Foro / Maternidad

Lactancia y playa

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 23:07
J
johana_6938740
6/6/06 a las 13:36

hola mamis, tengo un bebe de 1 mes y 2 semanas y en el mes de julio nos vamos de vacaciones a un apartamento que tiene piscina comunitaria y la playa al lado, quisiera saber si puedo meter en la piscina pequeña a mi bebe y respecto a mi yo llevo los discos absorbentes todo el dia puestos porque tengo mucha leche y a veces sale sola aun 1 hora despues de haberle dado de mamar y no se como hacerlo para yo ir a la playa con los discos, me puedo meter en el agua con ellos o vosotras que haceis? tengo que tener mas cuidado con el sol en los pechos o puedo hacer top-les como antes?
Muchisimas gracias a todas las que me podais ayudar, besitos.
Nuria+Miguel

Ver también

X
xinhui_6163044
6/6/06 a las 23:07

El sol buenisimo¡¡¡
no hay nada para endurecer la piel que el sol un ratito de sol diario en los pezones es maravilloso y 3 minutos de sol (no fuerte) en el culito del bebe de maravilla para que no tengo rojeces pero nada mas yo no lo meteria tan pequeño en la piscina con el cloro acaso un bañito en agua de mar y luego enjuagarlo con agua dulce y siempre a la sombre de 4 toldos por lo menos, k aunke no le de el sol puede quemarse si la sombra no es abundante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir