Foro / Maternidad

Laparoscopia, sop y endometriosis leve

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 16:56
I
iballa_7990427
15/12/04 a las 16:39

Hola, ayer me realizaron la laparoscopia con el fin de realizar un drilling ovarico ( perforaciones en los ovarios, para ovular en forma espontanea) pero cuando me hicieron la histeroscopia, se dieron cuenta que tenia varios focos de endometriosis, leve, esa era una de las tantas causas, porque no me habian resultado a los 9 seguimientos que me habia sometido. Me dieron de alta hoy y mi gine me explico con mucho detalles el video de la laparo y de la histero. Ahora me queda esperar este mes para ver si ovulo, en caso contrario me hare otra IA o FIV, segun como siga.


Muchos saludos a todas y sueeeeerte

Ver también

I
iballa_7990427
15/12/04 a las 16:56

Gracias caro!!!!!
Te agradezco mucho tu mensaje, me da mucho animo.Todo este proceso es cosa de tiempo, pero a veces desespera. Ayer en la sala de recuperacion me sentia pesimo con unos dolores insoportables me colocaron muchos calmantes. Pero en la tarde ya me senti mejor, ahora me duelen un poco los puntos, pero es parte del proceso.
¿ Como andas tu ? ayer me acorde de ti, el viernes sabes el resultado, que nervios. ten confianza ahora te va a resultar y te va a llegar de regalo de navidad.


Un beso grande, un abrazo

Loreto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram