Foro / Maternidad

Lactancia

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 21:03
N
neda_744535
25/10/15 a las 11:21

Hola llevo 6 meses dando pecho a mi bebe lo cual al principio no fue nada facil ya que me dio tres veces mastitis, el caso es que ya quiero quitarle el pecho, no hay una razon ya porque es muy facil darle solo que me siento muy cansada, mi marido me ruega que le siga dando pero yo ya me canse y a la veze siento culpable de darle formula nose si es normal sentirse culpable porqie solo tiene 6 meses que hago?

Ver también

R
rabie_5634817
25/10/15 a las 13:25

A ver
la leche de formula que hay hoy en día es muy buena. .no tienes que sentirte culpable de nada...está bien darle el pecho y está bien darle la otra. .yo lo veo así. .

A
an0N_831146199z
25/10/15 a las 20:58
En respuesta a rabie_5634817

A ver
la leche de formula que hay hoy en día es muy buena. .no tienes que sentirte culpable de nada...está bien darle el pecho y está bien darle la otra. .yo lo veo así. .

Ayudarmeeee!!
Me tocaba la regla ayer24 de octubre en este mes solo lo he echo dos veces el acto sexual y las dos veces con preservativo pero un día de eellos estaba en mi dia muy fertil y ya tengo un 1 día de retraso me hecho dos test el primero me salio una raya y como otra al lado pero no sebeia mucho pero se quito y se quedo en negativa liego me hice otro y salio negativoo no se que hacer no quiero un bebe soi muí joven y nos hemos cuidado porque no me viene estoy muy asustada

A
an0N_831146199z
25/10/15 a las 21:03

Ayudaa
Me tocaba la regla ayer24 de octubre en este mes solo lo he echo dos veces el acto sexual y las dos veces con preservativo pero un día de eellos estaba en mi dia muy fertil y ya tengo un 1 día de retraso me hecho dos test el primero me salio una raya y como otra al lado pero no sebeia mucho pero se quito y se quedo en negativa liego me hice otro y salio negativoo no se que hacer no quiero un bebe soi muí joven y nos hemos cuidado porque no me viene estoy muy asustada

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir