Foro / Maternidad

Lactancia materna

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 15:06
F
fedoua_764346
6/2/18 a las 6:19

Hola, tengo una pequeñina de casi un mes, durante todo el mes le he sufrido mucho porque no logro hacer que me agarre bien, ya intenté diferentes posiciones, diferentes formas de acomodarla, me ayudaron a acomodarla y el dolor no se quita, siento como ardor cuando se agarra, incluso cuando no está mamando me duelen y el roce con la ropa de arde, ya no se qué hacer, el dolor es muy intenso, cabe mencionar que yo le meto bien el pecho y me agarra buena parte de la areola pero al paso de un ratito ella empuja mi pecho y se queda solamente con el pezón y lo aprieta, cuando le saco el pecho siento un ardor horrible como si me estuviera quemando, ya hasta le pienso para darle 

Ver también

F
fedoua_764346
6/2/18 a las 11:05

La imagen no la puedo ver, pero ya he leído acerca de la mastitis y al parecer que no es eso, siento como una especie de ardor, quemazón, pinchazos, pero aún sin tener el pecho duro, sin zonas duras, siento como si tuviera el pecho muy muy lleno, pero me toco y lo tengo aguado, 

F
fedoua_764346
6/2/18 a las 11:06

No las he usado ya que no las encuentro en venta donde vivo, no he podido conseguirlas 

F
fedoua_764346
6/2/18 a las 15:06

Si, de echo ya iré a revisión hoy porque estuve leyendo algo de una posible infección por hongos, una posible cansidiasis, no se que tan cierto sea eso, pero por si las dudas iré a revisión yo, y de paso que me revisen a mi bebé, no tengo ni fiebre ni nada ec

La lactancia materna hasta los 6 meses
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir