Foro / Maternidad

Lactancia y vuelta al trabajo

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 4:26
L
luanna_5366619
13/5/14 a las 16:43

Hola a tod@s

Tengo un bebé que el 17 de mayo hace 5 meses. Nació el 17 de diciembre con 35 semanas y 2,200kg de peso. Estuvo en incubadora, no por ningún problema, sino por precaución y salió del hospital 8 días más tarde con 2kg. Los primeros días, en neotatos le daban leche especial de prematuros mientras también mamaba del pecho.
Una vez fuera del hospital nunca me ha hecho falta ayudarla con fórmula.

Empezó pidiendo mamar cada tres horas aunque lleva un mes y medio pidiendo cada 2h ó 2h y media.
Ahora pesa 5,600kg.

Dentro de exactamente una semana empieza mi vuelta al trabajo y si ya estoy agobiada por dejarla, a eso se suma que no quiere el biberón ni loca y que al empezar a descongelar leche me encuentro con que sabe rancia...

Una vez en el trabajo intentaré darle pecho a las 6 de la mañana. Sacarme en la oficina a las 8 y nuevamente a las 11,30 (eso siempre que los jefes lo aprueben, claro). A las 15 ya estaría en casa.
Estoy intentando probar con varias
tetinas, pero además, si el banco de leche no le quiere por estar alterado el sabor, que voy a hacer?? No me gustaría darle fórmula teniendo una reserva que tanto me ha costado hacer.
Algun consejo para que empiece a coger el bibe??
Sufro al pensar que mi vuelta va a suponer un trauma para ella...
Me siento triste.
Mil Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

C
chams_7873851
14/5/14 a las 4:26

El olor de la leche
Hola
Quería comentarte que no te preocupes pq la leche huele como rancia no se te ha puesto mala, eso nos dijo la matrona en las clases de preparación al parto, q es por la grasa q lleva. En cuanto a que no quiere el bibe, es una preocupación me imagino como tienes que estar, has intentado con la tetina calma de Medela dicen que es lo más parecido al pecho mi hijo no la quiere no sabe usarla ya que hasta hace poco mamaba con pezoneras y tiene que hacer mucha succión.
Un abrazo y espero que aprenda a tomar el bibe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir