Foro / Maternidad

Lactancia materna con sacaleche

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 21:41
J
jalid_9153068
26/5/13 a las :17

Necesito su ayuda urgente!! Tengo los pezones invertidos y mi bebita nacio prematura con solo 2 k.ilos 600 gr. Fue con cesarea x lo que los tres primeros dIas no me salio nada de nada. Cuando tenia los senos por reventar la bb no cogia mis pezones y en la clinica le tuvieron que dar leche en polvo.

Lo que hago ahora es sacarme leche con la maquinita cada 3 horas. Pero solo saco 40 ml x vez y mi bbita ya toma mas de 60 ml por toma x lo k le debo de complementar con leche en polvo. Siento k cada vez tengo menos leche. Que puedo hacer??? Cada cuanto me tengo que sacar la leche? Hay algun consejo de como puedo sacarme mas leche??

Ayudenme xfavor es urgente!!!!

Ver también

I
inoa_9775526
4/7/13 a las 21:41

Las pezoneras de silicona van bien para pezones planos e invertidos
No se si ya sera tarde para que tu bebé se enganche al pecho. Yo tuve a mi nene hace 3 semanas, por cesárea tambiény he tenido problemas con la lactancia.
Yo tengo también el pezón invertido y no se podía enganchar el niño, pero las pezoneras de silicona hacen como una ventosa y sacan el pezón para afuera. Yo le ponia al pecho con la pezonera y le daba un suplemento de leche artificial con jeringa para que no se acostumbrara al biberón. Asi se estimula la producción de leche y ayudas a que el bebe se enganche. Cuando ya me empezó a subir la leche, me la sacaba con el sacaleches y en lugar de darle la de bote como ayuda, porque aun no sacaba suficiente, le daba lo que me habia sacado y asi completaba la toma. Tarde 10 dias, pero por fin he conseguido darle lactancia materna exclusiva y ya no necesito las pezoneras, porque segun las vas usando y el bebe va mamando al final el pezon ya se queda hacia afuera.
Suerte!

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest