Foro / Maternidad

La perversion solo esta en la mente de los adultos

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 5:35
X
xuzhen_5653240
5/10/11 a las 19:01

Hola, soy una mamá tengo dos niños una nena de 7 y un nene de 4, la desnudez es algo absolutamente normal entre ellos y yo, pero siempre dejando en claro que en la sociedad hay ciertos limites uno no va por la vida desnudo, es solo parte de nuestra intimidad, hablo mucho con mi hija sobre todo y creo que lo mas importante es que ellos aprendan a conocer su cuerpo y que al crecer se va desarrollando y cambia, si un adulto ve esa desnudez con otros ojos es alli donde todo cambia pero si lo haces con toda naturalidad los niños aprender a conocerse y a respetarse entre si. Con respecto a los besos, en mi casa tenemos una simple regla los besos en la boca solo con la familia a los demas no, por una cuestion de respeto el beso en la boca no es malo cuando es de los padres a sus hijos pero con otras personas me parece que la otra persona puede tomarlo diferente a como lo haria una mamá porque el vinculo es diferente.
Saludos.

Ver también

F
filipe_8678836
20/5/14 a las 5:35


La malicia esta en la mente de cada quien, y si piensas que no es malo, y te gusta la idea andar desnuda con ellos, pues adelante, yo pienso que lo escencial para educar a los hijos es con sabiduria, amor, y atencion. de hecho a como los eduques seran un patron de los padres, en lo personal ese punto lo veo bueno. en fin en familia siempre debe de haber confianza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir