Foro / Maternidad

La pastilla del dia después no funciona?

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 20:20
S
samina_9587623
16/1/18 a las 17:49

Hola, quisiera saber si la pastilla del dia después me sigue protegiendo 4 dias mas de que la tome porque cuestión ami se me fue la menstruación el 30 de diciembre y tuve relaciones sin protección el 3 me tome la pastilla del dia dp y el 6 volvi a tener relación sin proteccion cosa que no eyaculo adentro o eso dice el pero puede ser que dejo algo. Ahora estamosen 16 y no me llega la regla pero me duele el abdomen y tengo flujo amarillo. Perdon chicas pero quiero qie sepan asi me dicen porque tengo miedo y ademas he tenido mucha hambre seran antojos? La pastilla protege despues de 3 días parando la ovulacion o no? AYUDAAA!!!

Ver también

E
elis_6443803
16/1/18 a las 19:51
En respuesta a samina_9587623

Hola, quisiera saber si la pastilla del dia después me sigue protegiendo 4 dias mas de que la tome porque cuestión ami se me fue la menstruación el 30 de diciembre y tuve relaciones sin protección el 3 me tome la pastilla del dia dp y el 6 volvi a tener relación sin proteccion cosa que no eyaculo adentro o eso dice el pero puede ser que dejo algo. Ahora estamosen 16 y no me llega la regla pero me duele el abdomen y tengo flujo amarillo. Perdon chicas pero quiero qie sepan asi me dicen porque tengo miedo y ademas he tenido mucha hambre seran antojos? La pastilla protege despues de 3 días parando la ovulacion o no? AYUDAAA!!!

Si la tomas como te da la gana que quieres? Las pastillas se deben tomar correctamente y no como tu quieras. Y por supuesto que puede haber embarazo ya que no estabas protegida. Ademas esa pastilla tomada correctamente no es 100% efectiva

A
allan_5821153
16/1/18 a las 20:20
En respuesta a samina_9587623

Creo que si no quieres un embarazo nondeseado deberías de ser más responsable.
te tomas la pastilla del día después y a los dos o tres días tiene sexo sin protección? Pues claro que hay riesgo!!
Tomar este tipo de pastillas no es muy bueno, osea que si no quieres sustos pon medios! 
Suerte! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir