Foro / Maternidad

La pildora

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 21:41
A
aliou_2957252
14/8/18 a las 2:53

Hola una pregunta ayer tuve intimidad con mi pareja y terminl dentro mio luego me tome la pastilla del dia siquiente.Hoy en la mañana volvi a tener intimidad y tambien termino dentro mio no se si debo tomarme de nuevo la pildora o no se si voy a quedar embarazada. Ayudenme por favor nesesito saber 

Ver también

L
lleir_5319625
14/8/18 a las 4:40

Amen!! Mamacita mejor metete ya a planificar con un método anticonceptivo mensual... Si quedas embaraza pobre bebé le vas a meter medicina a la loca cada que se enferme 

Y
yago_2957248
14/8/18 a las 7:28

La gente te pregunta porque no somos expertas en el tema y queremos informacion, las cosas se explican de buena manera y no de forma bruta, pues no todos somos tan expertos como tal vez tu lo eres. Si la gente se atreve a comentar aquí es para que la gente de respuestas y no malos tratos. Buenas noches 

T
tone_1001364
14/8/18 a las 7:38
En respuesta a yago_2957248

La gente te pregunta porque no somos expertas en el tema y queremos informacion, las cosas se explican de buena manera y no de forma bruta, pues no todos somos tan expertos como tal vez tu lo eres. Si la gente se atreve a comentar aquí es para que la gente de respuestas y no malos tratos. Buenas noches 

El tiempo que la gente se toma en escribir aquí lo podría emplear en leerse el prospecto de las cosas que se toma. No hace falta ser muy inteligente para eso, creo yo.

Pero si la chica quiere follar sin condón, y arriesgarse a quedarse embarazada o joder se su organismo a base de pastillas del día después ella misma. 

En pleno siglo XXI, el que no está informado en materia sexual teniendo a su alcance Internet es porque no le sale de la punta la nariz. 

R
roaya_8779946
14/8/18 a las 18:54

Ve a un medico y que te recete anticonceptivos y tomalos 1 por dia y te olvidas de tanta preocupacion.
Si ya tomaste una post day , la proxima relacion si o si con preservativo. ya todos te pusieron cosas aqui asi que creo que ya debes haber captado el mensaje aunque no fueran del todo cordiales.
Te recomiendo comprar preservativos si es que no quieres tomar anticonceptivos.(no esperes a que tu chico los compre o los tenga , hazte cargo tambien de tu sexualidad)
Suerte

V
vira_8343153
14/8/18 a las 21:41

Por qué lo volviste a hacer sin protección?
no te da miedo kedar embarazada?
Yo cuando tenia 18 años, tuve relaciones con preservativo, se me rompió y fui a x la postday, pues estuve tan acojonada k no tuve relaciones ni con preservativo en un mes. 
No eres consciente de k esa pastilla no es una chuche?
Si kieres seguir haciendolo sin preservativo, deberias ir al medico k te aconseje un metodo anticonceptivo. La pastilla postday no lo es. Valora un poco tu salud y deja de jugar, ningun polvo merece la pena jugarsela constantemente. 

Píldora abortiva: aborto farmacológico con la píldora RU486
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest