Foro / Maternidad

La piña es abortiva?? ayuda!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las :35
A
arleth_6904464
15/3/10 a las 16:17

Hola queridas mujeres. La he pasado muy mal los primeros meses de mi embarazo, mucho vomito y nauseas mortales... La unica cosa que me tiene mas o menos tranquila es comiendo piña... se me antoja mucho porque es muy fresca y mas o menos me tranquiliza... pero he escuchado que es abortiva?!?! y cuando lo supe casi me quise morir... Mito o realidad? Alguien me ayude por favor! Gracias.

Ver también

A
ayah_7866135
15/3/10 a las 16:30

Yo comí todo el embarazo!!
Y salió todo perfecto, si hubiese problemas los médicos lo dirian.

S
setti_8283061
15/3/10 a las 16:31

Hola
no se si sera o no, pero yo estoy de 31 semanas y casi todas las noches ceno poco para despues tomarme una lata de las grandes del mercadona de piña, si eso es verdad, lo mio es un milagro, jejeje, porque me pasa como a ti, esta fresquita y muy suave, lo mirare mejor de todas formas, creo cero que no es verdad. besitooos!

S
setti_8283061
15/3/10 a las 16:40

Info
he encontrado esto:

La piña se caracteriza por su sabor extradulce, un color dorado y un mayor contenido de vitamina C. Favorece la absorción del calcio y aporta potasio, un mineral que ayuda a controlar la tensión y previene los calambres. La piña tiene un elevado contenido de agua y un bajo valor calórico, por lo que te vendrá muy bien en el embarazo, ya que te sacia sin aportarte excesivas calorías, 56 calorías por 100 gramos y la mayoría proceden de los hidratos de carbono, pues su contenido en grasas y proteínas es casi inapreciable.

besooos!

S
shiqi_9390146
15/3/10 a las 19:39


Jolines, menudos cuentos de viejas que pululan por hay ... no, no es abortiva.

A
arleth_6904464
16/3/10 a las 14:54

Gracias x sus respuestas!
Gracias queridas por sus respuestas!! La verdad es que ya no vuelvo a creer en las historias urbanas... no sè porque la gente se inventa tantas estupideces. Es mejor mantener la calma..... Gracias de nuevo

S
stanca_6254434
16/3/10 a las 15:15

Pero como te pueden decir algo asi!!!!!!!!!!!!!
Pero como pueden decir algo asi!!!!!!!!!!
KE ABERRACION, Por dios!!!!!!!!!
NI KE FUERA VENENO.... Anda, anda....

Si es una fruta, la mar de rica.
YA se ke no te aporto nada nuevo, pq. te han dado muchas respuestas..pero niña.. a kien te dijera esto... RETIRALE LA PALABRA, VAMOS!!!! Lo minimo ke puedes hacer...

SUERTE GUAPA!!!
Veras como ya un pokito mas adelante te encuentras mejor.
Un beso.

M
meiyu_5625140
29/5/14 a las :35

La piña, fruta azteca, tenía una gran demanda entre los nativos; la de mayor exigencia, que fue para
http://www.mexiconuevaera.com/nota.php?id=7293

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir