Foro / Maternidad

La larga espera de ser mamá y ver su primer latido

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 18:05
E
eliu_5290712
29/8/15 a las 20:26

Hola chicas! Estos dos últimos años y medio en silencio vengo leyendo vuestros comentarios. ..intenté 5 veces quedar embarazada con métodos asistidos IA. ...en el segundo intento quedé embarazada. ...pero a las 7 semanas me hicieron una eco....y me dijeron que no había presencia de latido...me dieron 10 días más para repetirla...pero a los cuatro días tuve mi pérdida. ...fue un día de sábado a finales de este enero del 2015...fue un dia con mucho dolor de espalda y ovarios...al final de la tarde...me vino una supuesta regla y más dolor. ..fui a urgencias. ...y confirmaron mis pensamientos. .estaba teniendo do un aborto espontáneo. ...me mantuve fuerte frente al médico de urgencias. ..pero al llegar a casa lloré de dolor. ..de dolor al ver q uno de mis intentos e ilusiones de ser madre se me iban. Estoy en la unidad de reproducción de mi zona..... y me dan 6 oportunidades para intentar conseguir quedar embarazada a traves de inseminaciones....y aquel enero ya solo me quedaban 4 opciones más. Descanse tres meses y volvieron a intentar nuevas inseminaciones. ...cada vez que te haces la prueba del embarazo y el clearblue da un símbolo negativo. ...te quedas algo triste y pensativa...pero luego te reanima. ...al menos tengo x restantes oportunidades más. ...pero las oportunidades se van agotando y con ellas mi edad límite. ..tengo 38 años....y deseo de todo corazón que Dios me preste la oportunidad de ser madre. ..pero la verdad no se que pasará. ...estoy en el quinto intento...os cuento estoy embarazada gracias a Dios...pero aun estoy a la espera de la ecografia...me la tienen previsto para esta primera semana de septiembre. ...es decir en breve. ... tengo esperanza de vr su primer latido y saber que esta creciendo. ... y tengo esperanza de verle y oir el resto de sus latidos y verlo o verla nacer.... y criarlo con todo mi amor. Tengo algo de miedo. ...por mi experiencia anterior...pero a la vez tengo esperanza....porque existen 3 cosas que perduran para siempre...la fe....la esperanza....y el amor. ...y espero en Dios que El que comenzó esta obra en mi cuerpo permitiendo que quede embarazada (cuando mi esposo y yo por nosotros mismos no tenemos mas que un 2% de probabilidades de llegar a ser padres)...entonces espero que Dios complete esta obra en mi confirme a su misericordia. ...dando latido a este ser que se está formando en mi. ..que más puedo decirles? Así que me lo repito a mi misma...Ani...espera en Dios porque aun has de alabarle.
Un abrazo para todas vosotras! Y ánimo que la vida es hermosa a pesar de sus altos y bajos!

Ver también

E
eliu_5290712
6/9/15 a las 18:05

Gracias a dios escuche tu primer latido!!! mi bebe hermoso!
Os cuento chicas! Gracias a Dios escuche su primer latidito. Fue hermoso! El día de la prueba tenia 8 semanas y 4 días. Ahora ya tengo 9 semanas. ..y estoy muy agradecida a Dios, porque sigue cuidando de mi chiquitin@.
Un beso a todas
Dios os bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest