Chicas, primero daros la gracias por alegraros tanto con mi positivo... ayuda mucho saber que una tiene un sitio con gente tan estupenda
Alguna me preguntais por la técnica. Yo he usado clara de huevo... Bueno, soy nueva en el foro y seguro que ya la conoceis. Se trata de usar clara fresca de huevo como lubricante. La clara tiene la misma composición (salvando las distancias imagino) que el moco cervical humano preovulatorio, por eso parece ser un gran conductor y conservador natural del semen.
La técnica consiste en sacar un huevo fresco de la nevera una o dos horas antes de la faena, hay que ponerlo a temperatura ambiente para que no se mueran los espermas con el frío, y justo antes de hacerlo, sacar la clara (separarla de la yema... como si fuerais a hacer merengue.. ja, ja) y ponérsela en la vagina, cuanta más mejor, conozco a gente que se la aplica con un aplicador tipo jeringa. !!!OJO lavaos bien las manos y que todo sea bastante higiénico para evitar infecciones!!!
Tampoco es conveniente dejar la clara fuera de la nevera mucho tiempo, puede coger polvo o ponerse mala y no os quiero ni contar la que se os monta...
Bueno, siento el rollo que os he metido, pero si a alguna le sirve estaré contenta.
Besos a todas, el viernes tengo hora con la matrona y os contaré cómo me va
De nuevo, por favor, las del club de +35 andais por ahí?