Foro / Maternidad

La madre mala de 60años

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 17:42
A
aris_19939379
17/3/20 a las 10:18

Hola!
Me  gustaría iniciar un foro sobre la experiencia vivida por madres de hijos varones que se acercan a la treintena. Mi situación personal es emocionalmente muy difícil porque siento que no cuento para nada en su vida, me siento invisible para ellos porque nunca cuentan para nada conmigo. Mi hijo mayor vive a una hora de distancia en tren pero pado con el unas ocho horas al año, repartidas a lo largo de citas en las que comemos juntos. Pasa meses sin llamar y tomo yo la iniciativa del contacto. Esto dura desde sus 15 años en que se fue con su padre tras nuestra separación. Con mi hijo pequeño el trato es un poco más cercano pero siento también mucha distancia. Estos dias de confinamiento van a ser especialmente duficiles para mí. Vivo sola y hace años tuve que prejubilarme debido a una discapacidad auditiva. Me gustaría conocer la experiencia de personas que puedan estar en situaciones parecidas así como recibir consejos

Ver también

N
nast_19258480
17/3/20 a las 10:28

Si has intentado acercamiento y no lo has logrado, será por algo, ahora tienes tiempo más que suficiente para pensar, reflexionar y solucionar.

A
ares_8322194
17/3/20 a las 17:42

Supongo que depende de cada caso, cada madre/padre y cada hijo.
Mi marido puede estar meses sin hablar ni ver a la madre, solamente la vemos en cumpleaños familiares. Y con el padre tiene menos contacto aún, él tampoco se interesa por llamar y nunca vino a visitarnos desde que vivimos juntos (7 años).
En cambio yo con mi madre hablo casi a diario y la veo todas las semanas (a veces me saturo porque se vuelve invasivo), pero con mi papá no tengo la misma relación. Ni él me llama a mi ni yo lo llamo a él, tampoco viene a visitarme y casi siempre si lo veo es porque yo voy a su casa (mis padres viven juntos).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest