Bueno, bueno, bueno, hoy si que estoy segura que soy cabezota. Ni el urólogo de kk ha podido conmigo. Os cuento:
Ha mirado la eco doppler que le hemos llevado, y ha visto el diagnóstico: Varicocele en el lado izquierdo. Y ha empezado, hombre, hay un varicocele pequeño, que no me cuadra con la infertilidad, porque con lo pequeño que es el daño es grande y bla, bla, bla, bla....
Para operar, pues bueno, no sé, se podía probar, pero solo un 60 % recupera, el otro 40 % nada, bla, bla, bla... Podriais seguir con los tratamientos... bla,bla,bla... y ahí he saltado yo.
Vamos a ver, tiene un varicocele, aunque sea pequeño, pero si no se opera estamos igual. Es lo mismo que si cuando nos dijeron que si no nos sometíamos a una ICSI, solo tendríamos un 1 % de posibilidades de ser padres. Lo hemos intentado dos veces y no ha habido suerte. Si no operamos, estamos en las mismas ¿no?
El doc: Osea, que eres partidaria de que se opere.
Yo: Pues si, porque no quiero cerrar una posibilidad. Sé de personas a las que les han operado, y han sido padres. La posibilidad existe y estamos hablando de 60 % de posibilidades. Aunque claro, la última decisión la tiene mi marido.
A todo esto mi marido, calladito el pobre como siempre.
El doc: Bueno, pues si quereis os preparo los volantes del pre-operatorio, os lo pensais en casa, y si quereis lo ventilamos en mayo. Luego esperaría como máximo 9 meses, y si no ha habido suerte o mejoría, pues podíais ir otra vez a tratamiento.
Mi marido: vale, hazme los papeles. Pero ¿me van a dormir entero? ¿Es muy grande la rajita? ¿Y cuantos días para recuperarme?
Doc: La anestesia es raquídea, la rajita no muy grande, y va en una semana en forma. De verdad, la operación no es mala. Así que si quieres, os lo pensáis y a por ello.
Mi marido ha dicho que ok. Mañana se hace los análisis de sangre, y el jueves pulmón y corazón, y visita al urólogo para determinar día de operación, porque mi costi dice que quiere operarse ya, que en junio tenemos que ir al mundial de motos a Barna (¿eh Arán? Este motero hasta el final. jajajaja)
Así que chicas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora vuelvo a ver otra vez la luz. Por lo menos lo intentaremos todo.
Eso si, mi costi está acojonado el pobre hombre. No se ha operado nunca, pero dice que todo sea por nuestros enanos. Aysssssssssssssss, si es que es mas majo.
Bueno os dejo mis niñas, que estoy de traslado de ofi, estoy solita, con IVAS y demás cosas. Un besote.