Foro / Maternidad

lactancia mixta. dudas.

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 22:45
M
mariamorwen
5/7/17 a las 19:55

Hola!! He estado buscando en internet pero no encuentro respuestas satisfactorias a mi situación. Tengo una bebé de 5 meses y medio y desde hace 2 meses más o  menos estamos con lactancia mixta. Estuvo con LME hasta ese tiempo, la idea era empezar a dejar la lactancia, para incorporarme al trabajo, pero al final he podido coger excedencia hasta septiembre y se quedó en lactancia mixta, porque nos va bastante bien. Hace unas 7 tomas al día, dos de bibe y 5 de pecho, incluido durante la noche, que se despierta unas dos veces. Las tomas de bibe las hace por la mañana y por la noche, antes de dormir, con 2 cacitos de cereales.
Nos va de maravilla y de momento seguiremos así y cuando me incorpore a trabajar cambiaremos esos bibes a los horarios donde yo no esté, que será por la mañana y ya por la tarde-noche-madrugada daré pecho. Mi pregunta es:
¿podré hacerlo de esa forma? ¿se está resintiendo mi producción de leche? ¿no serán muchas horas sin dar el pecho desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde? Yo no puedo sacarme leche en el trabajo. Además este úl!@#*! mes no ha cogido mucho peso y no se si tendrá que ver con eso....Estoy  hecha un mar de dudas y no encuentro mucha información sobre eso en internet.
Gracias, a ver si alguna me orienta un poco.
Ah, hemos empezado con la fruta, pero como no le gusta mucho, prácticamente esa toma es de pecho.

Ver también

P
primeriza2013
5/7/17 a las 22:45

A mi hija siempre le di el pecho pero recuerdo que cuando comencé a darle de comer solidos siguio tomando pecho y la cantidad se regulo sola. Le di el pecho hasta casi sus dos años. Al ul!@#*! le daba solo a la mañana y a la noche y no por eso dejé de producir leche.

Y lo importante no es que suba mucho de peso pero que se encuentre en su peso normal. Unos meses subira mas y otros menos.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook