En respuesta a vega_6492575
Me lo hice ayer
hola a mi me hicieron la medicion del pliegue nucal ynla analitica que tb me la daran en tres o cuatro dias .la medicion fue bien 1,2mm.pero hay una cosa que me tiene mosca .la ginecologa me movio mucho el ecografo parecia una batidora ,para que el bebe cambiara de postura para poder hacer la medicion ¿eso es normal?¿habra sufrido con los meneos?pondre tb esta consulta en la general.entre una cosa y otra yo tb ando preocupada por todo pero supongo que eso es el pan de cada dia de nosotras, las embarazadas y luego ....las madres...
suerte y un beso fuerte
esther 12+2
Hola cd124
No te preocupes por los meneos jjaj, es normal que lo hagan, necesitan que el bebé se mueva para verle en todas las persepectivas posibles para verle la columna, la hernia, el perimetro craneal, medirle desde la cabeza hasta los "pieses" o sea, darle un buen repaso. Date cuenta que tu bebé tiene espacio de sobra para moverse y el ecógrafo sólo presiona un poco la barrigua y si es vaginal pues menos todavía. Así que nada tu niño/a no tiene problema porque le hagan la eco.
A mí también me sorprendía tanto movimiento pero nada me dijo que era normal y necesario, date cuenta de que este trimestre es el más importante en cuanto a formación.
Besitos grandes y gracias por leerme. Espero haberte servido de ayuda/ánimo