Foro / Maternidad

La vista al urologo....

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 12:47
A
anahis_9698126
22/4/04 a las 18:17

Bueno, bueno, bueno, hoy si que estoy segura que soy cabezota. Ni el urólogo de kk ha podido conmigo. Os cuento:
Ha mirado la eco doppler que le hemos llevado, y ha visto el diagnóstico: Varicocele en el lado izquierdo. Y ha empezado, hombre, hay un varicocele pequeño, que no me cuadra con la infertilidad, porque con lo pequeño que es el daño es grande y bla, bla, bla, bla....

Para operar, pues bueno, no sé, se podía probar, pero solo un 60 % recupera, el otro 40 % nada, bla, bla, bla... Podriais seguir con los tratamientos... bla,bla,bla... y ahí he saltado yo.

Vamos a ver, tiene un varicocele, aunque sea pequeño, pero si no se opera estamos igual. Es lo mismo que si cuando nos dijeron que si no nos sometíamos a una ICSI, solo tendríamos un 1 % de posibilidades de ser padres. Lo hemos intentado dos veces y no ha habido suerte. Si no operamos, estamos en las mismas ¿no?

El doc: Osea, que eres partidaria de que se opere.

Yo: Pues si, porque no quiero cerrar una posibilidad. Sé de personas a las que les han operado, y han sido padres. La posibilidad existe y estamos hablando de 60 % de posibilidades. Aunque claro, la última decisión la tiene mi marido.

A todo esto mi marido, calladito el pobre como siempre.

El doc: Bueno, pues si quereis os preparo los volantes del pre-operatorio, os lo pensais en casa, y si quereis lo ventilamos en mayo. Luego esperaría como máximo 9 meses, y si no ha habido suerte o mejoría, pues podíais ir otra vez a tratamiento.

Mi marido: vale, hazme los papeles. Pero ¿me van a dormir entero? ¿Es muy grande la rajita? ¿Y cuantos días para recuperarme?

Doc: La anestesia es raquídea, la rajita no muy grande, y va en una semana en forma. De verdad, la operación no es mala. Así que si quieres, os lo pensáis y a por ello.

Mi marido ha dicho que ok. Mañana se hace los análisis de sangre, y el jueves pulmón y corazón, y visita al urólogo para determinar día de operación, porque mi costi dice que quiere operarse ya, que en junio tenemos que ir al mundial de motos a Barna (¿eh Arán? Este motero hasta el final. jajajaja)

Así que chicas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora vuelvo a ver otra vez la luz. Por lo menos lo intentaremos todo.

Eso si, mi costi está acojonado el pobre hombre. No se ha operado nunca, pero dice que todo sea por nuestros enanos. Aysssssssssssssss, si es que es mas majo.

Bueno os dejo mis niñas, que estoy de traslado de ofi, estoy solita, con IVAS y demás cosas. Un besote.

Ver también

N
nadia_6346591
22/4/04 a las 18:25

Que majo...
tu marido. Me alegro que veáis otra posibilidad, ojála con esto ya lo consigáis. Besos y mucho ánimo.

J
jade_5693727
22/4/04 a las 18:35
En respuesta a nadia_6346591

Que majo...
tu marido. Me alegro que veáis otra posibilidad, ojála con esto ya lo consigáis. Besos y mucho ánimo.

Me alegro mucho ume!
vaaaaaaaa...y ánimale diciendole que va a tener unos enanos moteros, que va a estar encantado de la vidaaaaaaa!..jajjajaja

Mucha suerte chiki, os deseo que todo salga estupendo!

Muackis

Noe.

E
eguzki_9437275
22/4/04 a las 18:44

Umeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
.. dile que no es nada, que en un par de días estará como nuevo, ya verás.. y la rajita es pequeña...

Cualquier duda ya sabes.. pregunta y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Besitos
Ana

Z
zenia_5399143
23/4/04 a las :24

A ver si teneis suerte
Se recupera rápidamente y es de estos que les aumentan los bichitos y se les ponen genial y lo conseguis vosotros solitos.
Sería genial!!!!!!!
Esperemos que no lo pase muy mal con la operación siempre da un poco de cosa la primera vez que te operan, pero bueno....
Ya nos contarás.
Besicos.

E
edisa_5414954
23/4/04 a las :43

Umeeeee
Me alegro mucho guapa, que haya ido bien la visita con el médico, verás que todo saldrá bien y la verdad es que cuanto antes mejor, así no se tiene eso ahí siempre pendiente y quizá el postergarlo tampoco sea bueno. Les mando mucho ánimo a los dos, sobre todo a tu costi, pobrecito, dile que no es nada, no se va a enterar, bueno mi hermano que se operó de fimosis dice que no se enteró de nada, pero imagino que será poquito tiempo.

Venga bonita cuídate y un beso.

Ana

F
firuta_7274669
23/4/04 a las 8:42

Muy bien, mi niña
Si es que está claro que hay que ser cabezota en esta vida jejeej.

Me alegro muchísimo de que hayáis encontrado una posibilidad de mejora. Ojalá pronto nos estés colgando aquí un POSITIVO COMO UNA CATEDRAL.

Muchísimos besos preciosa y ánimo para tu chavalote.

CRIS

A
agafia_7976284
23/4/04 a las 11:18

Mi chico se operó hace una semana
El tb estaba acojonao, pero la operación es muy sencilla y apenas causa molestias, solo los puntos.
El mio tiene grado I, o sea pequeño como vosotros, y e urologo nos dijo q suelen recuperarse muchos y q otros no es q no se recuperen, sino q es muy lenta la recup y pueden tardar hasta años, pero q pocos casos.

Bueno ume, q salga todo muy bien y este es un paso adelante en esta búsqueda y q seguro q algún día no muy lejano lo conseguimos.
Un beso

A
anahis_9698126
23/4/04 a las 12:47

Muchísimas gracias chicas...
por vuestros ánimos. Ay a ver si hay suerte y pronto cuelgo el positivo.

Nara, espero que se recupere tu marido rápido y pronto nos des un notición. ¿Le han dado alguna medicación para una recuperación?

Eka, siiii, vamos a ser compis de operación de varicocele. El jueves nos dicen cuando le operan. Ya os contaré.

Chicas, muchísimas, muchísimas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir