Foro / Maternidad

Pruebas después de dos abortos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:33
A
an0N_543571499z
16/11/07 a las 10:17

Después de dos abortos la SS te hace algún tipo de pruebas para saber el por qué? sé que hasta el 3 aborto no te las suelen hacer por regla general pero, a alguién se las han hecho'
Me gustaría saber qué tipo de pruebas son. Gracias.

Ver también

Z
zayra_8698252
16/11/07 a las 10:39

Te explico txuri!
Mira yo e pasado por dos abortos y en SS me dijeron que hasta un tercero no me harian ninguna analitica ni nada pero para mi sorpresa cuando fui a recoger el informe de mi ultimo legrado me comento que si queria que me hicieran un estudio, por supuesto le dije que si ( son analiticas de cariotipo para los dos y para mi un estudio mas detallado) pero me dieron visitapara junio 2008 con categoria de preferente el gine me vio echa polvo e intento agilizarmelo, la lista de espera estaba en 2 años!!!! asi que tal y como sali de la visita en SS me fui a mi gine privado y me hice las analiticas de estudio y me dijeron que tardarian 20 o 25 dias que diferencia he!! asi que el 23 de este mes recojo resultados ya te contare para que estes informada, guapa siento que tengas que pasar por esto te aconsejaria un privado si es que no lo tienes pues es todo mas rapido.
Espero a verte aclarado algo.
Un besazo.

A
an0N_543571499z
16/11/07 a las 14:22
En respuesta a zayra_8698252

Te explico txuri!
Mira yo e pasado por dos abortos y en SS me dijeron que hasta un tercero no me harian ninguna analitica ni nada pero para mi sorpresa cuando fui a recoger el informe de mi ultimo legrado me comento que si queria que me hicieran un estudio, por supuesto le dije que si ( son analiticas de cariotipo para los dos y para mi un estudio mas detallado) pero me dieron visitapara junio 2008 con categoria de preferente el gine me vio echa polvo e intento agilizarmelo, la lista de espera estaba en 2 años!!!! asi que tal y como sali de la visita en SS me fui a mi gine privado y me hice las analiticas de estudio y me dijeron que tardarian 20 o 25 dias que diferencia he!! asi que el 23 de este mes recojo resultados ya te contare para que estes informada, guapa siento que tengas que pasar por esto te aconsejaria un privado si es que no lo tienes pues es todo mas rapido.
Espero a verte aclarado algo.
Un besazo.

Muchas gracias
La verdad es que la diferencia en el tiempo es asombrosa de 2 años a días... lo más seguro es que algo me plantee porque dos abortos tan seguidos, supongo que algo significará.
Muchas gracias y espero que os salga todo bien a las dos.
No dejeis de contarme.

R
riza_9885110
20/11/07 a las 11:33

Yo tambien tuve 2 avortos
Y queria decirte que por la S.S no te van hacer niguna prueba para saber por que ha pasado.A mi me han echo una ecografia y me dijo que todo esta bien y que me dan cita en 2 años ( eso claro si no me quedo embarazada mientras) para que me hagan las pruebas.Pero claro con una simple eco no es suficiente para saber que me pasa!!!!Asi que he decidido ir al privado auque me cuesta algo de dinero pero asi me quedo mas tranquila.
bsos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest