Foro / Maternidad

La primera vez q llevasteis a vuestros bebes a la feria....

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 21:50
Y
yenay_6187743
21/5/10 a las 16:46

q edad tenian?? se asustaron??a q hora es la mejor??de noche imagino q rotundo no,por el medio dia hace mucho calor......es q empieza hoy la feria en Cordoba ,esta noche son los fuegos a las doce ,no iremos pues es una hora a la q suele estar dormido Dani y no lo voy a tener pa q se asuste o algo,ademas q es mu tarde.Asi q mañana lo visto de corto y me visto de gitana y me lo llevo q el año pasado estaba muy bebe pero este yo creo q ya le puede gustar a sus casi 14meses,o no??? perdonar x el rollo pero es q nose cuando llevarlo y si le gustar mañana lo descubrire

Ver también

Y
yuxin_5791056
21/5/10 a las 16:52

El mio 9
mi hijo cn 9 meses estuvo la semna pasada en la del puerto...y le encanto...no se asusto nada porq le gusta la musica y no paraba de bailar en el carrito, y los cabayitos ponys....uuuuuu le encantaron..nose queria bajar y el dueño le regalaba fichitas d la gracia q le hizo el peque diciendo adios atodo el mundo y saltando encima del pony are are are jeje
y en las casetas bien...solo q avces no queria carro y uqeria andurrear por alli d emi mano...ya qsolo gatea y anda si lo coges de la mano...eso ya depende del niño

J
juno_9683302
21/5/10 a las 16:58

Con 1 mes jejeje
si si un mes, nacio en marzo y en abril fue la feria de mi pueblo y la lleve, me encanta la feria y la verdad estuvo el tiempo bueno y la lleve de dia, sobre todo a pasear por la calles de la feria, pero al menos veia yo el ambiente, tambien la meti en alguna caseta a almozar y ella solo dormir y comer ni se inmuto. el siguiente mes en mayo ha sido la feria del pueblo de mi marido y tambien la llave, y le encanto, por supuesto tambien de dia y adaptados a ella, pero estaba muy despierta no se asussto con nada, miraba alucinada los cacharritos y colores y se sonreia con todos.
ahora en la de mayo ya hacia calor y lo que hacia era irme a media tarde y volver a las 11 o 12.
asi que chica a la edad de tu bebe, por supuesto que siiiiiiiiiiiiiiiiii, ademas le va a encantar y tu de camino no te la pierdes. besos

Y
yenay_6187743
21/5/10 a las 16:59

Bueno
pues bien,si se duermen y todo el mio esta acostumbrado a dormirse en cualquier sitio con ruido pero es q la feria....es muuuucho ruido espero q no se asuste gracias chicas me habeis tranquilizado e ilusionado jeje q guay montar a mi nene en los ponys aunque yo pa ir con el eso de dar vueltas q vaya el papi

N
nely_5180962
21/5/10 a las 17:09

Yo la lleve la semana pasada
a la feri de san isidro... mi hija tiene 16 meses y la pasó muy bien.. estaba contenta con el gentío, la música, los colores de las atracciones mecánicas etc.. la monté en el caballito, en un avión que subía y bajaba y en un cochesito que iba tambien con los caballitos... todo acompañandola yo y que al final me estaba como mareando jijiji... la llevabamos a eso de las 7.30 pm y volvíamos a casa a las 9.00 pm..

saludos,

tatyka e isabella (16m + 9d)

Y
yuxin_5791056
21/5/10 a las 17:15
En respuesta a yenay_6187743

Bueno
pues bien,si se duermen y todo el mio esta acostumbrado a dormirse en cualquier sitio con ruido pero es q la feria....es muuuucho ruido espero q no se asuste gracias chicas me habeis tranquilizado e ilusionado jeje q guay montar a mi nene en los ponys aunque yo pa ir con el eso de dar vueltas q vaya el papi

Jejej animo
mira es cierto q duermen el mio e smuy dificil de dormir y con decirte q durmio mas q nunca y ademas se qedo dormido el solo en el carrito con la cabeza tira pa bajo el pobre yo pense q iba mirando y estaba frito m qede...asombrada porq el es duro duro pa dormir...asi q los ponys lo dejaron caos...jejej yo tampoco quria ir cn el a los ponys porq m marearia pero una de las veces el papi se quedo cn los hombres en la caset atomando rebujito y yo fui cn la smujeres ais qno tube mas remedio q pasearlo y no m maree nada...y eos q di doble vueltas xq no se quiso bajar....y como vas andando tu no marea..yo los q no gaunto son los del tio vivo esos si q m marean

Y
yenay_6187743
21/5/10 a las 17:29

Jeje carol
y la noria tbme marea jejeje pues nada ya os contare nuestro primer dia de feria,entonces a medio dia no os quedais con ellos a comer y eso??es q con el calor q hace...pero tatyka de 7 y media a nueve es muy poquito tiempo jejeje

N
nely_5180962
21/5/10 a las 18:30
En respuesta a yenay_6187743

Jeje carol
y la noria tbme marea jejeje pues nada ya os contare nuestro primer dia de feria,entonces a medio dia no os quedais con ellos a comer y eso??es q con el calor q hace...pero tatyka de 7 y media a nueve es muy poquito tiempo jejeje

Jejeje es que yo no hago mucha vida de fiesta
solo ibamos a comer algo y a que la niña montara en alguna atracción mecánica.... pero en el caso de que quieras quedarte mas tiempo, sería mejor ir y darle la merienda alli tranquila, comen algo ustedes y luego cuando haya bajado mas el sol, pues lo subes en alguna atraccion y le das un paseo x toda la feria no?

yo es que de noche no la llevaría x que con la bulla que hay con todos los chiringuitos con musica a todo volumen, pues como que no...

saludos

taty

Y
yuxin_5791056
21/5/10 a las 18:35

Claro q si a comer y todo¡¡¡¡¡
mira tu vete de dia, a comer y todo....y ya veras qdisfrutais todos.... yo lo yeve todo el dia hasta q aguanteis...porque si el tiene sueño dormira en su carrito...anda xiquilla q demasiado tiene, la casa, el trabajo...en fin la rutina....q yega la feria¡¡¡¡¡¡ a desconectar un poco wapa¡¡¡

Y
yijun_6532531
21/5/10 a las 21:50

Pues le lleve
la primera vez con 2 semanas, por lo que no se enteraba de mucho jaja eso si, se porto genial y no lloro ni nada. Yo creo que tu hijo se lo va pasar genial, que os divertais!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest