Foro / Maternidad

La progesterona hasta cuando...

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 15:33
I
ionita_9860856
22/7/08 a las 17:19



Hola chicas, es que tengo una duda.Ya he ido varias veces al ginecologo pero habla tan rapido que nunca puedo preguntarle hasta cuando me tengo que poner el progeffik.
Esta semana ya entro en mi semana 12 y de todas formas tengo visita el dia 28, pero queria consultaros si la progesterona se pone solo los tres primeros meses o por el contrario la recomiendan mas tiempo

Gracias de antemano

Vanessa 11+6

Ver también

A
amalur_5655326
22/7/08 a las 19:32

Hola,
Yo en esta Fiv estuve poniendomelo hasta la semana 12 todo igual y a partir de entonces una semana más rebajando la dosis, hace casi nada que lo he dejado
14+3
Un saludo

M
mahdi_5145453
22/7/08 a las 21:42

Hola!
YO ME LA PUSE HASTA LOS TRES MESES.
YA ESTOY DE 19 SEMANAS,PERO SE QUE ES SEGUN EL CASO, AHUNQUE NO REMITE DIFERENCIA EN LA SALUD DEL BEBE, ESO ME DIJO LA DOCTORA.
UN BESO GRANDE A TODAS Y MUCHA SUERTE.

R
rokaya_6118293
23/7/08 a las 7:36

Hooola
A mi me dijo el médico que hasta la semana 14 incluida, así que yo acabé ayer que cumplí la semana 15.
De todos modos, pregúntale a tu médico cuando vayas, no sea que varíe según el embarazo
LOla

A
an0N_814716999z
23/7/08 a las 9:25

Dudas de la progesterona
HOL CHICAS!!!

VEREIS, MI MADRE ANTES DE TENERME A MI TUVO 3 ABORTOS,DE ESTO HACE YA UNOS 25 AÑOS,YO TENGO 23 Y ELLA SE QUEDO EMBARAZADA Y TRES VECES QUE LO INTENTO A LOS 3 MESES, EMPEZABA A SANGRAR Y ENSEGUIDA PERDIA AL NIÑO.

HASTA QUE CAMBIO DE GINECOLOGO Y LE DIJERON QUE ERA FALTA DE PROGESTERONA Y SE LA DIERON Y NACI YO.

LA PREGUNTA ES:

LA PROGESTERONA AHORA LA TOMAN TODAS LAS EMBARAZADAS O SOLO ALGUNAS?
ME PUEDE PASAR COMO A MI MADRE?
ES DE HERENCIA?
ES QUE YO NO PODRIA ESPERAR DESPUES DE UN ABORTO UN AÑO MAS PARA VOLVER A INTENTARLO.

L
lixia_5400694
23/7/08 a las 11:16

La progesterona
Hola chicas, yo también tomo progeffik. En principio solo se la mandan a las que hayamos tenido más de un aborto expontáneo anteriormente. En mi caso yo he tenido dos abortos antes de los tres meses y por eso me la pongo. Supuestamente te la tienes que poner hasta que vas a la visita de las 12 o 13 semanas (la primera eco de la SS) y en esta visita te dirán que sigas o que lo dejes.

Besos

A
an0N_814716999z
23/7/08 a las 14:17

Como te lo detectan....
CHICAS LO DE LA PROGESTERONA COMO OS LO DETECTAN LA QUE TENEIS?
OS HACEN UN ANALISIS DE SANGRE O DE QUE?
CUANDO OS LO REALIZAN?

I
ionita_9860856
23/7/08 a las 15:11
En respuesta a lixia_5400694

La progesterona
Hola chicas, yo también tomo progeffik. En principio solo se la mandan a las que hayamos tenido más de un aborto expontáneo anteriormente. En mi caso yo he tenido dos abortos antes de los tres meses y por eso me la pongo. Supuestamente te la tienes que poner hasta que vas a la visita de las 12 o 13 semanas (la primera eco de la SS) y en esta visita te dirán que sigas o que lo dejes.

Besos

Hola!!

Yo no he tenido ningun aborto y en principio en la eco el gine no vio ninguna complicacion, asi que la verdad no se porque me lo han mandado.

Quizas, porque soy primeriza y no quiere correr riesgos, no se.

Gracias por contestar

Besitos

I
ionita_9860856
23/7/08 a las 15:13

No creo que tenga que ver

Yo es que soy farmaceutica se que la mandan para favorecer la implantacion y asi proteger el embarazo evitando posibles abortos, pero yo creo que es solo al principio ( las doce primeras semanas)

De todas formas de aqui a 1 semana voy al gine y se lo preguntare y lo pondre por aqui

Besitos

I
ionita_9860856
23/7/08 a las 15:15

Graciasss!!

A todas por contestar, cuando vaya al gine lo preguntare, pero mas o menos todas coincidimos con que hay que ponerselo al principio de embarazo, salvo posibles problemas supongo

Os mantendre informadas

Besos

I
ionita_9860856
23/7/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_814716999z

Como te lo detectan....
CHICAS LO DE LA PROGESTERONA COMO OS LO DETECTAN LA QUE TENEIS?
OS HACEN UN ANALISIS DE SANGRE O DE QUE?
CUANDO OS LO REALIZAN?

Normalmente no hacen los analisis!


Hola, yo no me estoy poniendo progesterona porque me detectaran previamente niveles bajos.De hecho no creo que te hagan analisis hormonales para saber los niveles.

Simplemente me lo mandaron para evitar problemas y para proteger el embarazo durante las primeras semanas y evitar abortos.

Pero de todas formas la progesterona se pede detectar en un analisis de sangre y durante el primer trimestre los valores normales oscilan entre 7.4-37.5 ng/ml, niveles por debajo de eso supongo que es dificil la implantacion del ovulo fecundado

Espero haberte ayudado

Chaooooo

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir