Foro / Maternidad

La llevo a urgencias???!!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 10:05
M
mamta_5394259
8/9/09 a las 22:55

le he dicho a mi marido que se quedase un momento con la nena mientras yo me duchaba, pues resulta que se le ha caido del sofa de cabeza!!!!!! Tiene 7 meses... Se ha hecho un chichon en la frente, le he puesto frio, pero no se si debo llevarla a urgencias. ahora esta tranquila jugando como siempre. ¿que hago la llevo?

Estoy muy enfadada con mi marido, para un rato que le digo que la vigile parece mentira que no sepa que la nena no para quieta que si esta sentada en el sofa tiene que estar muy al tanto porque se tira. QUE RABIA DE HOMBRES, SOLO LE PEDIA 15 MINUTOS PARA DESCONECTAR!!!!!!!!!! He escuchado el golpe desde la bañera y he salido a medio duchar

Ver también

A
an0N_618950699z
8/9/09 a las 23:04

Si dices que esta tranquila y jugando
no te preocupes. aunque si te quedas mas tranquila llevala, te dirasn que vigiles q no vomite ni este irrirablem somnolienta...

A
ayana_8454490
8/9/09 a las 23:07

Hola amica
Yo sí la llevaría a urgencias, porque es muy chiquitina. Te vas a quedar más tranquila.
Por lo de tu marido, entiendo que te de rabia, pero son cosas que pasan, estos peques no paran quietos, hay que andar con mil ojos y aún así a veces en un mínimo descuido te la hacen...
Un beso y que no sea nada

M
mamta_5394259
8/9/09 a las 23:10

Es que...
Es para enfadarse... todo el rato la cuido yo, siempre estoy con ella y para un rato que le digo que la vigile se despista viendo la tele... No se... me ha sentado fatal, ya se que eso tambien me puede pasar a mi pero es que yo estoy todo el dia con ella y a todas horas, pero el solo un ratito de nada!!!!

Pues no se si llevarla... esta bien ya ni se acuerda solo tiene un chichon.... la estoy obsebando y la veo normal

D
dunya_8308357
8/9/09 a las 23:13

Llévala
Llévala y te quedas tranquila. Ya veras que no es nada. Te entiendo en lo del cabreo, yo temo que a mi marido le pase algo de eso porque sé que me voy a enfadar un montón. Auqnue claro, también nos puede pasar a nosotras pero da rabia oye. Ya verás que no es nada.

M
mamta_5394259
9/9/09 a las :31

Al final
La he llevado, como me decis para quedarme tranquila. Antes llame al servicio 24 horas que tiene mi seguro (sanitas) y el medico que me ha atendido me ha dicho que mejor llevarla.
alli me han atendido enseguida y hasta le han hecho una radiografia, ha llorado un monton pero me han dicho que aparentemente esta bien, solo el golpe. Me ha dado una hoja con señales de alarma, como desorientacion (cosa dificil de ver en un bebe...) vomitos, salida de sangre o liquido clarito por algun orificio, vamos un monton de cosas que me han dejado un poco preocupada, asi que 24 horas de vigilancia y despues control por su pediatra.

Muchas gracias a todas por los consejos. Voy a ver si consigo dormirla que la pobre esta de los nervios.

Y
yesid_18248769
7/5/19 a las 10:05

¡Hola chicas! Estamos realizando un estudio de los problemas de la atención de urgencias en hospitales de ciudad. Si tenéis más de 25 años, ¿os importa dedicar 3 minutos a rellenar esta encuesta? ¡Os lo agradeceremos mucho!

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest