Foro / Maternidad

La ruda... sirve?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 17:12
J
jiawen_8624808
30/10/07 a las 18:46

Como hago la ruda me ayudara
hase mucho tiempo q pense q esta embarazada me tome ruda y me bajo ahora me hize un tes y tengo 1 mes de embarazo y no lo quiero tener la ruda me ayudara esta vez q me aconsejan q haga

Ver también

La respuesta más útil

D
duna_6513967
11/11/05 a las 2:50

Ruda???
estas segutra que con ruda yo tengo 2 meses si te enteras de algo podrias decirme
porfas

A
ayesa_5310928
4/11/07 a las 15:17
En respuesta a mandy_8771082

Hola mala mujer y mala madre
1 antes que nada cerra las piernas....
2 es mejor gastar energia comprando preservativos o pildoras y no matar a tus hijos....mala madre....
3 peor y mas hijo de p.... que vos es el doctor ese que te escribio "ASESINO DE BEBES"

y por ultimo "MORITE VOS Y NO ANDES DESPARRAMANDO ABORTOS NENA" hacele un favor a la sociedad

Hombre tenía que ser
Sabes? a veces no se trata de ser mala madre. Yo tengo dos hijos y por ningún motivo quiero tener otro bebé y si en mis manos está, lo abortaría. Yo me cuido con anticonceptivos hace años, pero no siempre funcionan; así nacieron mis dos hijos a quienes adoro, pero no quiero tener más hijos. Hazle un favor a la sociedad hombre machista y desaparece, porque aunque te guste las mujeres ya no estamos al servicio de ustedes y menos traer al mundo a más hombres como tú.

O
oxana_8129339
30/11/07 a las 19:13

La ruda...
pues no se si aun te ayuda en algo ahora pero, si no es a ti puede funcionarle a alguna otra chika que este pasando por lo mismo. Yo tome te de ruda unos 3 dias, por la mañana y por la noche y no funciono pero se de unas pastillas que si lo hacen, el cytotec si funciona pero es muy caro o al menos de que lo consigas por pastilla, pero existe otra que tiene el mismo principio activo (misoprostol) y es el artrene, funcionan igual.

K
kimera_8458350
15/12/07 a las :43
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Hola
mira nose si estoy embarazada me noto muy gorda el mes me tiene k bajar del 20 al 25 de este mes yo estoy en españa y me gustaria saver cuanto mas o menos cuentas las 2 pastillas puedes contestarme a mi imeil si kieres micaelablanco_garcia@hotmail.com

R
rhimo_6017106
23/12/07 a las 16:44
En respuesta a mandy_8771082

Hola mala mujer y mala madre
1 antes que nada cerra las piernas....
2 es mejor gastar energia comprando preservativos o pildoras y no matar a tus hijos....mala madre....
3 peor y mas hijo de p.... que vos es el doctor ese que te escribio "ASESINO DE BEBES"

y por ultimo "MORITE VOS Y NO ANDES DESPARRAMANDO ABORTOS NENA" hacele un favor a la sociedad

A ver si de una vez se dejan las opiniones propias
A ver si una vez, las provida dejan de opiniones propias y contestan a lo que la persona está preguntando, o es que acaso pensáis que les importa vuestra opinión. ... por qué ... tenéis que montarles movidas en la cabeza. Cuando pregunten vuestra opinión perfecto, sino callaos de una vez, flipo que en estos tiempos existan mujeres que prefieran que un niño/a (una personita) nazca cuando no se le va a poder dar la atención oportuna y eso es decisión de cada una.

La ruda dicen que hace efecto pero puede ser que no lo tires y te tengan que hacer un legrado, al fin y al cabo es lo que se busca.

El cytotec claro que hace efecto, es más, tomé y me metí cytotec para provocarme la hemorragia/aborto, fuí al hospital para decir que estaba sangrando y que estaba embarazada (no digáis que habéis tomado nada)En mi caso el embrión estaba muerto por eso me hicieron el legrado y para ver si lo tiraba sin necesidad de legrado, en el hospital, me dieron cytotec.

Elegid vosotras, nosotras lo sabemos y es mas responsable un aborto que tener un hijo/a cuando no se puede prestar la anteción que requiere y menos en manos de unas retrógradas religiosas o lo que sean las que opinan aquí. Espero que vosotras no tengáis muchos hijos/as, con esa educación, que os sentís con la libertad de juzgar las decisiones de una persona, pobre de ellos/as.¿Quién ... os creéis para opinar? Miraos un poco y creo que no me gustaría ver como educaís a vuestros hijos/as cuando sólo aceptáis las decisiones según vuestros parámetros. Respeto ante las decisiones de cada uno y no os metáis en lo que no os importa y no me vengáis con el rollo de asesina porque con esas ideas más le estaréis jodiendo la vida vosotras a vuestros hijos/as

R
rhimo_6017106
23/12/07 a las 16:50
En respuesta a gihan_7898068

Asesina
yo tuve la desgracia de abortar con 3 semnas de embarazo y no es nada chistoso, chicas por dios piensenlo se pueden arrepentir..............
luego de practicarme el aborto mi vida es un infierno

¿quién...
... te crees para llamar a nadie asesina? Eres mejor que yo o que ella? Una persona intolerante como tú dudo mucho que pueda darle una atención y educación a tus hijos/as. Por favor, a ver si nos culturizamos un poco y ante todo nos civilizamos. Tu ... opinión te la guardas a no ser que me demuestres lo mismo que te digo, que eres una persona irrespetuosa que poco le puede aportar a una criatura, sino le hace la vida imposible y termina de psicólogo en psicólogo... pero ante todo, ideología... jajaja, por favor...

R
rhimo_6017106
23/12/07 a las 16:55
En respuesta a gihan_7898068

Reflexiona
por favor no lo hagas , si abortas te arrepentiras toda tu vida, yo aborte y mi vida ya no es al misma, TODA MI VIDA SE DESTRUYO...........PIENSA DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, EL NUNCA NOS VA A ABANDONAR, TEN POR SEGURO QUE TU BEBE SERA UNA BENDICION...........
CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA

Dejad de una vez
de ... a la gente. Si no se ha planteado ciertas cosas, por qué tienes que hacerselo tú? para que se sienta culpable? Es mentira! por desgracía he abortado dos veces y si lo hubiera tenido si que me hubiera arrepentido, pero no por mi sino por el bebe, porque no estaba preparada. Que los bebés no son muñecos, que hay que tener cabeza para tener un hijo/a. Me imagino la ... educación que le puede dar esta gente que habla así a sus hijos/as. Comentarios propios de la incultura, que en este foro hay mucha.

E
elif_6149024
5/1/08 a las 4:27

Stoy preparandolo!
has tenido comentarios al respecto q funciona yo lo stoy prepando a ver q tal me va porq tengo varios dias de retraso

L
layla_9342955
11/1/08 a las 20:12
En respuesta a yumara_9918479

Estoy desesperada¡
hola¡ estoy embarazada mi ultimo periodo fue en enero, me pelie con mi novio por el mismo problema y ahora no se que hacer mis padres no lo saben, al parecer tengo cuatro meses pero no se me notan ya que me sigo poniendo mi ropa de antes, me deprimo mucho y no hayo a quien recurrir,he decidido no tenerlo y deseo abortarlo, como podría localizart, por favor ayudame!

Lo mejor es tener a tu bebe
HOLA EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE TUVIERAS A TU BEBE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA PIENSA QUE SI NIÑAS DE 15 AÑOS PUEDEN SACARLOS ADELANTES TU TAMBIEN LO HARAS . . . .Y SOBRE TODO LOS HIJOS SON UNA BENDICION NO MALDICION

A
arai_8592987
11/1/08 a las 22:46
En respuesta a rhimo_6017106

Dejad de una vez
de ... a la gente. Si no se ha planteado ciertas cosas, por qué tienes que hacerselo tú? para que se sienta culpable? Es mentira! por desgracía he abortado dos veces y si lo hubiera tenido si que me hubiera arrepentido, pero no por mi sino por el bebe, porque no estaba preparada. Que los bebés no son muñecos, que hay que tener cabeza para tener un hijo/a. Me imagino la ... educación que le puede dar esta gente que habla así a sus hijos/as. Comentarios propios de la incultura, que en este foro hay mucha.

Necesito ayuda
hola miren me llamo nasly y creo que tengo como 6 semanas de embarazo pero tan solo tengo 17 años y acabe de salir del cole y este probleme me esta matando realmente se que la embarre y no pense bien las cosas pero esto me arruinaria la vida , para mis padres tengo que salir adelante ahorita en poco tiempo entro a la universidad y no puedo por este problema y si no estudio ahora se que por un bebe sera complicado despues ,asi que tome la desicion de abortar como sea el problema es que soy todavia menor de edad y es muy dificil sin que mis padres se enteren que hago me dicen que ni la ruda ni el citotec no sirve entonces no se que hacer y no puedo ir con un medico porfa no las conosco y no se si me vallan a responder pero si pueden ayudarme se los agradeseria infinitamente ojala pensar en abortar no me haga una mala persona pero no tengo otra salidad.si alguien sabe como tomar la ruda o otra salida mi correo es nasly-727@ hotmail.com porfa necesito ayuda lo mas pronto posible

D
dandan_5822721
14/1/08 a las 16:10
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Es urgente
hola me es urgente me ayudes ya voy la sesta semana y la verdad no puedo tenerlo pues este año es mi graduacion y aun no me siento preparada para tener un bebe en este momento y bueo mi pareja tambiene s estudiante porfa ayudame si lo mas antes posible

A
an0N_628258999z
21/1/08 a las 1:24
En respuesta a nonia_5846151

Qué asco
Da asco leer los comentarios aquí publicados.

Ahora os entran las prisas para conseguir un método abortivo, pero para comprar preservativos o para acudir al ginecólogo para que os recete la píldora anticonceptiva no había prisas.

No os merecéis ser madres. Y sólo espero que si llegáis a tener ese hijo, se entere de cómo llegó al mundo y os odie por siempre.

Espero que seais felices con la vida que habéis elegido.

No estoy de acuerdo
HOLA.. HE LEIDO TANTAS COSAS AQUI, Y UNA DE LAS QUE ME LLAMA LA ATENCION ES "QUE ASCO"


PARA PODER EMITIR UNA OPINION DEBEMOS CONOCER LA SITUACION.
SE QUE ES MUY DIFICIL TOMAR UNA DECICION TAN IMPORTANTE COMO ES "TENER AL BEBE O NO". TODA LA VIDA ESTUVE EN CONTRA DEL ABORTO.. AHORA QUE QUIZAS ESTOY EN LA SITUACION VEO LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA. TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, PERO TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA, CREO QUE LA TOME MAL. PORQUE TOME LAS DOS JUNTAS. BUENO ESE NO ES EL CASO, ME EH PUESTO A PENSAR Y EN CASO DE QUE ESTE EMBARAZADA, NO SE SI TENER AL BEBE O NO. SE QUE ES UNA IRRESPONSABILIDAD DE LA QUE EL NO TIENE LA CULPA, PERO AHORA ESTOY EN LA ESCUELA Y NO PODRIA CON EL. NO SERIA JUSTO QUE MUERA, PERO TAMPOCO QUE VENGA A ESTE MUNDO A SUFRIR.

ESTOY EN PRO DE LA VIDA, DE LA VIDA CON CALIDAD.

NADIE SOMOS PERFECTOS PARA JUZGAR A LOS DEMAS. CADA QUIEN SABE LO QUE HACE, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE POR BIENESTAR PERSONAL PIENSEN BIEN LO QUE VAN A HACER, Y NO PONGAN EN RIESGO SU VIDA...

SUERTE A TODAS Y ANIMO, DIOS NO NOS DEJA SOLAS

S
sugey_9412200
6/3/08 a las 1:59
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Dame varios tes para abortar
kisiera k me mandaras varios tes para abortar mira estoy
embarazada y tengo una semana de embarazo dime k puedo acer en este kaso por favor ayudame !!!!!!

M
marjan_6043775
24/3/08 a las 22:12
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Necesito ese cronograma abortivo
La verdad esq no se si estoy enbarazada pero lo sospecho porq tengo un retrazo d 12 dias y pues estoy muy preocupada estudio en la "U" y se q estuvo mal q haga eso pero ahora la estoy pasando muy mal aqui tengo un monton de problemas y no quiero despcionar a mi madre antes prefiero morirme si esq estoy embarazada quiero abortar esta decidido pero no se como ni q debo hacer porq al medico tampoco puedo ir.... ayudenme por favor si pudieras responderme

D
danut_8558398
14/4/08 a las 6:03

Si funciona la ruda..
¡Hola!
Espero que las personas que no aprueban este tipo de acciones no piensen que soy inhumano o bestial por lo que les voy a contar a continuación.
Entiendo a las personas que pasan el duro momento de un embarazo no deseado,
Si te van a dar algo q no deseas no tienes porque aceptarlo, si no le vas a brindar amor, cariño, comprensión ni tienes las más optimas condiciones para traer un hijo al mundo
Es mejor no traerlo
Desde mi punto de vista cualquier método anticonceptivo es si lo quieren llamar así un aborto
Ya que el método anticonceptivo tiene la finalidad de no permitir que llegue a este mundo una vida humana, los métodos abortivos tienen el mismo propósito si por A o por B, el ovulo es fecundado, simplemente fue un paso mas que se dio, pero aun no esta formado el bebe sino hasta las 6 semanas q ya es un feto antes de esto aun se puede hacer algo.
La utilización de la Ruda es algo fundamental en este tipo de situaciones.
Por ahí leí que para la preparación del Té, las hojas de Ruda debían estar secas, en mi desesperación de salir pronto de esta situación, en lo único que pensé fue en meter las hojas en el microondas para conseguir este efecto, puse el agua a hervir y cuando ya estuvo en ebullición apague el fuego y agregue como 5 ramitas de Ruda, canela y deje reposar por 20 minutos, deje enfriar, y ya esta listo para ingerir, un vaso lleno o taza y media como quieran medirlo, por ahí leí de que el aceite de Ajonjolí o Sésamo es abortivo entonces aplique dos cucharadas al mismo tiempo que se ingirió el té de Ruda.
Al día siguiente en la mañana aparecieron los resultados.
Cabe mencionar que les estoy hablando de un embarazo de tan solo 3 semanas, para uno de más tiempo o menos tiempo no se si es servirá la misma dosis.

M
maider_6206571
3/5/08 a las 21:59
En respuesta a crista_7019731

Que debo tomar para abortar
creo q stoy enbarazada lo q pasa es q me bajo como resuidos y no fue normal mi regla y la vdd no pienso tenerlo yo c q debi pensar antes en q m puedo hacer daño al abortar y daño al bebe, lo q pienso hacer es sacarme unos analisis de sangre y si stoy embarazada pues c q debo tomar te de canela con ruda o la pastilla citotec pro no c q hacer mi novio m dijo q lo q yo quisiera hacer el m iva a apoyar pro yo no le quiero arruinar la carrera y su futuro ni el mio la vdd tengo miedo a desangrarme o algo asi pro no puedo tener a mi bebe x q mis papas m matarian diganm q m aconsejan por fa
gracias

Ayuda
Tengo un problema se que debí pensar las cosas antes de hacerlas pero seme subió la calentura.
Mi problema es que tengo terrazo desde 13 días ya me icé 2 prueba de embarazo la primera salió
Como la primera línea por de sir l ll mas o menos y la ora negativa.
Mi mama se entero i me dijo k tomara te de ruda con 2 pastillas pero tengo miedo y es que ya me tome el te de canela y nada por favor ayúdenme



A
an0N_935607399z
20/7/08 a las 9:31
En respuesta a mandy_8771082

Hola mala mujer y mala madre
1 antes que nada cerra las piernas....
2 es mejor gastar energia comprando preservativos o pildoras y no matar a tus hijos....mala madre....
3 peor y mas hijo de p.... que vos es el doctor ese que te escribio "ASESINO DE BEBES"

y por ultimo "MORITE VOS Y NO ANDES DESPARRAMANDO ABORTOS NENA" hacele un favor a la sociedad

Mala madre será la ke te...
jajajajaja, hombré serás... tú no deberías opinar menos salir kon tus estupideces, tú ke sabes lo ke es estar embarazada... renta tu perra mensual... y deja a las chavas desesperadas en paz... ke no sabes lo ke se siente



N
nieva_9170196
24/7/08 a las 21:21
En respuesta a hang_6953837

Ruda citotec
mira yo pase por lo mismo, este consejo doy no es solo para ti sino para las mujeres que lean esto, el te de ruda no sirve yo lo tome y lo unico que hace es dañar a tu bebe que aunque tu hagas lo posible y tomes la mas arta cantidad de este te de ruda no te servira para abortarlo, solo tendras unos pequeños dolores de estomago, y dañara al feto que llevas dentro el citotec no sirve tampoco ya que hace que tu puedas expulasar mucha sangre pero es muy dificil que te pueda ayudar ya que no expulsas todo lo que llevas dentro, es por eso que muchas mujeres piensan que el citotec sirve pero no es asi, cuando van al medico y cuentan todo de inmediato les hacen un legrado ya que estan con sangrado pero no lo expulsan todo porque el feto esta bien protegido es muy dificil que puedan abortar de esas maneras, despues de todo lo dicho que no es un invento mio porque les cuento yo fui al doctor y me explico todo esto y yo tambien lo comprobe, lo unico que te puedo decir es que lo piensen bien no tomes nada de tes y pastillas no sirven, un saludo y espero que les sirva si tienen dudas escribanme isaqr7@hotmail.co

Falso
hello chicas como estan este mensaje va para todas las mujeres que estan engañadas acerca del citotec y la ruda. El citotec no es un abortivo solo produce un sangrado al cuello uterino pero no expulsas el feto eso se los digo por experiencia el año pasado yo quede embarazada y tome esta pastilla claro esta me prodjo un sangrado pero al mismo tiempo me dio fiebre, escalosfrio, se me subio la tension y casi me lleva a la muerte los medicos me hicieron varios examenes y se dieron cuenta que yo estaba embarazada, y yomles comente lo que habia hecho y me regañaron por que esa pastilla me habia causado estos efectos y me dijeron que eso no era un abortivo, con respecto a la ruda les comento que antes de ingerir esta pasta tome 1 semana entera este té y no me funciono y ahora tengo una hermosa niña de 2 meses y estoy feliz.
aunque no lo crean un miño es una bendicion de Dios..
Entonces les aconsejo que no ingieran cosas extrañas por que pueden dañar su organismo

A
anthea_8035476
29/7/08 a las 1:26

Piensalo
NO LO HAGAS, PIENSALO TIENES OTRAS ALTERNATIVAS PUEDES HACER FELICES A OTRAS PERSONAS QUE NO HAN PODIDO TENER ESA ALEGRIA, Y SOBRETODO RESPETA ESA PEQUEÑA VIDA

A
anthea_8035476
29/7/08 a las 1:28
En respuesta a oxana_8129339

La ruda...
pues no se si aun te ayuda en algo ahora pero, si no es a ti puede funcionarle a alguna otra chika que este pasando por lo mismo. Yo tome te de ruda unos 3 dias, por la mañana y por la noche y no funciono pero se de unas pastillas que si lo hacen, el cytotec si funciona pero es muy caro o al menos de que lo consigas por pastilla, pero existe otra que tiene el mismo principio activo (misoprostol) y es el artrene, funcionan igual.

Pastillas
OJO ESO NO ES TAN SENCILLO ES UN RIESGO MUY GRANDE PARA LA MADRE

R
reme_6137332
3/9/08 a las 4:53
En respuesta a danut_8558398

Si funciona la ruda..
¡Hola!
Espero que las personas que no aprueban este tipo de acciones no piensen que soy inhumano o bestial por lo que les voy a contar a continuación.
Entiendo a las personas que pasan el duro momento de un embarazo no deseado,
Si te van a dar algo q no deseas no tienes porque aceptarlo, si no le vas a brindar amor, cariño, comprensión ni tienes las más optimas condiciones para traer un hijo al mundo
Es mejor no traerlo
Desde mi punto de vista cualquier método anticonceptivo es si lo quieren llamar así un aborto
Ya que el método anticonceptivo tiene la finalidad de no permitir que llegue a este mundo una vida humana, los métodos abortivos tienen el mismo propósito si por A o por B, el ovulo es fecundado, simplemente fue un paso mas que se dio, pero aun no esta formado el bebe sino hasta las 6 semanas q ya es un feto antes de esto aun se puede hacer algo.
La utilización de la Ruda es algo fundamental en este tipo de situaciones.
Por ahí leí que para la preparación del Té, las hojas de Ruda debían estar secas, en mi desesperación de salir pronto de esta situación, en lo único que pensé fue en meter las hojas en el microondas para conseguir este efecto, puse el agua a hervir y cuando ya estuvo en ebullición apague el fuego y agregue como 5 ramitas de Ruda, canela y deje reposar por 20 minutos, deje enfriar, y ya esta listo para ingerir, un vaso lleno o taza y media como quieran medirlo, por ahí leí de que el aceite de Ajonjolí o Sésamo es abortivo entonces aplique dos cucharadas al mismo tiempo que se ingirió el té de Ruda.
Al día siguiente en la mañana aparecieron los resultados.
Cabe mencionar que les estoy hablando de un embarazo de tan solo 3 semanas, para uno de más tiempo o menos tiempo no se si es servirá la misma dosis.

Noooooooo
MO FRIEGUEN CON TONTERIAS DE K ES NECESARIO EL ABORTO X ESO HAY K TENER SEXO RESPONSABLE SI NO SE HA MADURADO YA PUES NO TENERLO ***PAPAS A EDUCAR A LOS HIJOS ENSEÑARLES EL PUDOR Y SOBRETODO A NO VER CON MORBO Y CON INTRIGA CUESTIONES DE SEXO ******** GRAN ESTUPIDES MATAR UN SER HUMANO INDEFENSO ES COMO SI FUERAS TU EN EL MUNDO TRANKILO SERENO Y ....DERREPENTE PUN TE CORTAN LA VIDA TE LASTIMAN TE HACEN TRIZAS *** ASPIRAN TUS RESTOS Y LUEGO***** TRUENAN TU CABEZA CON PINZAS Y ASPIRAN LOS RESTOS DESPUES EL LEGRADO PARA QUE NO KEDE NADA *********** X GUSTO X CALIENTES NO MAMEN ******** LA VIDA DE OTRO SER HUMANO ES SAGRADA ES UNA ESTUPIDES EL ABORTO PROVOCADO ES EL PEOR HOMICIDO CALIFICADO ********** ES DECIR CON TODAS LAS AGRAVANTES PREMEREDITACION, ALEVOCIA Y VENTAJA ******** BOLA DE PSICOPATAS ASESINOS Y ADEMAS CALENTURIENTOS K SE COJES Y NO ASUMEN LAS CONCECUENCIAS ******

R
reme_6137332
3/9/08 a las 4:57
En respuesta a oxana_8129339

La ruda...
pues no se si aun te ayuda en algo ahora pero, si no es a ti puede funcionarle a alguna otra chika que este pasando por lo mismo. Yo tome te de ruda unos 3 dias, por la mañana y por la noche y no funciono pero se de unas pastillas que si lo hacen, el cytotec si funciona pero es muy caro o al menos de que lo consigas por pastilla, pero existe otra que tiene el mismo principio activo (misoprostol) y es el artrene, funcionan igual.

Asesina
YA DEJA DE ACONCEJAR COMO ASESINAR A UN SER HUMANO INDEFENSO ...... NO MAMES ........ SI KIEREN COJER SEAN RESPONSABLES ASUMAN LAS CONCECUENCIAS ***** ESTA INDEFENSO EN TU BIENTRE************* LA MATRIZ ES TUYA LA VIDA DEL BEBE ES DE EL ******** ASESINA ******

R
reme_6137332
3/9/08 a las 5:01
En respuesta a jiawen_8624808

Como hago la ruda me ayudara
hase mucho tiempo q pense q esta embarazada me tome ruda y me bajo ahora me hize un tes y tengo 1 mes de embarazo y no lo quiero tener la ruda me ayudara esta vez q me aconsejan q haga

Asesian
INMADURA *****ASESINA ******** SE RESPONSABLE ASI COMO COJES AFRONRTA LAS CONCECUENCIAS ********** SI NO KIERES LA VIDA DE *** TU HIJO**** PUES NO LO KIERAS DALO EN ADOPCION Y YA ******** APOCO SI TU NOVIO YA NO TE KIERE Y SI INSISTES EN KEDARTE PUES ENTONCES K DEBE HACER??? TE MATA Y YA! SE ACABO EL PROBLEMA DE LAS NOVIAS LOCAS******* NO VERDAD Y AL SER HUMANO K ESTA EN TU MATRIZ LE HAS PREGUNTADO SI KIERE SUFRIR LO K ES UN ABORTO PROVOCADO ** NO VERDAD???? TE VALE LO K SUFRA ... PARADA****

R
reme_6137332
3/9/08 a las 5:07
En respuesta a zayneb_8616611

Aproblema
bueno yo engo una hija de casi 4 años y yo tengo 18 la verdad que ahora tengo
5 dias de atraso y no suele pasarme el problema que el papa de mi hija me dejo
y ahora mi pareja actual igual pretende dejarme no kiero tener esta guagua como ago que me baje la regla

alomejor ni toy embaraza y la presin psicologica me esta matando ayudeme

Haste una prueba
HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO ******* SEXO A LOS 18 CON HIJA DE 4 Y K EL PAPA TE VOTO MIRA NO HABLA NADA BIEN DE TU RESPONSABILIDAD SEXUAL Y LAS DE TUS PAPAS MENOS******** HAS UN TES DE EMBARAZO LOS VENDEN EN LAS FARMACIAS*** VE AL GINECOLOGO Y DILE K TIENES SEXO IRRESPONSABLE **** NO HAS PENSADO EN LAS ENFERMEDADES DE TRASMISION SEXUAL ****** SIDA*** PAPILOMA HUMANO ***** ENTRE OTRAS ****** NO FRIEGUES CON K SI TRAES BEBE LO KIERES ABORTAR MIRA K LISTA COJO ME VALE Y LAS CONCECUENCIAS NI ME HABLEN DE ESO NO LAS KIERO NO SABER!!!!! ADEMAS NI IDEA TINES DE LO K ESTAS PIDIENDO !!! ACASO NO SABES K UN ABORTO ES MAS DOLOROSO K UN PARTO NORMAL!!!!!!!! Y MAS RIESGOZO

R
reme_6137332
3/9/08 a las 5:15
En respuesta a nieva_9170196

Falso
hello chicas como estan este mensaje va para todas las mujeres que estan engañadas acerca del citotec y la ruda. El citotec no es un abortivo solo produce un sangrado al cuello uterino pero no expulsas el feto eso se los digo por experiencia el año pasado yo quede embarazada y tome esta pastilla claro esta me prodjo un sangrado pero al mismo tiempo me dio fiebre, escalosfrio, se me subio la tension y casi me lleva a la muerte los medicos me hicieron varios examenes y se dieron cuenta que yo estaba embarazada, y yomles comente lo que habia hecho y me regañaron por que esa pastilla me habia causado estos efectos y me dijeron que eso no era un abortivo, con respecto a la ruda les comento que antes de ingerir esta pasta tome 1 semana entera este té y no me funciono y ahora tengo una hermosa niña de 2 meses y estoy feliz.
aunque no lo crean un miño es una bendicion de Dios..
Entonces les aconsejo que no ingieran cosas extrañas por que pueden dañar su organismo

Buen concejo
LA VIDA DEL SER HUMANO SE DEBE RESPETAR *** EN EL FORO HAY REGLAS DE CORTECIA***** LO SIENTO MUCHO PERO CON ASESINAS INTELECTUALES Y CON ASESINAS POTENCIALES HAY K HABALR EN SU IDIOMA ********** EL ABORTO NO ES MAS K UN ASESINATO Y SE ESTAN ESFORZANDO EN K SALGA PERFECTO ******** COMO DIJE HOMICIDIO CALIFICADO **** OTRA COSA NO HAN PENSADO EN K SALIR EMBARAZADA AL AHI SE VA ES TOTALMENTE IRRESPONSABLE *** PIENSAN SOLO EN TENERLO K PROBLEMA ***** NO !!! HOY EN DIA VAN EN AUMENTO LAS MALFORMACIONES CONGENITAS *** KIEREN K SUS HIJOS VENGAN A ESTE MUNDO CON ALGUNA DISCAPACIDAD ******* ESO ES TERRIBLE K OPORTUNIDADES VA TENER EN LA VIDA **** UNA HIDROCEFALIA DEPENDEN TODA SU TRISTE VIDA DE SUS PADRES O DE ALGUIEN ****** CUIDADO CON LO HACEN PUEDE SER PEOR DE COMO ESTAN *** SE LOS ASEGURO K ESTAN EN EL LUGAR EN EL K TIENE K ESTAR *** ES DECIR LO K LES PASA NO ES TAN MALO PUEDE ESTAR PEOR **

R
reme_6137332
3/9/08 a las 5:19
En respuesta a wenhui_7000335

Necesito ayuda
estoi tan desesperada necesito ayuda
he hecho de todo para que me baje
necesito saber como se utiliza la ruda en te
cantidad etc.
es tanta mi desesperacion que hasta me introduci ruda
que puede pasar????????
porfa respondanme !!
mensajes priv2 lo q quieran
bye*

Que ayuda pides
ACASO PEDISTE AYUDA PARA COJER *** ACASO KIERES K TE DIGAN K SI ESTAS EMBARAZADA COMO MATAR AL SER HUMANO K CONCEBISTE *** ESO KIERES ASESINAR A UN SER HUMANO INDEFENSO??????? O K TIPO DE AYUDA HABLA CON TU HOMBRE **** AH DEBES DE SER UNA DE 16 17 O 18 **** SIP BUENO HABLA CON TUS PAPAS Y DILES K TE FALLO K TENIAN RAZON K NO DEBISTE ?????

R
reme_6137332
3/9/08 a las 5:31
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Asesina intelectual
ASESINA DE SERES HUMANOS INDEFENSOS **** HOMICIDA**** CON PREMEREDITACION ALEVOCIA Y VENJAJA:

HOMICIDIO: MATAR A UN SER HUMANO
HOMICIDIO CALIFICADO : ASESINO DE UN SER HUMANO CON AGRAVATES DE LEY

AGRAVANTES DE UN HOMICIDIO (ADEMS DE MATAR) :

PREMEREDITACION: PREPARARLO (TU EXPLICAS COMO ASESINAR Y LAS AYUDAS A PREPARAR EL ASESINATO)

ALEVOSIA: TRAICIONAR (UNA MADRE K MATA UN HIJO)

VENTAJA: TENER LA DELANTEREA (CLARO SI PUEDES HACERLO MAS K LO K SE PUEDE DEFENDER EL BEBE EN LA MATRIZ)

R
reme_6137332
3/9/08 a las 5:37
En respuesta a an0N_935607399z

Mala madre será la ke te...
jajajajaja, hombré serás... tú no deberías opinar menos salir kon tus estupideces, tú ke sabes lo ke es estar embarazada... renta tu perra mensual... y deja a las chavas desesperadas en paz... ke no sabes lo ke se siente



Yo soy mujer k me dices??
... PARADA........ ES VERDAD K ES MEJOR GASTAR EN PRESERVATIVOS K NO PONEN EN PELIGRO LA VIDA MIRA NO ESTARIAN DESESPERADAS SI FUERAN RESPONSABLES ... NO JUDAS CON K NO SABE LO K SE SIENTE NO COJAS Y YA **** PERO A KIEN LE IMPORTA MATAR UN SER HUMANO ....HAY ESTOY DESESPERADA SALI EMBARAZADA!!!!!!!!1 NO FREGUEN HAY K SER RESPONSABLES *** HAY DERECHOS HUMANOS K SE ESTAN PASANDO POR ALTO EN COJER SIN PROTECCION FUE TU....... REPITO ***** TU*** DESISION *** PREGUNTALE AL BEBE SI KIERE MORIR SIN TENER UNA OPORTUNIDAD DE VIVR LOS AÑOS K DIOS LE DEJE *******REPITO ***** K DIOS LE DEJE **** X K SABES ????? EXISTE UN DIOS Y EL SABE SI DA LA VIDA O LA KITA

H
hadasa_6413310
14/9/08 a las 18:17

Dejalo crecer
hola soy gabi me parece un verdadero suicidio lo que estas haciendo con tu hijo no es de madre quitarle el derecho a la vida dejalo vivir y dalo en adopcion cuando nasca pero no lo mates ell no tiene la culpa de estar adentro tuyo dejalo crecer con una familia que lo ame aunque sabes algo es indescriptible lo que se siente cuando lo tenes en brazos y se miran a los ojos espero sinceramente de corazon que reflexiones sobre tu hijo el es un angelito que se lo merece.te lo digo porque soy madre muy joven pero madre NO LO MATES

H
hadasa_6413310
14/9/08 a las 18:27
En respuesta a danut_8558398

Si funciona la ruda..
¡Hola!
Espero que las personas que no aprueban este tipo de acciones no piensen que soy inhumano o bestial por lo que les voy a contar a continuación.
Entiendo a las personas que pasan el duro momento de un embarazo no deseado,
Si te van a dar algo q no deseas no tienes porque aceptarlo, si no le vas a brindar amor, cariño, comprensión ni tienes las más optimas condiciones para traer un hijo al mundo
Es mejor no traerlo
Desde mi punto de vista cualquier método anticonceptivo es si lo quieren llamar así un aborto
Ya que el método anticonceptivo tiene la finalidad de no permitir que llegue a este mundo una vida humana, los métodos abortivos tienen el mismo propósito si por A o por B, el ovulo es fecundado, simplemente fue un paso mas que se dio, pero aun no esta formado el bebe sino hasta las 6 semanas q ya es un feto antes de esto aun se puede hacer algo.
La utilización de la Ruda es algo fundamental en este tipo de situaciones.
Por ahí leí que para la preparación del Té, las hojas de Ruda debían estar secas, en mi desesperación de salir pronto de esta situación, en lo único que pensé fue en meter las hojas en el microondas para conseguir este efecto, puse el agua a hervir y cuando ya estuvo en ebullición apague el fuego y agregue como 5 ramitas de Ruda, canela y deje reposar por 20 minutos, deje enfriar, y ya esta listo para ingerir, un vaso lleno o taza y media como quieran medirlo, por ahí leí de que el aceite de Ajonjolí o Sésamo es abortivo entonces aplique dos cucharadas al mismo tiempo que se ingirió el té de Ruda.
Al día siguiente en la mañana aparecieron los resultados.
Cabe mencionar que les estoy hablando de un embarazo de tan solo 3 semanas, para uno de más tiempo o menos tiempo no se si es servirá la misma dosis.

No lo acepto
TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTAS INCITANDO A LAS CHICAS A MATAR A SUS PROPIOS HIJOS ESTAS COMPLETAMENTE LOCA YO SOY MADRE ADOLECENTE DE 19 AÑOS TUVE MI PRIMER HIJA A LOS 15 Y AHORA A LOS 19 VA A NACER EL SEGUNDO ESTOY FELIZ DE ELLOS Y DESDE EL MOMENTO QUE SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA LOS AME A LOS DOS X IGUAL UN HIJO ES LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS DA A LAS MUJERES NO PODES PROVOCAR LA MERTE DE TU PROPIO HIJO

H
hadasa_6413310
14/9/08 a las 18:35
En respuesta a jiawen_8624808

Como hago la ruda me ayudara
hase mucho tiempo q pense q esta embarazada me tome ruda y me bajo ahora me hize un tes y tengo 1 mes de embarazo y no lo quiero tener la ruda me ayudara esta vez q me aconsejan q haga

Para la nenita1244
TE DOY UN CONSEJO NO LO HAGAS EL TIENE DERECHO A VIVIR SI NO LO QUERES TENER DALO EN ADOPCION HAY MUCHISIMAS PAREJAS QUE NO PUEDEN TENER HIJOS PERO NO LO MATES ESTAS DE 1 MES YA ESTA FORMADO PENSALO BIEN

H
hadasa_6413310
14/9/08 a las 18:48
En respuesta a zayneb_8616611

Aproblema
bueno yo engo una hija de casi 4 años y yo tengo 18 la verdad que ahora tengo
5 dias de atraso y no suele pasarme el problema que el papa de mi hija me dejo
y ahora mi pareja actual igual pretende dejarme no kiero tener esta guagua como ago que me baje la regla

alomejor ni toy embaraza y la presin psicologica me esta matando ayudeme

Aproblema
MIRA YO TENGO UNA HIJA DE LA EDAD DE TU HIJA LA TUVE A LA MISMA EDAD QUE VOS TE QUIERO DECIR QUE PIENSES BIEN SI ESTAS EMBARAZADA PENSA QUE ES UNA VENDICION COMO LO FUE TU HIJITA PENSA QUE ES UN HIJO NO IMPORTA QUE TE ALLAN DEJADO ELLOS NO IMPORTAN AHORA LOS QUE IMPORTAN SON TUS HIJOS Y VOS SUERTE

J
jade_6196134
13/11/08 a las :04

estoy asustada
hoy en la madrugada he tomado te de ruda , es asqueroso ademas lo hice con casi una mata entera para acegurar su resultado y tengo miedo de que no me haga efecto. yo tengo solo 18 y ya tengo una linda niña, y por ahora no necesito otro, necesito algo con urgencia tengo dos meses, swi sabes de otra cosa te lo agraceceria de corazon.

A
alika_8051083
15/11/08 a las :24
En respuesta a arai_8592987

Necesito ayuda
hola miren me llamo nasly y creo que tengo como 6 semanas de embarazo pero tan solo tengo 17 años y acabe de salir del cole y este probleme me esta matando realmente se que la embarre y no pense bien las cosas pero esto me arruinaria la vida , para mis padres tengo que salir adelante ahorita en poco tiempo entro a la universidad y no puedo por este problema y si no estudio ahora se que por un bebe sera complicado despues ,asi que tome la desicion de abortar como sea el problema es que soy todavia menor de edad y es muy dificil sin que mis padres se enteren que hago me dicen que ni la ruda ni el citotec no sirve entonces no se que hacer y no puedo ir con un medico porfa no las conosco y no se si me vallan a responder pero si pueden ayudarme se los agradeseria infinitamente ojala pensar en abortar no me haga una mala persona pero no tengo otra salidad.si alguien sabe como tomar la ruda o otra salida mi correo es nasly-727@ hotmail.com porfa necesito ayuda lo mas pronto posible

Piensalo bien
yo se que estas muy chica para una responsabilidad de ese tamaño,pero porq no hablas con tus padres,tal vez ellos te puedan ayudar a cuidarlo.Tener un hijo es lo mas hermoso que puede pasarte,yo tengo gemelos y es bien dificil,pero creeme que es lo mas hermoso en la vida.tenle confianza a tus papas,al principio se van a enojar,es normal,pero tal vez te ayuden.no puedo ayudarte con lo de abortar.TEN FE EN DIOS QUE NUNCA NOS DEJA SOLOS.

A
an0N_602530199z
28/11/08 a las 19:33

Creo que si sirve y mucho
bueno, la verdad es q si no es aconsejable decir a las mujeres embarazadas q se tomen esta planta q es la solucion pero a veces una cuando se siente en esta situacion se desespera y mucho y nosotros no somos quien para juzgar yo estoy en esta situacion me siento muy confundida estoy de4 semanas de gemelos pero mi situacion no m lo permite yo me embarare no por calentona como dicen muchas las q escriben si no fue algo horrible algo q yo jamas hubiera querido q me pase ni ami ni a nadie estoy algo traumada ya se imaginaran q me paso ya q al solo decirlo m da asco pero ya lo pense lei los comentarios de la ruda si es efectiva y bueno si no me resulta tendre q sacarmelo de otra manera por lo si se es q en algo los afectara y no quiero q salgan mal seria lo peor q les haria a ellos ya les afectara por el resto de su vida . Bueno amigas solo les digo q pienselo bien y lo hacen hagan bien no se lo tomen y lo luegon se arrepientan por seria lo peor q harian a y otra cosa cuentenlo si es cierto q les reñiran y todo pero ahi se juegan la vida de un niño q solo pide nacer .

A
an0N_602530199z
28/11/08 a las 19:40
En respuesta a arai_8592987

Necesito ayuda
hola miren me llamo nasly y creo que tengo como 6 semanas de embarazo pero tan solo tengo 17 años y acabe de salir del cole y este probleme me esta matando realmente se que la embarre y no pense bien las cosas pero esto me arruinaria la vida , para mis padres tengo que salir adelante ahorita en poco tiempo entro a la universidad y no puedo por este problema y si no estudio ahora se que por un bebe sera complicado despues ,asi que tome la desicion de abortar como sea el problema es que soy todavia menor de edad y es muy dificil sin que mis padres se enteren que hago me dicen que ni la ruda ni el citotec no sirve entonces no se que hacer y no puedo ir con un medico porfa no las conosco y no se si me vallan a responder pero si pueden ayudarme se los agradeseria infinitamente ojala pensar en abortar no me haga una mala persona pero no tengo otra salidad.si alguien sabe como tomar la ruda o otra salida mi correo es nasly-727@ hotmail.com porfa necesito ayuda lo mas pronto posible

Leelo
lo mejor es ir con un doctor yo conosco uno no te huvicaras el lugar pero se donde puedes encontrarlo en la16 dejulio y antezana hay una clinica SANTA ISABEL entras y preguntas por el dr MANUEL BUSTAMANTE LUEGO EL TE DIRA CUAL ES TU CONSULTA Y LE DICES DE FRENTE Q ES LO Q QUIERES PROCURA LLEVAR A UNA PERSONA MAYOR SI NO TE COBRARA MAS TE PEDIRA ENTRE750 A 800 PERO CREEME NO SENTIRAS NADA EN ABSOLUTO EN MENOS DE 20 MINUTOS YA ESTARAS BIEN NUEVAMENTE ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO SUERTE.

P
payal_5860438
20/12/08 a las 20:43

Eres una pee.......................
MIRA LA VERDAD ES QUE YO ESTOY TOMANDO PARA EMBARAZARME
TENGO TRES AÑOS DE CASADA Y NO E PODIDO ES LO QUE MAS DESEO EN ESTA VIDA SER MADRE
Y TU QUE LO ERES NO LO HAGAS POR FAVOR PIENZA UN POCO EN LA ALEGRIA QUE ESA CREATURA TIENE PARA TI

T
tamar_6261134
21/12/08 a las 16:12

Sos una irresponsable
Por que no te cuidaste?

Muy mujer para abrir las gambas pero para hacerte responsable de las consecuencias, sos una nenita.

Sos una basura y una asesina

T
tamar_6261134
21/12/08 a las 16:15
En respuesta a an0N_602530199z

Creo que si sirve y mucho
bueno, la verdad es q si no es aconsejable decir a las mujeres embarazadas q se tomen esta planta q es la solucion pero a veces una cuando se siente en esta situacion se desespera y mucho y nosotros no somos quien para juzgar yo estoy en esta situacion me siento muy confundida estoy de4 semanas de gemelos pero mi situacion no m lo permite yo me embarare no por calentona como dicen muchas las q escriben si no fue algo horrible algo q yo jamas hubiera querido q me pase ni ami ni a nadie estoy algo traumada ya se imaginaran q me paso ya q al solo decirlo m da asco pero ya lo pense lei los comentarios de la ruda si es efectiva y bueno si no me resulta tendre q sacarmelo de otra manera por lo si se es q en algo los afectara y no quiero q salgan mal seria lo peor q les haria a ellos ya les afectara por el resto de su vida . Bueno amigas solo les digo q pienselo bien y lo hacen hagan bien no se lo tomen y lo luegon se arrepientan por seria lo peor q harian a y otra cosa cuentenlo si es cierto q les reñiran y todo pero ahi se juegan la vida de un niño q solo pide nacer .

"sacartelo" que te crees? que es un tumor?
Dejate de ... nena, si me imagino que te paso pero haciendo lo que pensas hacer sos igual o mas basura que el que te hizo eso.

"sacartelo" si claro, que te pensas, que es un tumor, un calculo?

Asesina!

T
tamar_6261134
21/12/08 a las 16:19
En respuesta a rhimo_6017106

Dejad de una vez
de ... a la gente. Si no se ha planteado ciertas cosas, por qué tienes que hacerselo tú? para que se sienta culpable? Es mentira! por desgracía he abortado dos veces y si lo hubiera tenido si que me hubiera arrepentido, pero no por mi sino por el bebe, porque no estaba preparada. Que los bebés no son muñecos, que hay que tener cabeza para tener un hijo/a. Me imagino la ... educación que le puede dar esta gente que habla así a sus hijos/as. Comentarios propios de la incultura, que en este foro hay mucha.

Asesina
Justamente porque los bebes no son muñecos es que hay que dejarlos nacer, porque no son objetos que se pueden tirar como si nada.

Si no estabas preparada por que mierda no te cuidaste eh? Nunca nadie te dijo que hay preservativos, pastillas, diafragmas, etc?

Asesina!

T
tamar_6261134
21/12/08 a las 16:21
En respuesta a mandy_8771082

Hola mala mujer y mala madre
1 antes que nada cerra las piernas....
2 es mejor gastar energia comprando preservativos o pildoras y no matar a tus hijos....mala madre....
3 peor y mas hijo de p.... que vos es el doctor ese que te escribio "ASESINO DE BEBES"

y por ultimo "MORITE VOS Y NO ANDES DESPARRAMANDO ABORTOS NENA" hacele un favor a la sociedad

Bien dicho!

T
tamar_6261134
21/12/08 a las 16:28
En respuesta a rhimo_6017106

A ver si de una vez se dejan las opiniones propias
A ver si una vez, las provida dejan de opiniones propias y contestan a lo que la persona está preguntando, o es que acaso pensáis que les importa vuestra opinión. ... por qué ... tenéis que montarles movidas en la cabeza. Cuando pregunten vuestra opinión perfecto, sino callaos de una vez, flipo que en estos tiempos existan mujeres que prefieran que un niño/a (una personita) nazca cuando no se le va a poder dar la atención oportuna y eso es decisión de cada una.

La ruda dicen que hace efecto pero puede ser que no lo tires y te tengan que hacer un legrado, al fin y al cabo es lo que se busca.

El cytotec claro que hace efecto, es más, tomé y me metí cytotec para provocarme la hemorragia/aborto, fuí al hospital para decir que estaba sangrando y que estaba embarazada (no digáis que habéis tomado nada)En mi caso el embrión estaba muerto por eso me hicieron el legrado y para ver si lo tiraba sin necesidad de legrado, en el hospital, me dieron cytotec.

Elegid vosotras, nosotras lo sabemos y es mas responsable un aborto que tener un hijo/a cuando no se puede prestar la anteción que requiere y menos en manos de unas retrógradas religiosas o lo que sean las que opinan aquí. Espero que vosotras no tengáis muchos hijos/as, con esa educación, que os sentís con la libertad de juzgar las decisiones de una persona, pobre de ellos/as.¿Quién ... os creéis para opinar? Miraos un poco y creo que no me gustaría ver como educaís a vuestros hijos/as cuando sólo aceptáis las decisiones según vuestros parámetros. Respeto ante las decisiones de cada uno y no os metáis en lo que no os importa y no me vengáis con el rollo de asesina porque con esas ideas más le estaréis jodiendo la vida vosotras a vuestros hijos/as

Que mierda hablas de responsabilidad, asesina!
Por que tenemos que callarnos? No estamos en la dictadura, tarada! Esto es publico y si vas a hablar de lo que te pasa en un foro publico bancate todo tipo de opiniones y si no te gusta jodete por haberlo escrito en un foro publico.

No es decision de cada una porque no tenes derecho a matar una vida que no es tuya, y si no podes darle a ese hijo la atencion que necesita, entonces sali de tu burbujita y vas a encontrar miles de personas que estarian chochas de la vida de darsela.

Que va a ser responsable un aborto, responsable es asumir y traer esa vida al mundo como tiene que ser, porque la vida es vida y se respeta! Si no podes darle atencion, ya se sabe: adopcion y a otra cosa mariposa. No tenes derecho a matar a tu hijo, ademas si no podias darle atencion por que no te cuidaste? Existen los forros, sabias?

Y no hables de como voy a educar a mis hijos el dia que los tenga, los voy a educar para que no sean asesinos como vos, para que sean responsables de lo que hacen, para que asuman las consecuencias de sus actos y para que piensen las cosas antes de hacerlas.

Y si, sos asesina. Asesina, asesina, asesina, asesina

T
tamar_6261134
21/12/08 a las 16:31
En respuesta a rhimo_6017106

¿quién...
... te crees para llamar a nadie asesina? Eres mejor que yo o que ella? Una persona intolerante como tú dudo mucho que pueda darle una atención y educación a tus hijos/as. Por favor, a ver si nos culturizamos un poco y ante todo nos civilizamos. Tu ... opinión te la guardas a no ser que me demuestres lo mismo que te digo, que eres una persona irrespetuosa que poco le puede aportar a una criatura, sino le hace la vida imposible y termina de psicólogo en psicólogo... pero ante todo, ideología... jajaja, por favor...

Claro que es mejor
Claro que es mejor porque ella por lo menos se arrepiente de lo que hizo, vos en cambio no tenes corazon

T
tamar_6261134
21/12/08 a las 16:39
En respuesta a an0N_628258999z

No estoy de acuerdo
HOLA.. HE LEIDO TANTAS COSAS AQUI, Y UNA DE LAS QUE ME LLAMA LA ATENCION ES "QUE ASCO"


PARA PODER EMITIR UNA OPINION DEBEMOS CONOCER LA SITUACION.
SE QUE ES MUY DIFICIL TOMAR UNA DECICION TAN IMPORTANTE COMO ES "TENER AL BEBE O NO". TODA LA VIDA ESTUVE EN CONTRA DEL ABORTO.. AHORA QUE QUIZAS ESTOY EN LA SITUACION VEO LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA. TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, PERO TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA, CREO QUE LA TOME MAL. PORQUE TOME LAS DOS JUNTAS. BUENO ESE NO ES EL CASO, ME EH PUESTO A PENSAR Y EN CASO DE QUE ESTE EMBARAZADA, NO SE SI TENER AL BEBE O NO. SE QUE ES UNA IRRESPONSABILIDAD DE LA QUE EL NO TIENE LA CULPA, PERO AHORA ESTOY EN LA ESCUELA Y NO PODRIA CON EL. NO SERIA JUSTO QUE MUERA, PERO TAMPOCO QUE VENGA A ESTE MUNDO A SUFRIR.

ESTOY EN PRO DE LA VIDA, DE LA VIDA CON CALIDAD.

NADIE SOMOS PERFECTOS PARA JUZGAR A LOS DEMAS. CADA QUIEN SABE LO QUE HACE, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE POR BIENESTAR PERSONAL PIENSEN BIEN LO QUE VAN A HACER, Y NO PONGAN EN RIESGO SU VIDA...

SUERTE A TODAS Y ANIMO, DIOS NO NOS DEJA SOLAS

No digas boludeces
Al mundo a sufrir venimos todos asi que no quieras excusarte con algo que no es una justificacion. Ademas cuantas chicas tienen hijos y van a la escuela! Si ellas pueden hacerlo por que vos no? Claro es mas facil asesinarlo no?

No seremos perfectos para juzgar, pero una cosa es no ser perfecto y otra cosa es ser asesino, ademas no es juzgar, es llamar las cosas por su nombre, el aborto es un asesinato y listo, nada va a cambiar eso.

Te hubieras cuidado, ahora jodete

A
ahinoa_9676887
24/12/08 a las 10:54
En respuesta a oneka_6978975

Ruda
Bueno tengo un problema, estoy embarazada como de un mes, y la verdad es que ya lo pensé bien, y por ningún motivo voy a tenerlo.

Hace algun tiempo crei que estaba embarazada y tome ruda, y me bajó, tomé mucha, pero ahora es seguro que estoy embarazada, esa vez solo creia. Si hay alguien que haya tenido la experiencia y le halla resultado, por favor cuentenme.

Estoe asustada!!
oLaa ps yyo me llamo pamela y la verdad estoe sumamentee asustada
ya qee tengo 17 años y tube una aventura pasajera qon un tipo
qe no consco y se rebento el condon esto fua ase 3 dias y tengo miedo
y quisiera saber se el te de ruda me funcionaria? no me interesa de la manera en qe algunas de ustedes me bean si como una asesina o lo que sea pero antes qe nada pienso en mi y yo creo qe en este momento no puedo brindarle nada a un bebe en este momento solo qiero qe porfabor me qontesten y digan si el te me funcinaria!?

I
idali_7240516
30/12/08 a las 5:41
En respuesta a oneka_6978975

Ruda
Bueno tengo un problema, estoy embarazada como de un mes, y la verdad es que ya lo pensé bien, y por ningún motivo voy a tenerlo.

Hace algun tiempo crei que estaba embarazada y tome ruda, y me bajó, tomé mucha, pero ahora es seguro que estoy embarazada, esa vez solo creia. Si hay alguien que haya tenido la experiencia y le halla resultado, por favor cuentenme.

a mi me paso!!

hOlA pues yo ya pase por esa situacion y mi mama me dio te de ruda.
me lo dio bien caliente y fueron como cinco tazas.
y si funciono
perdi a mi bebe pero fue porque mi mama me obligo hno porke yo kisierA
y sinceramente yo t recomiendo k no lo hagas
yo lo hice obligada y me atormento y m siento culpable ahora imagina lo k sentiras tu.
de verdad no lo hagas.
no te vas a arrepentir de darle la oportunidad
piensa bien las cosas

Y
yiqi_6518790
9/1/09 a las 1:28
En respuesta a oxana_8129339

La ruda...
pues no se si aun te ayuda en algo ahora pero, si no es a ti puede funcionarle a alguna otra chika que este pasando por lo mismo. Yo tome te de ruda unos 3 dias, por la mañana y por la noche y no funciono pero se de unas pastillas que si lo hacen, el cytotec si funciona pero es muy caro o al menos de que lo consigas por pastilla, pero existe otra que tiene el mismo principio activo (misoprostol) y es el artrene, funcionan igual.

Estoy en un aprieto...
podrias decirme en que farmacia puedo comprar el cytotec o misoprostol sin recetas...?? gracias

Y
yanai_7903911
16/1/09 a las 6:11

Bueno
chicas somos muchas las desesperadas segun lo q dicen el te de ruda si funciona me lo bebere en esos dias nhaber q pasa

I
idali_7240516
22/1/09 a las 22:38
En respuesta a ahinoa_9676887

Estoe asustada!!
oLaa ps yyo me llamo pamela y la verdad estoe sumamentee asustada
ya qee tengo 17 años y tube una aventura pasajera qon un tipo
qe no consco y se rebento el condon esto fua ase 3 dias y tengo miedo
y quisiera saber se el te de ruda me funcionaria? no me interesa de la manera en qe algunas de ustedes me bean si como una asesina o lo que sea pero antes qe nada pienso en mi y yo creo qe en este momento no puedo brindarle nada a un bebe en este momento solo qiero qe porfabor me qontesten y digan si el te me funcinaria!?

Ps taves t sirva!!
mira llevas poco tiempo asi k no se me hace tan malo ayudarte se me hace como k la cagas pero bueno tengo tu edad y t entiendo.
tomate el te de ruda con chokolate tiene k star lo mas caliente k aguantes ok
tomate o mas k puedas.
puede k t sirva pero tambien hay posibilidades d k t o amarre mas
bueno t deseo muxa suerte y cuando t pase k se t rompa e condon a mi m dijeron k al siguiente dia t puede servir el tomarte 2 aspirinas con un cabalito de puro limon
no lo he probado pero a mi amiga le sirvio y si no debes d tener un guardadito para la pastilla de dia siguiente no crees.
cuidate muxo y si estas embarazada y no se te viene es por algo a o mejor ese bebe tiene k star ahi.

A
ara_6865935
23/1/09 a las :24

Hola
mira no se porque razon te lo queres sacar pero no te juzgo si este es un foro de CONTRACEPCION no entiendo que hacen aca opinando personas que hablan de fertilidad derechos humanos y que se yo ojo que no estoy en contra de ellas pero en este caso no estan pidiendo una opinion de lo que va a hacer o no esta pidiendo informacion sobre lo que quiere hacer antes de juzgar sino les gusta o estan en contra simplemente no lean este post o limitensen a responder la pregunta y listo...yo no estoy a favor del aborto pero tampoco estoy en contra sino lo queres tener es por algo y no te voy a juzgar solo desear que no sea por puro egoismo...en fin no se nada de la ruda yo solo se que otra planta abortiva es el peregil te lo tenes que hacer en un te...mira yo diria que si el padre no quiere hacerse cargo lo menos que podria hacer es darte dinero para uno que sea menos riesgoso o trata de conseguirte esas pastillas que son abortivas pero tene cuidado con esas...y si te funciona lo que queres hacer empeza a cuidarte porque por lo que contas no es la primera vez< que te pasa y la verdad es que si ya pasaste un susto y no aprendiste es para darte un buen sopapo...si te gusta coger esta todo bien pero hacelo con responsabilidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir