Foro / Maternidad

Lactancia y destete nocturno. bebe 1 año. ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las :04
S
shuyan_5492534
2/7/11 a las :05

Necesito ayuda, chicas. He decidido destetar a mi bebé ahora en verano. Pero no sé cómo hacerlo. Sé que tengo que empezar por las tomas nocturnas, pero no sé si empezar por la de antes de dormir (ah!, se duerme siempre al pecho, nunca sólo) o por las nocturnas.
No sé, lo veo muy complicado; pero he de hacerlo. A ver si me podeis asesorar o contarme vuestra expriencia. Seguro que será de gran ayuda.

Ver también

M
marisa_7881995
7/7/11 a las :04

Ánimo
La verdad esque no te puedo ayudar mucho en como destetar, pero simplemente te escribo para contar mi experiencia. Mi niño tiene 14 meses y sigue mamando muchísimo, por la noche sigue mamando cada dos horas o así y por el día mama mucho tb, pero a lo mejor espacia más si está entretenido por ahí. Yo creo si me plantease destetar tampoco sabría como hacerlo porque con esta edad ya viene y me baja la camiseta y me pide, yo creo que no entendería el motivo de porque hasta ahora si tenía pecho pero ahora no....Me da mucha penina y de momento no me planteo destete, pero creo que si lo hiciero empezaría a quitarle las tomas que el menos eche de menos. A lo mejor ves que por el dia come sólidos y no pide tanto pecho o no se acuerda.....pues intentar entretenerle y alargándole las horas para que no tome, así poquito a poco irás produciendo menos y a lo mejor es el mismo el que luego ya no quiere. A ver si alguna mami te puede ayudar más. UN beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook