Foro / Maternidad

La pildora yasmine y la diane 35 --> ayuda porfavor.

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 19:32
A
avril_9785824
3/12/09 a las 22:05
En respuesta a hao_9183518

Pildoras anticonceptivas jasmin
Hola
Mira yo tengo 7 años tomandolas y jamas he tenido problemas de peso o de retencion de liquidos, solo que hace un par de meses me empezaron a salir manchas como de paño, estoy por ir al ginecologo y preguntarle si sera debido a las pastillas, pues segun me han comentado no puedes tomarlas mas de 6 años sin hacer cambios, tengo 38 años.

saludos!!!

Pildora yasmille
ola!! e visto k muchas tomais esta pildora, yo yevo un mes y una semana tomandolas pero me han salido muchos granitos por la barbilla. y la verdad estoi un poco asustada porque todavia no emos echo uso de la pildora pero creis que cuando lo haga con mi chico puedo correr algun riesgo de enbarazo??
exadme una mano porfavor
un saludo

Ver también

La respuesta más útil

K
kyly19
14/5/05 a las 11:04

Duda
Una pregunta, con las Yasmine el pecho me augmentará? es que ya lo tengo bastante grande como para que me augmente más.. que rabia, es que todo para las mujeres nos tiene que engordar y hacer sentir mal o que?

E
emilse_7040599
5/12/09 a las 12:59

Yo no la recomiendo
Hola,

Por mi malísima experiencia con Diane 35 no la recomiendo.
Mis efectos segundarios: Varices, migrañas, falta de apetito sexual y DEPRESIÓN. Esto es lo peor.

No la recomiendo para nada.
El médico que me la recetó me la clasifícó como una buena pildora, pero unos años después cambié de médico y me dijo que era la pildora más fuerte del mercado y que tenía muchísimos efectos secundarios. Me recetó Yasmine, pero con la mala experiencia que había tenido decidí no tomar nunca más la pildora.

Algunas amigas mías toman Yasmine desde hace muchos años y no tienen ninguna queja al respecto, por lo que creo que será mucho mejor que tomes esta última.

Respecto al bello, no te puedo decir nada, no me afectó para bien ni para mal. Respecto a la regla si noté que me duraba menos días y como anticonceptivo si es efectiva. Estos son los únicos dos puntos positivos que te puedo contar de Diane 35.

Si notas alguno de estos síntomas que te cuento, deja de tomarlo rapidamente. Yo no lo hice así, porque nunca pensé que mi depresión viniera por tomarme la pildora y pasé mucho tiempo así. Fue dejar de tomarla y todo se estabilizó.

Saludos!

A
aie_8345214
27/2/11 a las 23:40

Diane35
hola yo llevo tomando diane 35 3 meses y lo estoy yevando fatal a mi me las mando el dermatologo por problemas hormonales que tengo y he engordado un monton estoy super hinchada y los pechos me han aumentado 2 tallas y me duelen mucho.respecto a lo del pelo a mi se me caia mucho y ya no se me caee nada y en las piernas casi no me sale y granos tampoco me salen pero lo demas lo llevo fatal todavia me kdan 4 meses de tomarlas y no creo que siga pk me encuentro fatal aparte que estoy muy cansada y me dan mucho sueño.espero averte podido ayudar de todas formas es mi experiencia cada perrsona es un mundo.bss y suerte.

M
ming_6050174
17/5/11 a las 8:39

Hola a todas
hola me llamo inma y soy de malaga mi experencia es horrible y pago un precio muy alto pero es verdad que cada persona es un mundo y cada cuerpo tambien,yo las he tomado la diane 35, 5 años y las yasmin 4 mas de inmediato empezea engordar como pesaba 45 kilos me dio igual incluso me encanto pero engorde 30 kilos porque no supe dejarlas a tiempo ,luego las circulacion la tengo destrozada tengo 32 años y tengo las piernas como una mujer de 60 años,jaquekas,migrañas,dolores de todas clases,depresion,ansiedad y ese es mi caso tambien debi dejarlas pero por miedo a quedarme embarazada y por no ir al ginecolo me he buscado este problema espero que tengais precaucion y en cuanto noteis sintomas vayais al ginecologo y os recete otra que os venga mejor mucha suerte un beso

A
ana_8286188
28/6/11 a las 22:21

Diane
Yo tengo 7 meses tomando diane y no he engordado ni bajado peso (oh talvez no eh notado porque hago ejercicio de 4/5 veces por semana. Tampoco eh sentido/notado algun efecto secundario. Me quito el acne al 100% eso lo garantizo, pero eso si, despues de 5/6 meses. Yo si lo recomendaria, mi ginecologa me dio la opcion de tomar Yasmin o Diane, dijo que hacen el mismo efecto y echo por el mismo laboratorio.

S
siqi_10023258
11/7/11 a las 6:05

Diane 35
Bueno yo estube tomando diane 35 por 3 meses y no me gusto para nada por que subi demasiado de peso y fue un problema para bajarlos te recomiendo a que vallas a un ginecologo

S
somia_6961473
20/7/12 a las 9:06

Yo tomé diane 35
la tome por 4 meses el acné desapareció pero a los 21 días cuando recién las empecé a usar fué horrible de hecho ahora quiero otra vez por el mismo problema pero me dan miedo los efectos secundarios no por engordar soy re flaca y solo engordé un poco mas que nada los pechos, pero si por problemas de circulación, sangrado de nariz, jaqueca aguda... con el trago no sé que tan grave va, pero si es delicado(por supuesto no tomes la pildora con copete) y con el cigarrillo es DE LO PEOR, de hecho se recomienda no fumar si tomas anticonceptivos. a mi solo me hizo bien con el acné, no tengo regla irregular, pero son muy fuertes las diane, pero recuerda cada cuerpo es único. ah tal vez un perfil hormonal completo ayudaría con lo tuyo(ese es un examen yo lo haré ahora estoy pesimo con el acné) con eso sabrás cual es la píldora adecuada ahora con los efectos no hay modo de saber si no pruebas.. suerte

S
sanna_5488749
13/1/14 a las 23:45
En respuesta a irati_7178665

Yo las consumo
PUES VERAS, YO HE TOMADO LAS DIANE 35 DESDE HACE 5 AÑOS, ENGORDAR O ADELGAZAR ESO DEPENDE DE TU ORGANISMO, POR LO MENOS A MI ME ADELGAZAN Y ADEMAS ME LIMPIAN LA PIEL DE GRANITOS Y ESPINILLAS, YO SOY UNA MUJER MUY BELLUDA Y PUES TAMPOCO ES QUE QUITEN DEL TODO LA BELLOSIDAD PERO PUES TAMPOCO SE CONVIERTE EN UNA MOLESTIA.
Y EN CUANTO A LO DEL ALCOHOL LOS FINES DE SEMANA LO PUEDES CONSUMIR LIBREMENTE YA QUE A LAS PASTAS NO LES PASA EL EFECTO POR ESTO.

Hola humberta3
pues a mi me gustaria saber si el vello se elimina aunque sea en alguna proporcion no en su totalidad pero si es que disminuye y como cuanto y en que tiempo despues de iniciar el tratamiento con diane 35mg gracias

A
arlete_727669
16/1/14 a las 19:32

Empeze con diane 35
Hola, te cuento de mi, llevo 16 dias tomando Diane 35,(lo cuento para que lean en mi los efectos que tenga o no, tratare de escribir cada mes de diane para ver como va por experimento), hasta ahorita me di cuenta cosa rara que adelgaze un poco no por mi peso, sino por mi ropa y sigo comiendo normal no soy gorda, pues siempre he hecho ejercicio, pero si adelgaze en estos dias, el humor me cambio, creo me siento mas docil, (soy de caracter fuerte), tomo Diane por mis menstruaciones dolorosisimas, tanto dolor que hasta sudo, y soy irregular, se me adelanta o atrasa mucho, y puedo durar de1 o 2 o hasta 10 dias menstruando. Soy algo velluda y puede que me ayude en esto tambien, bueno me despido y nos vemos el proximo mes contando como sigo, saludos, y suerte las que empiezen como yo aver como nos va, tambien pueden escribirme preguntando y contestare los mas pronto que pueda . chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook