En respuesta a maham_7028484
BuenAs noches! Os escribo para a ver si me podeis echar una mano.
tengo una nena de dos meses que pesa 4,030 kg
cuando nacio peso 2,990
al mes 3,500
a los dos mese 4,030
fuimos a l revision de los dos meses con el pediatra y me dijo que iva justa de peso y que en dos semas me queria volver a ver si la nena engordaba o no.yo estoy muy preocupAda le doy le he materna excñusivamente hace unos cuantos dias empezemos a darle bibe pero no lo quiere ni en pintura ,nada mas verlo se pone a llorar como una loca y el otro dia probe a darle con una jeringa pq la verdad q me tiene preocupada q me diga q esta bajita de peso(me unde la moral) no quiere tampoco con gerinja.
por las noches cuando me la pongo al pecho antes de irse a dormir se tie a 1h o hora i pico mamando,le cuesta dormirse muchissimo.
el otro dia probe de darle con la jeringa mienteas esta enganxDa al pecho y la verdad q note mucha mejoria sw bebio 90ml de LA y estuvo poco rato y se dormio en nada.eso me hace pensar que la nena tiene hambre pq la verdad que la vi muy satisfecha y agustito.
he estaso mirando el relactador pq ya q no quiere bibe pos lo haremos con eso pq lo ul!@#*! q quiero esque pase hambre.
que me aconsegais?
que hariais en mi situacion?
estoy muy saaturada ya
muchas gracias de corazon
un beso y un abrazo💋
Chicas ayudenme si tienen alguna experiencia yo estuve planificando con microyinom 21 dos meses pero es segundo mes termine el blister y ya no ñssegui tomandolas a los 3 días me vino el sangrado por deprivacion me duró 3 días a los 3 días de este sangrado tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro tengo posibilidades de quesar8 embarazada estaría feliz si lo quedará
Respondan por favor.
Mostrar más