Foro / Maternidad

Lactancia materna y aumento de peso

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 22:03
Y
yaned_5762271
26/8/05 a las 20:00

Llevo 6 meses amamantando a mi bebe y eso que dicen que lactando pierdes peso es totalmente falso.
Engorde 23 kg en el embarazo, perdi 9 y ahora he engordado 2.
Apenas como, y no entiendo porque no solo no pierdo peso, sino que encima engordo.
Estoy muy acomplejada y tendre que abandonar la LM, para recuperarme y sentirme mejor, mi bebe lleva bien la AC y considero q es el momento de quitarle el pecho.
Yo tb quiero estar bien conmigo misma para ser mas positiva y poder atender mejor a mi bb.
Besos a todas

Ver también

M
melba_5664276
26/8/05 a las 23:49

Trankila
Vamos a v er leire, lo importante es el niño, asíq eu fuera complejos, de todasmaneras si te vas a sentir mejor, porqueno vas con un endocrino?¿?¡ será mejor
yo he adelgazado bastante y sigo dando leche a mi bebe ade ocho meses.
trankila
ya nos contarás.
animo y no te deprimas...
alina

Y
yaned_5762271
27/8/05 a las 1:04

Hola chicas
Gracias por responderme.
Ire al medico a ver si me hacen alguna prueba que determine porque aumento de peso comiendo poco y dando de lactar.
Yo no quisiera abandonar la lactancia, primero es mi bebe, pero tb quiero sentirme agusto conmigo misma, poderme poner la ropa de antes, en fin, vere con el medico como lo soluciono.
Besitos

D
duha_9776380
27/8/05 a las 19:06

Me pasa igual