Foro / Maternidad

La píldora que jodio mi vida

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 19:47
R
ryma_7889790
30/8/19 a las 13:10

Hola chicas,la verdad que empiezo a preocuparme bastante,no tengo un historial clínico muy bueno ya se puede leer en mis otros com,ahora resulta que por intentar ,,regular “la regla me mandan el linelle,primer mes ok por decir algo,empiezo el segundo mes me baja la ,,falsa regla”el 5 de agosto,unos dias,sigo con la maldita pildora,dia 15 voy al baño lo típico una mancha rosa,al día siguiente igual y asi hasta el lunes 26 que de golpe me paso de la gotita a un sangrado parecido a una regla,y sigo y sigo aparte deolor de cabeza,de vientre,paranoia,depresión cansancio etc...voy al médico ayer y me cambia a otra pildora y que se supone que los 3 primeros meses es normal sangrar entre reglas con la pildora,mi pregunta es:pero tanto???a mi el lunes 2 de septiembre se supone que me tiene que bajar,yo ya no entiendo nada,perdi el control de mi cuerpo no duermo no como solo llorar y comerme la cabeza que no se si es normal,gracias 

Ver también

La respuesta más útil

A
almike_18548341
30/8/19 a las 14:07

Pues amiga sieto mucho lo que estas pasando no lo mereces ninguna mujer lo merece. Yo de ti pensaría en dejarlas todas las pastillas anticonceptivas. Protegerte mejor con la T de cobre yo la usé y ningún problema. Piénsalo guapa o si no que se cuide tu pareja. 

A
almike_18548341
30/8/19 a las 14:07
Mejor respuesta

Pues amiga sieto mucho lo que estas pasando no lo mereces ninguna mujer lo merece. Yo de ti pensaría en dejarlas todas las pastillas anticonceptivas. Protegerte mejor con la T de cobre yo la usé y ningún problema. Piénsalo guapa o si no que se cuide tu pareja. 

F
fauzia_13067625
30/8/19 a las 14:12

Y porque no vas al médico y que te cambie de anticonceptivos? No de pastillas sino anticonceptivas... Es decir, usar uno sin hormonas... O usa condón directamente... 

E
els_6942698
30/8/19 a las 14:52

A mi el linelle tampoco me vino bien y lo cambié. Sin embargo mi hermana lo toma y le va genial, cada cuerpo es un mundo. Deberias cambiarlo.

R
ryma_7889790
31/8/19 a las 12:19

Gracias chicas 😘lunes tengo medico porque sigu igual ya os ire contando

R
ryma_7889790
31/8/19 a las 12:22
En respuesta a fauzia_13067625

Y porque no vas al médico y que te cambie de anticonceptivos? No de pastillas sino anticonceptivas... Es decir, usar uno sin hormonas... O usa condón directamente... 

Lunes tengo medico aver que me cuenta esta vez,empieza ya ser cansino 😔no creo que es bueno manchar tanto tiempo,no son dias voy por la tercera semana,tampoco es hemoragia pero es un fastidio manchar y manchar

F
fauzia_13067625
31/8/19 a las 13:30
En respuesta a ryma_7889790

Lunes tengo medico aver que me cuenta esta vez,empieza ya ser cansino 😔no creo que es bueno manchar tanto tiempo,no son dias voy por la tercera semana,tampoco es hemoragia pero es un fastidio manchar y manchar

Te entiendo, yo pase algo similar con el DIU... Me pase 2 ciclos enteros manchando y luego regla, se aflojaba el sangrado de regla pero seguía manchando todo el ciclo y fui a que me lo quitase adiós manchado. 

A
aiko_18385810
31/8/19 a las 16:00
Mejor respuesta
En respuesta a ryma_7889790

Hola chicas,la verdad que empiezo a preocuparme bastante,no tengo un historial clínico muy bueno ya se puede leer en mis otros com,ahora resulta que por intentar ,,regular “la regla me mandan el linelle,primer mes ok por decir algo,empiezo el segundo mes me baja la ,,falsa regla”el 5 de agosto,unos dias,sigo con la maldita pildora,dia 15 voy al baño lo típico una mancha rosa,al día siguiente igual y asi hasta el lunes 26 que de golpe me paso de la gotita a un sangrado parecido a una regla,y sigo y sigo aparte deolor de cabeza,de vientre,paranoia,depresión cansancio etc...voy al médico ayer y me cambia a otra pildora y que se supone que los 3 primeros meses es normal sangrar entre reglas con la pildora,mi pregunta es:pero tanto???a mi el lunes 2 de septiembre se supone que me tiene que bajar,yo ya no entiendo nada,perdi el control de mi cuerpo no duermo no como solo llorar y comerme la cabeza que no se si es normal,gracias 

Ay no. Siempre he dicho que los métodos anticonceptivos son muy molestos para todas las mujeres. Yo cualquiera que use me daña mucho, me sale acné y sufro terrible.  La verdad que he pensado en ponerme implante pero haber qué. Si ves que las píldoras no te van, busca otra cosa   Suerte amiga 

R
ryma_7889790
1/9/19 a las 1:25
En respuesta a fauzia_13067625

Te entiendo, yo pase algo similar con el DIU... Me pase 2 ciclos enteros manchando y luego regla, se aflojaba el sangrado de regla pero seguía manchando todo el ciclo y fui a que me lo quitase adiós manchado. 

Gracias de corazón por tu respuesta 

W
wen_9345205
1/9/19 a las 17:31
En respuesta a ryma_7889790

Hola chicas,la verdad que empiezo a preocuparme bastante,no tengo un historial clínico muy bueno ya se puede leer en mis otros com,ahora resulta que por intentar ,,regular “la regla me mandan el linelle,primer mes ok por decir algo,empiezo el segundo mes me baja la ,,falsa regla”el 5 de agosto,unos dias,sigo con la maldita pildora,dia 15 voy al baño lo típico una mancha rosa,al día siguiente igual y asi hasta el lunes 26 que de golpe me paso de la gotita a un sangrado parecido a una regla,y sigo y sigo aparte deolor de cabeza,de vientre,paranoia,depresión cansancio etc...voy al médico ayer y me cambia a otra pildora y que se supone que los 3 primeros meses es normal sangrar entre reglas con la pildora,mi pregunta es:pero tanto???a mi el lunes 2 de septiembre se supone que me tiene que bajar,yo ya no entiendo nada,perdi el control de mi cuerpo no duermo no como solo llorar y comerme la cabeza que no se si es normal,gracias 

los primeros meses es normal tener alguna molestia hasta que tu cuerpo se adapta. a mi me pasó, y a partir del 3 mes o asi ya todo bien. yo tomaba liofora y muy bien

R
ryma_7889790
2/9/19 a las 10:42
En respuesta a wen_9345205

los primeros meses es normal tener alguna molestia hasta que tu cuerpo se adapta. a mi me pasó, y a partir del 3 mes o asi ya todo bien. yo tomaba liofora y muy bien

Estuvistes manchando entre ciclo y ciclo?cuantos dias seguidos?yo voy ya desde 15 de agosto y hoy estamos a 2 de septiembre imagínate,un sin vivir

W
wen_9345205
2/9/19 a las 17:02
Mejor respuesta
En respuesta a ryma_7889790

Estuvistes manchando entre ciclo y ciclo?cuantos dias seguidos?yo voy ya desde 15 de agosto y hoy estamos a 2 de septiembre imagínate,un sin vivir

no recuerdo, fue hace varios años, pero recuerdo que pase tres meses hasra que se estabilizó todo un poco raros. igualmente, es mucho manchar lo mismo tienes un polipo o algo, deberias consultar a tu medico y sino que te de unas pildoras de nueva generacion... a mi las que me recetaban no me iban bien y me cambie a otras, claro pagabas mas caro... pero mejor

L
lucilo_18469969
2/9/19 a las 17:06
En respuesta a ryma_7889790

Hola chicas,la verdad que empiezo a preocuparme bastante,no tengo un historial clínico muy bueno ya se puede leer en mis otros com,ahora resulta que por intentar ,,regular “la regla me mandan el linelle,primer mes ok por decir algo,empiezo el segundo mes me baja la ,,falsa regla”el 5 de agosto,unos dias,sigo con la maldita pildora,dia 15 voy al baño lo típico una mancha rosa,al día siguiente igual y asi hasta el lunes 26 que de golpe me paso de la gotita a un sangrado parecido a una regla,y sigo y sigo aparte deolor de cabeza,de vientre,paranoia,depresión cansancio etc...voy al médico ayer y me cambia a otra pildora y que se supone que los 3 primeros meses es normal sangrar entre reglas con la pildora,mi pregunta es:pero tanto???a mi el lunes 2 de septiembre se supone que me tiene que bajar,yo ya no entiendo nada,perdi el control de mi cuerpo no duermo no como solo llorar y comerme la cabeza que no se si es normal,gracias 

De verdad que me quedo impresionada, mi querida niña:  solo llevas un mes con la píldora ya dicesque "te jodió la vida" ¿no eres pelín exagerada? Vale que la pildora te afecta el ánimo, pero toma el control de su vida porque si te tomas las cosas así, terminarás padeciendo del corazón.

Si la pildora te produce depresión está claro que no puedes usar hormonas. El condón es lo más adecuado para ti.

R
ryma_7889790
4/9/19 a las 19:38
En respuesta a lucilo_18469969

De verdad que me quedo impresionada, mi querida niña:  solo llevas un mes con la píldora ya dicesque "te jodió la vida" ¿no eres pelín exagerada? Vale que la pildora te afecta el ánimo, pero toma el control de su vida porque si te tomas las cosas así, terminarás padeciendo del corazón.

Si la pildora te produce depresión está claro que no puedes usar hormonas. El condón es lo más adecuado para ti.

Pues si todo era de la pastilla,hizo tan inestable el revestimiento uterino que terminó desgastandolo y por eso 21 malditos de regla,depresion no dormir no comer cambios constantemente de humor,dolor manchas en los ojos...sigo??hoy me lo confirmaron con las pruebas,efectivamente no toda mujer es igual está claro que a mi no me conviene,ojala ninguna pase por lo que yo pase,es fácil llamar exageración pero cuando vienes con un ,,jodio historial médico “pues cualquier cosa te asusta,cada mujer cada cuerpo es diferente y te puede caer bien o no una pastilla y no por eso se te puede llamar exagerada,lo mismo hace años pensé que eran gases en mi lado derecho de la tripa y resultó que era un tumor,y estuve dos dias en con una hemorragia interna por pensar que soy una exagerada,no voy al medico por ,,gases”mas vale prevenir que curar,Gracias chicas por vuestro apoyo 🙏

F
fauzia_13067625
4/9/19 a las 19:47
Mejor respuesta

Me alegro que ya sepas al 100% que fue. Ahora a recuperarse

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir