Foro / Maternidad

Lactancia materna prolongada

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 5:28
A
amale_8282409
20/11/07 a las 7:53

hola a todas,me gustaría que las que seguís la lm prolongada me digáis hasta cuando le dísteis el pecho y si a vosotras os influyó en el peso,es decir,si engordabáis o por el contrario adelgazábais,es muy importante para mi ,ya que llevo 6 meses de lme y no noto nada,quizás sea pronto,bueno espero vuestras respuestas,un beso a todas y gracias.

Ver también

R
reshma_6187251
20/11/07 a las 8:39

Hola
pues yo llevo 13 meses y los 5 kilos q m sobraban aqui siguen conmigo. lo q peor llevo es la barriga y lo de no poder ponerme la ropa de antes.

S
safae_8306152
20/11/07 a las 11:46

Hola
yo hoy, llevamos 11 meses de lm y estuvo 7 solo de lme y te puedo decir por lo que he leido y yo he comprovado que son los primeros 4 o 5 meses cuando puedes perder peso luego tu cuerpo es como si se aconstubrara. Para la barriguillla prueva con "vendas frias" a mi me ayudaron bastante, un poquillo de dieta y unas abdominales, ya veras como dentro de un par de meses lo notas, tampoco es un milagro. suerte

L
lijuan_6119879
20/11/07 a las 13:29

Tarda bastante
Yo llevo 19 meses y todavía noto un poco de barriga. En realidad lo que hay que hacer es cuidarse con dieta y ejercicio, jporque realmente le grasa de la leche sale de nuestros peores sisios: barriga, caderas, etc, jpor lo tanto debemos aprovechar la lactancia para perder la grasa de ahí.

A
an0N_969440499z
20/11/07 a las 18:22

No a mi no xq...
11 meses de lactancia: engordé poco n el embarazo para mi constitución, solo engordé 7 kilos, me imaginaba haber engordado mas xq soy d "buen comer".
Una vez dado a luz y con la lactancia he vuelto a mi peso original, esto es, me siguen sobrando mis kilos pero xq no m cuido mucho, tripa? la de antes pero quizas un poco mas blandita.
Lo q si noto es q p lo q como ( mucho y porquerias como los dulces ) no engordo, me mantengo y eso q estoy todo el día con hambre. Asi q si comes bien y equilibrado adelgazas fijo, xq p dando pecho quemas muchas calorias, otra cosa s q tengas fuerza d voluntad y aproveches q das pecho p bajar.
Si comes como n el embarazo: VARIADO Y EQUILIBRADO ADELGAZAS.

A
an0N_602983199z
20/11/07 a las 18:32

Hola nenasal
el domingo hace mi bebita 11 meses que está con lm, y llevo con lme hasta los 6 meses y medio. Yo he perdido todos los kilos, y no sé vosotras pero me da por comer mucho dulce y muchas porquerías, en vez de comida sana, a vosotras también os pasa?

A
amale_8282409
20/11/07 a las 20:44

Gracias a todas
por contestar;ojalá consiga adelgazar,me sobra bastante,pero con el cansancio tampoco apetece demasiado ponerse a dieta,de todas formas lo voy a intentar aprovechando que la lactancia quema bastantes calorías;mi bebé cumple mañana 6 meses,a ver q pasa de aquí al año.un beso a todas.

A
arrate_684375
19/11/08 a las 13:49

Yo y mis kilos
mi hijo tiene un año sigo con la lactancia i no e perdido nada.
en el embarazo engorde 20 kilos i me kede con 12 cuando di a luz .y ahi siguen mis doce.
por lo menos me recompensa la sonrisa de mi hijo cuando ve la teta, o cuando utiliza mi barriga como tambor i me hace reir.
asi que paciencia , seguro se va con el tiempo.

R
rajni_5734051
28/4/09 a las 5:28

Hola amiga
mira te aconsejo de que no te apures, con mi experiencia te digo que el darle la teta a los hijos es lo mejor, tengo 2 hijos y viene 1 en camino a cada uno le di la teta hasta los 6 años y medio, te ayuda un monto a adelgazar, por que todas las vitaminas y proteinas se las das a tus hijos, ademas de todo eso es una linda conexion entre tu hijo y tu, mis hijos me pedian la teta en cualquier lugar, a cualquier hora y yo era feliz, por que sentia que los protegia.
escribeme
andrea

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram