elegido"👑

Pues nada... Yo 28, asi ke nos llevamod unos diad.  Aunke voy a esperar al Lunes para ir a la clinica,  aunke me estoy planteando hacerme un test el Domingo que viene. 

Estoy toda rallada,  xq se me sale la progesterona y yo me pienso que estoy sangrando y me rallo un monton

Ya nos vamos contando. 

Un besito,  y gracias por contestar!! 

Yaaa, te entiendo . . . Yo cada vez que voy al baño tb estoy temblando por si manché . . . Pero bueno, me imagino que será normal tener esos miedos . . . Animo chicas!!! Ya vereis como lo co seguimos . . .En breve abrimos otra conversación sobre los síntomaa del embarazo . . .😊

A
ann_8685020
15/10/17 a las 21:34

Si primero lo digo . . .!!!! Acabo de ir al baño y al secarme manché el papel  . . .😢 

E
eka_5293577
15/10/17 a las 23:36
En respuesta a salem_9167354

Buenos dias chicas!!  Soy una chica FIV (Clinica EVA Madrid),  de 27 años nueva por estos lares. 

Puncion: de 8 que extrajeron,  solo 5 válidos.  Solo 4 agarraron.  El dia anterior a tranferencia,  "buenas" noticias: 2B y 2C.
Ayer por la mañana me transfirieron. Para empezar,  un dolor insoportable por la vejiga llena que no os podeis ni imaginar,  y para seguir,  los chiquitines habian empeorado: 3C y 1D....y seguramente nada que congelar. 
Me pusieron dos C.... Pero estpy aterrada,  leo de todo..... Que a una la pusieron 3 y tiene trillizos,  otras ke nada de nada..... 

Asi que aqui ando..... Una betaesperadora rallada mas.... 

Contarme cosas.... Necesito animarme.... no 



 

Bueno yo te cuento mi beta fue el viernes dio positivo, me puse un embrion calidad A, no me quedo ninguno para congelar y estaba demotivada pensando que estas cosas a la primera no se consiguen y por el momento el campeon sigue conmigo. Hay mucha gente a quiener los C le agarran perfectamente, y tu tienes el doble de posibilidades de que alguno de los dos enganche. La betaespera es la peor fase de todas, intenta estar entretenida con otras. A mi me dijeron una cosa que me la apliqué bastante bien; preparate para lo peor, pero siempre espera lo mejor.

Muchisima suerteeee

E
eka_5293577
15/10/17 a las 23:36
En respuesta a salem_9167354

Buenos dias chicas!!  Soy una chica FIV (Clinica EVA Madrid),  de 27 años nueva por estos lares. 

Puncion: de 8 que extrajeron,  solo 5 válidos.  Solo 4 agarraron.  El dia anterior a tranferencia,  "buenas" noticias: 2B y 2C.
Ayer por la mañana me transfirieron. Para empezar,  un dolor insoportable por la vejiga llena que no os podeis ni imaginar,  y para seguir,  los chiquitines habian empeorado: 3C y 1D....y seguramente nada que congelar. 
Me pusieron dos C.... Pero estpy aterrada,  leo de todo..... Que a una la pusieron 3 y tiene trillizos,  otras ke nada de nada..... 

Asi que aqui ando..... Una betaesperadora rallada mas.... 

Contarme cosas.... Necesito animarme.... no 



 

Bueno yo te cuento mi beta fue el viernes dio positivo, me puse un embrion calidad A, no me quedo ninguno para congelar y estaba demotivada pensando que estas cosas a la primera no se consiguen y por el momento el campeon sigue conmigo. Hay mucha gente a quiener los C le agarran perfectamente, y tu tienes el doble de posibilidades de que alguno de los dos enganche. La betaespera es la peor fase de todas, intenta estar entretenida con otras. A mi me dijeron una cosa que me la apliqué bastante bien; preparate para lo peor, pero siempre espera lo mejor.

Muchisima suerteeee

E
eka_5293577
15/10/17 a las 23:39
En respuesta a ann_8685020

Si primero lo digo . . .!!!! Acabo de ir al baño y al secarme manché el papel  . . .😢 

Puede ser el sangrado de implantacion no te comas el coco, hay muchas mujeres que tienen ese sangrado dias despues de la transferencia

A
aydee_9718056
15/10/17 a las 23:51

Jo chicas que os voy a contar!!!!  La betaespera es un horror! Los peores días,  yo siempre decía que habría necesitado un psicólogo para poder aguantarla!!! He pasado por muchas betaesperas, unas 9 si llevo bien la cuenta!!  Las ha tenido con síntomas y sin ellos, la positiva fue igual que otras negativas, así que es difícil saber!!  Mucha suerte cleomadrid!  Espero que puedas darnos buenas noticias 

A
ann_8685020
16/10/17 a las 6:56
En respuesta a eka_5293577

Puede ser el sangrado de implantacion no te comas el coco, hay muchas mujeres que tienen ese sangrado dias despues de la transferencia

Que horror!!! No paro de leer sobre eso a ver si es uno u otro . . . Encima me desperté pensando que estaba empapada de sangre y era sudor, me imagino de las vueltas y pesadillas qye tuve anoche . . .Ahora me voy a currar, a ver si así me olvido de esto . . .
Enhorabuema por tu positivo!!!! Anima un montón cuando alguien lo logra . . .
Yo tn es mi primera vez y encima no nos han quedado embriones para congelar y eso es como más presión . . . Gracias por tu consejo!!!! Cuidate un montón, yo a ver como paso el dia . . .

E
eka_5293577
17/10/17 a las 9:15
En respuesta a ann_8685020

Que horror!!! No paro de leer sobre eso a ver si es uno u otro . . . Encima me desperté pensando que estaba empapada de sangre y era sudor, me imagino de las vueltas y pesadillas qye tuve anoche . . .Ahora me voy a currar, a ver si así me olvido de esto . . .
Enhorabuema por tu positivo!!!! Anima un montón cuando alguien lo logra . . .
Yo tn es mi primera vez y encima no nos han quedado embriones para congelar y eso es como más presión . . . Gracias por tu consejo!!!! Cuidate un montón, yo a ver como paso el dia . . .

Es el mismo caso que el mio, mi primera vez y tampoco quedaron embriones asi que ten esperanza porque mira yo, si que se puede! Yo soñe lo mismo hace un par de dias, me imagino que es normal porque estamos obsesionadas.

A
ann_8685020
20/10/17 a las 17:25
En respuesta a tona_5648740


Hola cleomadrid, 

Mi transfer fue el día 10 de dos embriones de cuatro días. Ni me dijeron clase ni lo pregunté. Son los míos. Los adoro y son preciosos. Aún me quedan cinco congelados de mi ciclo de FIV de verano que me cancelaron por riesgo de hiperestimulación: 17 ovocitos, 13 maduros, 8 fecundados, 7 congelados. Esos son mis números. 

Lo cierto es que hasta hoy lo llevaba más o menos bien. Pero estoy deseando volver mañana al trabajo para mantener la mente ocupada. Creo que los días laborables todo esta espera se hace más llevadera. 

No iremos contando síntomas y desvaríos propios de la betaespera, jajajajaj

Un beso

Qué tal Beita, como vas???

A
ann_8685020
20/10/17 a las 17:26
En respuesta a salem_9167354

Hola cielo.  Pues yo si!! Muy muy molesta.  Me hicieron bastante dañito..... Prro todo sea por lo que es. 

De lo tuyo,  ni te preocupes,  ya veras como es  "el elegido"👑

Pues nada... Yo 28, asi ke nos llevamod unos diad.  Aunke voy a esperar al Lunes para ir a la clinica,  aunke me estoy planteando hacerme un test el Domingo que viene. 

Estoy toda rallada,  xq se me sale la progesterona y yo me pienso que estoy sangrando y me rallo un monton

Ya nos vamos contando. 

Un besito,  y gracias por contestar!! 

Hola Cleo!!! Qué tal la beta???

T
tona_5648740
20/10/17 a las 17:58
En respuesta a ann_8685020

Qué tal Beita, como vas???

La verdad....deseandico que llegue el martes ya...tengo el pecho hinchado (marido ha flipado al volver del trabajo), malestar general, dolor de periodo a ratos...y una sombra muy leve en el pipitest de la mañana 
A ratos lo veo tan claro y a ratos tan difícil.....decían que esta parte era la más dura y tienen razon 
Animo a todas

A
ann_8685020
20/10/17 a las 18:10

Que bien!!! Si ya te saleuna sombra eso es positivo no???, yo aún no me he atrevido a hacer ninguno, a ver este domingo . . . Pero bueno yo lo único que tengo es molestias de regla muy de cuando en cuando, el resto estoy como si nada . . . Y de ánimos como tú, a ratos lo veo muy negro y a ratos muy optimista . . .Bueno, para bien o oara mal este martes saldremos de dudas . . .😊

T
tona_5648740
20/10/17 a las 18:27

Bueno, mi beta es el lunes que a veces cambio la fecha para que me dejen un poco tranquila 😂😂😂

yo tb ando con dolores de periodo y lo de la sombra....no me quiero hacer muchas ilusiones....todavía tengo que verla más asentada. A ver cómo se da el finde

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir