Foro / Maternidad

La palidez es sintoma de embarazo..

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 9:07
9/3/07 a las 19:32

hola espero k me puedan ayudar con una duda, hace un mes no me bajo, pero es normal en mi xk soy muy iiregular y dcdidi empezar a tomar yazmin sin receta medica.. sin ir al gine.. yo se k fue una tontada pero bueno el test de embarazo habia dado negativo asi k crei k todo estaba bien, el problema es k de un tiempo para aka siento mi panza hinchada , los senos me pesan engorde 4 libras, y lo peor del caso es k sigo llendo al gym, al principio se lo atribui a yazmin, no me preocupe mucho pero mi regla aun no llega y toda la gente me pregunta si estoy enferma, k tengo un color amarillo, a veces me da asco en las mananas pero es como salivacion nunka he vomitado, y ultimamnete como me tomo otras pastillas, x una infeccion k me dio hace rato, me duele el estomago, siento como si tuviera gases y la espalda me pesaa horrible... lo mismo los senos, podre estar embarazada o sera a pastilla.. tengo miedo de estarlo y hacerle daño a mi bb sin darme cuenta, pero si la prueba salio negativa el mes pasado, podria haber un error?

Ver también

10/3/07 a las 9:07

Ei, mejor que vayas al medico!!
no creo que estes embarazada, pero no lo sabes seguro, y ademas esto de tomarte los medicamentos sin control, muy mal!! no ves que te puede afectar a otros sitios..

Mejor que vayas al medico para que te haga un control.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir