Foro / Maternidad

la que entre en este post es pa cantar un positivooo tarde o temprano....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 11:14
D
dorita_9495966
4/12/11 a las 8:54
En respuesta a zhe_5390474

>hola bunny
bienvenida al foro, casi todas las chicas que han entrado aquí se han quedado preñis así que tú también ya verás. Suerte para el domingo!

Yo continúo igual, hoy es el día warry y a ver qué pasa, por ahora nada de sangre, sólo flujo blanco.

Estamos en contacto.
un saludo! mucha energía positivaaaa...

El flujo blanco
Es como espeso? Yo ya no se si veo síntomas donde no los hay

Ver también

Z
zhe_5390474
4/12/11 a las 12:43

Holaa
Apenas tengo tiempo, entro para deciros que aun no me ha bajadoo, tengo un día de retraso...
Suertee

>yop me haré un test el lunes o el martes en cuanto pueda salir a comprarlo.

besitos chicas

Z
zhour_6337125
4/12/11 a las 21:49

Asustadisimaaa!!!
tengo una semana de retraso, mi ultima menstruacion fue le 28 de octubre y fue la primera despues de un legrado !alguien me puede orientar !? por fiiis

N
naila_9614135
5/12/11 a las 18:21
En respuesta a zhe_5390474

Holaa
Apenas tengo tiempo, entro para deciros que aun no me ha bajadoo, tengo un día de retraso...
Suertee

>yop me haré un test el lunes o el martes en cuanto pueda salir a comprarlo.

besitos chicas

No aparecio
Anoche senti una revolucion en mi vientre o estomago tendra algo que ver con embarazo, no se
Dias atras e sentido ascos y mareos, ayer no me bajo, y hoy no se ven rastros de que llegue...
Yo te aviso que pasa.. saludos y buen inicio de semana
Cuentanos que pasa con la prueba siii

Z
zhe_5390474
6/12/11 a las 10:23

Bunny soniam
cómo vais, yo sigo sin warry, ayer no pude salir a comprar un test pero hoy creo que me voy a lleggar al c. inglés a porf uno para hacérmelo mañana en cuanto me levante.

De síntomas tengp muyh pocos, un `poco de ardor tras las comidas y mucho flujo.

Suerteee

E
espana_5183611
6/12/11 a las 17:42

A ver si nos das suerte
yo estoy algo depre porque llevo tiempo buscand el segundo y no viene,me han hecho todo tipo de pruebas icluso me han hecho una laparoscopia para abrir las trompas.estoy con gonal y ovitrelle,el caso es que este mes me dieron 4 positivos!!!y hoy..blanco nuclear,supongo que habra sido por el ovitrelle que me habra durado mas de la cuenta,pero sigo sin regla...que bajon...

Z
zhe_5390474
6/12/11 a las 18:13

Nira
Mucha suertee, este es tu post, de aquí sales con barriga ya lo verás..

Al final, no estaba hoy abierto el c. inglés, y la farmacia de guardia me pillla lejos, tendré que comprarme eltest mañana,
Estoy tan bien que no me creo que esté embarazada. Veremos si mañana salgo de dudas.

saludos

D
dorita_9495966
6/12/11 a las 19:23

Que ha salido positivooooo
No había entrado en este foro, siiiii.
A las 4.30 de la mañana tenia pis y he decidido hacer el test y en bien poco ha aparecido la raya, así que positivo.
Y vosotras?

Z
zhe_5390474
6/12/11 a las 19:30

Oleeee
Felicidadessssssssssssssssss Soniam

Disfruta del embarazo y que te vaya fenomenal ....

Yo sigo esperando, llevo tres dias de retraso y hoy me subió la tempe a 37,3 , de mañana no paso sin hacerme un test... ya os cuento

besitos

N
naila_9614135
7/12/11 a las 2:03

Directa al proximo año!
Ya me vino ayer la warry!
asi que se me van las ilusiones de este año salir embarazada, ya veremos que me espera para el proximo año! te deseo lo mejor saradriver!

Z
zhe_5390474
7/12/11 a las 10:49


Test negativo, mi segundo peque va a tener que esperar. El caso es que no me llega la regla. Será un desajuste hornmonal, le estoy dando pecho a mi niña aún, aunque ya hace 4 meses que la regla me bajó y dos meses que la tenía regulada.
Será que este mes no he ovulado.
Bueno pues a esperar que me baje cuanto antes para ponerme manos a la obra .
Seguimos juntas en la búsqueda Bunny.

Suerte a todas.

A
amanay_5398385
9/12/11 a las 10:36

Cuanto tiempo saradriver!
a ver si tienes suerte y estas embarazada. mi niño ya tiene 9 meses. un beso

Z
zhe_5390474
9/12/11 a las 11:14

Holaa amorydeseooo
Qué alegría saber de ti. Mi niña tiene 8 meses y medio jejeje, si nos quedamos embarazadas casi al mismo tiempo.
No es qu esté buscando, es que como no me venía la warry pue pensé que podía estar embarazada, pero no lo estoy, menos mal, jejeje, mi peque es muychiquitina aun ya me vino la regla hoy.
Tal vez empiece en serio a buscar a partir de enero, eso si me viene la regla regularmente, porque dando la teti tengo los ciclos descontrolados.
Y tú, para cuando un hermanito-a para tu pequeño? estaría bien que ambas nos pusiéramos a buscar otra vez al mismo tiempo.

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir