Foro / Maternidad

Las barbies son unas guarras!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 10:23
K
karmen_9546931
26/11/03 a las 11:01

eso es lo que debieron pensar Nuño y Iago esta mañana, más concretamente a las 7:30.
Mientras yo me duchaba oia risitas sospechosas y conversaciones del estilo "el cuco (culo) tá shusho, limpa men, nene, limpa men" pero ingenua de mi, pensaba qeu habían cogido una toallita para tal menester.
¡¡Pues noooo!!! los hombres de mi casa tienen recursos para todo (claro que algunos se podian meter los recursos por... )y decidieron que era buena hora para darles un baño a todas las señoritas y se pusieron manos a la obra!
Cojieron el triciclo, llenaron el bolquete de agua hasta arriba ¡¡y a nadar!!! cuando yo salí habia al menos 7 señoritas en cueros y ellos dos con una toallita cada uno venga a frotar!
Ni que decir que estaban en mi habitación, habia dos botellas de agua vacías en el suelo y un charco bajo el triciclo que ni el rio Ebro
¡¡esto si que es para mearse de la risa!!

¿¿alguien quiere dos niños mocosos, guapos, simpáticos y buenísimos??? interesados dejen su mensaje aquí...
besos
SAndra

Ver también

I
indre_1021367
26/11/03 a las 11:06

Jajajaja
muy bueno, aunque chica el titulo de tu post da que pensar. ¿Que quieres que hagan los pobres?
Si tu no te ocupas de la higiene de las pobres barbies, alguien tendrá que hacerlo ¿no?
Para comértelos
Besos Monica

Z
zoia_5160323
26/11/03 a las 11:09

¿pero es
que no te has dado cuenta Sandra, que a primera hora de la mañana a las tal señoritas ,le viene bien un remojo?
Lo malo es que se lo han dado en el dormitorio.
me parto con tus pequeños, y sus travesuras.
besos
Nuria

W
walda_7450003
26/11/03 a las 11:10

Qué fisnos son tus niños
Y es que no hay cosa peor que tener el cuco shusho. Y la Barbie, lo que yo te diga, mucho glamour por fuera pero de higiene poca.
¡Ay, qué me da la risa imaginando la escenita!

K
karmen_9546931
26/11/03 a las 11:14
En respuesta a indre_1021367

Jajajaja
muy bueno, aunque chica el titulo de tu post da que pensar. ¿Que quieres que hagan los pobres?
Si tu no te ocupas de la higiene de las pobres barbies, alguien tendrá que hacerlo ¿no?
Para comértelos
Besos Monica

A ver...
lo que me mosquea es que se empeñaban en frotar ciertas partes (cuco, "pilila-no-É" y "etillasss") jajajaja mientras Iago cantaba a voz en grito " añoooo selizzzzz, miennnnnn" (es lo único que se sabe)y Nuño se empeñaba en ponerles un salvaslip a cada una!
creo q necesitan algun tipo de ayuda psicológica jua jua jua
besitos

K
karmen_9546931
26/11/03 a las 11:42

No hombre prestarlos no,
lo que quiero es regalarlos!! Lo único malo es que el padre de las criaturas va en el lote jaja pero él es muy apañao y sabe hacer de todo!

K
karmen_9546931
26/11/03 a las 12:12

Jua jua jua
vengaaaaaaaa, tontitooooooooo que seguro que no es para tanto!!!

K
karmen_9546931
26/11/03 a las 12:16

Relimpios si son, la verdad
ayer veo a Nuño a escupitajo limpio (y a Iago partiendose de risa) en el espejo de mi armario (lo había limpiado hace dos minutos) le digo ¿qué haces? y me contesta muy serio " mamá é un poco coshina, el'pejo ta susho ¿ves? yo azcupo ¿ves? y ahora miennn limpito"
los mataba, juro que los mataba
besitos

K
karmen_9546931
26/11/03 a las 12:35

Lee bien todos los mensajes
porque más abajo he especificado que el padre de las criaturas va en el lote jajaja
asi que yo que tú me lo pensaba

E
edite_8558404
26/11/03 a las 20:24

¡¡muy bien hecho!!!
¿cuanto hacia que no se daban una duchaaa? ¿eeeeeeh? Pues claro, que hay que ducharse a diario, que si no luego huelen maaaaaaaal.
Ja ja ja
Maria

Sarah
Sarah
27/11/03 a las :00

Eso, eso
higiene es lo que necesitan, hombre, que es eso de no lavarse bien todos los días. Menos mal que están Nuño y Iago para arreglarlo...

Besos. Cristina.

K
karmen_9546931
27/11/03 a las 10:21

¡¡eyyyyyyyy!!
que en mi casa la primera que se mete en la ducha soy yo ¡¡hasta ahi podíamos llegar!!
por cierto, el mensajero llega en media horita ¿¿¿te los mando??? anda que no se lo iban a pasar bien los tres juntos!!! jajaja
besitos

K
karmen_9546931
27/11/03 a las 10:22
En respuesta a edite_8558404

¡¡muy bien hecho!!!
¿cuanto hacia que no se daban una duchaaa? ¿eeeeeeh? Pues claro, que hay que ducharse a diario, que si no luego huelen maaaaaaaal.
Ja ja ja
Maria

Pues la verdad
es q falta si q les hacía jaja
llevaban restos de pintura por todas partes
un besito

K
karmen_9546931
27/11/03 a las 10:23

No,no ,no
mejor te mando a los mios, que en casa no hay lavaplatos y asi Didac les da una clase práctica ¿vale?
tontitaaaaaaaaa que te iban a dejar la casa reluciente jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir