Foro / Maternidad

Lactancia materna y diarrea>>>>?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 14:12
G
ganka_598458
14/10/09 a las 15:52

Hola guapetonas llevo 3 días q la peque q acaba de cumplir 3 meses mientras o al acabar la toma hace mucha cacola gelatinosa hasta la cintura y estoy preocupada , es diarrea? o es algo q estoy comiendo y le sienta mal ella está muy contenta pero de vez en cuando se le oye el ruido de las tripillas.Q puedo hacer es normal o no?.Besitos y gracias

Ver también

G
ganka_598458
15/10/09 a las 9:36

Seguimos igual
Porfa a ver si alguien me contesta pq no sé si llevarla al pediatra.Gracias

C
cesia_9004105
15/10/09 a las 9:50

Hola, nena
Las diarreas son raras en niños de LM... Quizás la "gelatina" sean moquitos. ¿De qué color son las cacas? ¿Son muy acuosas?

Si yo fuera a quitarme algo de lo que como, lo que haría sería eliminar la leche (también en los muuuchos productos que las contienen) durante un par de semanas.

Ojalá se pase por aquí alguna asesora y pueda ayudarte, ánimo guapa

G
ganka_598458
15/10/09 a las 10:04
En respuesta a cesia_9004105

Hola, nena
Las diarreas son raras en niños de LM... Quizás la "gelatina" sean moquitos. ¿De qué color son las cacas? ¿Son muy acuosas?

Si yo fuera a quitarme algo de lo que como, lo que haría sería eliminar la leche (también en los muuuchos productos que las contienen) durante un par de semanas.

Ojalá se pase por aquí alguna asesora y pueda ayudarte, ánimo guapa

Hola
Gracias por contestar las cacolas son amarillitas como siempre pero un poco más gelatinosas.No tiene moquitos en las vías respiratorias pero su hermana q tiene 33 meses tiene una bronquitis con mucho moco.No sé si influirá.Lo q más me preocupa es la cantidad de veces q hace caca una por cada toma antes no lo hacía y la cantidad.Se quedará con algo en la barriguita?.Estará bien alimentada?.
Está o no malita?Estoy preocupada la verdad

G
ganka_598458
15/10/09 a las 14:12

Ya llamé al pediatra
Y me dice q es pronto q tengo q esperar un par de días para saber si es o no normal.Estoy preocupada no es q haga mucha cantidad pero es cada vez q coje la teta y tiene como moquitos además por momentos está protestona y berrea cuando normalmente siempre está sonriendo.Gracias

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram