Foro / Maternidad

La vida está llena de sorpresas...

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 13:59
W
wiaam_6903427
11/6/10 a las 16:29

No tengo hijos y acabo de cumplir 40 años. Después de dos años de buscar bebé... nada. No creía ya en los milagros, estaba bastante desanimada... con una Hormona Antimuleriana en 0,70 ng/mL (bajísima, el biólogo nos dijo que sería un "milagro" concebir naturalmente o a través de la "in vitro"; que de acuerdo a su experiencia era casi imposible que quedara embarazada e incluso nos sugirió que comenzáramos a buscar la ovodonación; ese día lloré como María Magdalena ) y con tan sólo 6 folículos desarrollados en la última ecografía (me dijeron también que se requerían mínimo 12 para poder lograr un positivo en la "in vitro" el panorama era bastante negro, parecía que tenía todo en contra: reserva ovárica muy baja, antecedentes de menopausia precoz de mi madre, yo era fumadora empedernida, mala estimulación ovárica y 40 años de edad en la espalda; nos dijo ese biólogo que en otros países (estoy en Francia) de hecho nos hubieran rechazado como candidatos "IN VITRO". Sólo mi buen ginecólogo no cesaba de repetirme que había que intentarlo mientras no nos aseguraran que no se podría... insistía en que lo mejor era intentarlo.

Decidí entonces -pese a este escenario negativo descrito por el biólogo, prepararme para la "In Vitro"- hacerle caso a mi gine y fue así que se programó la IN VITRO para fines de mayo de este año. Estaba aterrorizada con eso de la estimulación porque tenía miedo a las inyecciones, las secuelas hormonales y a la punción, pero quería mi bebé (ver a mi marido tan desilusionado me partía el alma, porque moría por un bebé). Entonces leí que las posibilidades son más altas si uno va a acupuntura. Mi marido buscó a una persona que practicaba medicina china y así, una vez a la semana durante un mes fui a medicina china (comencé apenas a principios de mayo: acupuntura, ventosas, cuarzo). La persona que me atendió (una chica) me dijo que tenía un bloqueo energético y que intentaríamos desbloquearlo. Pues lo crean o no, después de mi primera cita sentí cómo mis ovarios trabajaban, llegué incluso, a sentir fuertes cólicos menstruales una semana antes de la ovulación...

Ahora sólo nos faltaba esperar la menstruación para comenzar el tratamiento de estimulación hormonal, ya tenía las inyecciones, todo estaba casi programado: hospital, anestesista... soy regular dentro de lo que cabe, tengo ciclos de 26 a 28 días puntualmente. Pues bien, así llegó el tan esperado día 26, 27, 28, 29, 30 de mi ciclo y... nada de menstruación, lo único que tuve diferente fue el dolor de senos que se va cuando me va a bajar. Esta vez se fue, no me bajó el día que debía y además regresó el dolor al día siguiente . Compramos un test casero... el corazón se me salía... ¡¡¡POSITIVO !!! ¡Casi me voy de espaldas! ¡¡¡LOS "MILAGROS" EXISTEN CHICAS !!! Comparto con ustedes esta historia para que no se desanimen, siempre hay una luz en la oscuridad... El ginecólogo y el biólogo no comprendían nada. Según el gine, entre 3 y 4 parejas se embarazan naturalmente en el umbral de la IN VITRO. ¿Fue la medicina china? No lo sé, siempre será un misterio pero prueba de lo inexplicable y misterioso que es este mundo está incrustado en mi vientre con 7 semanas de vida... CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS. Un beso a todas y a seguir intentando, como decía mi gine, mientras no nos den un "NO" rotundo, vale la pena seguir. ¡¡ÁNIMO!!

Ver también

W
wiaam_6903427
12/6/10 a las 13:59

Efectivamente...
No soy creyente como tú pero sí creo en aquello de "ayúdate y Dios te ayudará". Estoy casi segura que la medicina alternativa ofrece una opción y si no, puedes ver estadísticas de acuerdo a tratamiento con acupuntura, en las que la posibilidad de engendrar mediante IN VITRO son mucho más altas.
Creo que la fe no es todo, hay que hacer algo y fue lo que hice. Estoy segura que sola no hubiera logrado el milagro.

De cualquier manera agradezco mucho tus bendiciones y felicitaciones... Espero de todo corazón que tú también puedas lograr tu "MILAGRO" y obtengas dentro de poco tu anhelado positivo. ¡Ah! Y no olvides ese "ayúdate que Dios te ayudará"

Un beso muy grande, ánimo y adelante, ¡A SEGUIR LUCHANDO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest