Foro / Maternidad

Las chicas de abril 3 !!!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 16:54
S
safia_9413707
22/4/08 a las 11:28
En respuesta a safia_9413707

Tu siempre....
Me iluminas nena jajajaja, no habia pensado lo de la cistitis, es cierto que puede ser eso ni lo habia pensado... hoy parece que voy mejor pero por la mañana me habia levantado fastiadia de verdad a ver como pasa el dia y si no te hare caso y al medico no sea que por dejarlo correr la lie mas que yo soy de eso, mas bruta que un arado hasta que no veo que estoy mal mal no voy al medico ni arrastrada, siempre digo bah sera una tonteria ya se pasara jajajaja.

Muchas gracias cariño

Un besazo

Shio

Aclaracion jajajaja
Cuando digo que no habia pensado lo de la cistitis me he explicado mal jajajaja, se me habia pasado por la cabeza pero nunca lo considero como algo que necesite medicacion y con lo de los antibioticos me has iluminao, porque como he dicho tiendo a pensar las cosas de volada y no le doy a muchas cosas la importancia que realmente debe tener...

Vale aclarado ( creo jajajaja)

Besotes gordotes

Shio

Ver también

A
alexis_6989665
22/4/08 a las 20:12
En respuesta a safia_9413707

Anda que...
He empezado la semana de fabula vamos... entre que estoy empezando a estar un poco chof, con ganas de que llegue la indeseable y tener ilusion otra vez, y que desde el Domingo creo que cogi algo de frio o cistitis o que se yo, porque vamos... tengo que ir con compresa para no empaparme porque tengo perdidas y ni cuenta me doy, espero que no dure mucho porque vamos, y encima duermo fatal porque cada dos por tres tengo ganas de ir al baño asi que estoy mas hasta las narices de todo que para que... Y tampoco se a santo de que os tengo que contar mis historias aqui, pero me ayuda escribiros, no se absurdo no???.

En fin que dejo el tema que no es plan...

Bueno y vosotras que tal vais?? Hay unas cuantas que llegais a vuestra fecha!!!! nos vais poniendo al dia eh???

Un besazo enorme chicas

Shio

Animo shio
no te desanimes, ya se que no sirve de consuelo, pero mira yo todabia nose si estoy embarazada, pero no contaba con este mes tampoco, lo mejor es que no te agobies, porque cuando menos te lo esperas zas !! este mes he estado tan liada con el trabajo, que no me he agobiado mucho, he hecho los deberes cuando tocaba y pensaba que si este mes tocaba pues genial, pero que si no era asi pues que tenia otro mes para intentarlo.
mañana a primera hora me hare otra prueba de todas maneras tengo gine para el jueves, los ovarios me duelen horrores, a mi marido le suelo decir que su hijo se estira para hacerse hueco en mi (jejeje)le hace ilusion eso de "su hijo".
los pechos los tengo muy dolorosos y las mamas se me han hinchado un monton, muchas venitas tambien, y he empezado a notar un poco mas los olores pero no mucho mas, sobre todo que me huele todo a pies!!!!!(jajajajaj)y tambien ardores, por lo demas ni nauseas ni nada, hoy llevo 2 dias de retraso.

ya os seguire contando
un beso a todas y animo

A
aimee_9492717
23/4/08 a las 8:41

Buenos dias shio....
¿¿¿¿como has amanecido hoy?????
Espero que vayas mejor,y no te desanimes,mira que no tienes que sentirte chof!!!!mientras no hay warry hay esperanza,y siempre tenemos dias buenos y dias malos,pero todo tiene su recompensa,ademas tu eres la que siempre esta hay dando animos,asi que ...animo cariño,que a lo mejor esa cistitis significa algo....(que no vas muy bien) es broma ,cuidate.
Besitos para todas....
SONIA.

M
meijun_9084804
23/4/08 a las 12:36
En respuesta a safia_9413707

Anda que...
He empezado la semana de fabula vamos... entre que estoy empezando a estar un poco chof, con ganas de que llegue la indeseable y tener ilusion otra vez, y que desde el Domingo creo que cogi algo de frio o cistitis o que se yo, porque vamos... tengo que ir con compresa para no empaparme porque tengo perdidas y ni cuenta me doy, espero que no dure mucho porque vamos, y encima duermo fatal porque cada dos por tres tengo ganas de ir al baño asi que estoy mas hasta las narices de todo que para que... Y tampoco se a santo de que os tengo que contar mis historias aqui, pero me ayuda escribiros, no se absurdo no???.

En fin que dejo el tema que no es plan...

Bueno y vosotras que tal vais?? Hay unas cuantas que llegais a vuestra fecha!!!! nos vais poniendo al dia eh???

Un besazo enorme chicas

Shio

¿cómo sigues?
He leido tu mensaje y quiero decirte que no te agobies, sabes que és más fácil decirlo que hacerlo, pero no imposible.¿has ido al médico? consúltalo y que te mande tratamiento.

Intenta relajarte y ya verás como el embarazo es inminente.

Vamos, que no se diga, la que anima, desanimada.

¿Dónde se ha visto eso?

Mil besos de apoyo.

S
safia_9413707
23/4/08 a las 20:40
En respuesta a aimee_9492717

Buenos dias shio....
¿¿¿¿como has amanecido hoy?????
Espero que vayas mejor,y no te desanimes,mira que no tienes que sentirte chof!!!!mientras no hay warry hay esperanza,y siempre tenemos dias buenos y dias malos,pero todo tiene su recompensa,ademas tu eres la que siempre esta hay dando animos,asi que ...animo cariño,que a lo mejor esa cistitis significa algo....(que no vas muy bien) es broma ,cuidate.
Besitos para todas....
SONIA.

Hola wapisima!!!
Hoy era fiesta aqui en zaragoza y no he madrugado tanto asi que he empezado la mañana bastante mejor jejejeje. Ya estoy bastante mas animada y pensando en el mes que viene con ilusion!!!!! Que ya sea que hasta que no venga la warry hay esperanza pero estoy convencida de que nada de nada y hasta el momento no me he equivocado nunca por desgracia... Hoy me acabo de enterar de que la prima de mi churri ya esta preñis... vamos que le ha costado un suspiro y yo muerta de la envidia como os imaginareis jajajaja, pero me alegro mucho por ella ya te tiene una pitufa asi que a ver si tienen la parejita .

En fin que poco mas que contar por mi parte asi que a ver si se van animando las que quedan para finales que niñas tenemos esto un poco abandonado eh??? No me quiero enfadar eh??? jajajaja :P

Un besazo gorodote

Shio

S
safia_9413707
23/4/08 a las 20:46
En respuesta a meijun_9084804

¿cómo sigues?
He leido tu mensaje y quiero decirte que no te agobies, sabes que és más fácil decirlo que hacerlo, pero no imposible.¿has ido al médico? consúltalo y que te mande tratamiento.

Intenta relajarte y ya verás como el embarazo es inminente.

Vamos, que no se diga, la que anima, desanimada.

¿Dónde se ha visto eso?

Mil besos de apoyo.

En general...
Para todas las que para un dia que he caido de golpe habeis estado pendientes y me habeis alcanzado un mano para volver a levantarme muchisimas gracias de verdad.

Charlata estoy mejor de verdad, voy muchisimo al baño pero no me molesta nada de nada y ya no pierdo tanto ( jajajajaja anda que parezco un coche...)asi que creo que siguiendo en mi linea esta vez me salto el medico tambien ( soy lo peor...)y nada cariño tal y como ya le he comentado a Bicuqui de animos mejor y con ganas de volver a ponerle interes al tema y sobre todo ilusion, que por unos dias casi olvido sonreir a la vida...

De verdad gracias miles de gracias a todas por vuestro apoyo es una gran ayuda y un honor compartir siempre unas lineas con vosotras.

Un abrazo enorme

Shio

S
safia_9413707
23/4/08 a las 20:48
En respuesta a alexis_6989665

Animo shio
no te desanimes, ya se que no sirve de consuelo, pero mira yo todabia nose si estoy embarazada, pero no contaba con este mes tampoco, lo mejor es que no te agobies, porque cuando menos te lo esperas zas !! este mes he estado tan liada con el trabajo, que no me he agobiado mucho, he hecho los deberes cuando tocaba y pensaba que si este mes tocaba pues genial, pero que si no era asi pues que tenia otro mes para intentarlo.
mañana a primera hora me hare otra prueba de todas maneras tengo gine para el jueves, los ovarios me duelen horrores, a mi marido le suelo decir que su hijo se estira para hacerse hueco en mi (jejeje)le hace ilusion eso de "su hijo".
los pechos los tengo muy dolorosos y las mamas se me han hinchado un monton, muchas venitas tambien, y he empezado a notar un poco mas los olores pero no mucho mas, sobre todo que me huele todo a pies!!!!!(jajajajaj)y tambien ardores, por lo demas ni nauseas ni nada, hoy llevo 2 dias de retraso.

ya os seguire contando
un beso a todas y animo

A ti tambien...
En el post anterior ya he hecho un comentario en general dando las gracias pero asi personalizo un poco mas, miles de gracias cielo.

TIENES QUE CONTARNOS ALGO??? Pues ya estas tardando jejejeje, espero que sean muy buenas noticias wapisima, aqui estoy esperandolas

Un besazo enorme

Shio

R
rehab_5295150
23/4/08 a las 21:07

Hola preciosas
Como vais con las esperas, a todas nos queda poquito eeeh.
Shio: estoy como tu, vamos, que estoy segura que este mes no lo he conseguido, pero no me desanimo, que sino es abril, será mayo jejjeje, así que seguro que me veis por el post de mayo. Un super besote wapa.
Y a todas las cuquis de abril: Millones de velitas de la suerte y besitos de los más grandotes para todas.

S
safia_9413707
23/4/08 a las 21:15
En respuesta a rehab_5295150

Hola preciosas
Como vais con las esperas, a todas nos queda poquito eeeh.
Shio: estoy como tu, vamos, que estoy segura que este mes no lo he conseguido, pero no me desanimo, que sino es abril, será mayo jejjeje, así que seguro que me veis por el post de mayo. Un super besote wapa.
Y a todas las cuquis de abril: Millones de velitas de la suerte y besitos de los más grandotes para todas.

Si es que...
De tanto que nos proponemos no obsesionarnos ni hacernos muchas ilusiones nos volvemos de un negativo que para que... jajajajaja, pero no se creo que mejor que nosotras nadie lo puede saber, espero que no pero si fuera tal y como dices posiblemente, vamos casi con toda seguridad, nos vemos en mayo

Besos wapisima y tambien velitas para ti

Shio

S
safia_9413707
24/4/08 a las 10:41

Bueno bueno bueno
Chicas que ya solo nos quedan 6 dias para que este todo el pescado vendido!!!!!

Yo estoy como una rosa, lo cual probablemente confirma mis sospechas, pero claro tampoco es de fiar lo de no terner ni un sintoma ni medio...

En fin Pituficas, como vais las de final de mes???? Contad algo ok???

Un besazo enorme

Shio

M
mayar_5435579
24/4/08 a las 10:49
En respuesta a safia_9413707

Bueno bueno bueno
Chicas que ya solo nos quedan 6 dias para que este todo el pescado vendido!!!!!

Yo estoy como una rosa, lo cual probablemente confirma mis sospechas, pero claro tampoco es de fiar lo de no terner ni un sintoma ni medio...

En fin Pituficas, como vais las de final de mes???? Contad algo ok???

Un besazo enorme

Shio

Saludos a todas!!
Hola a todas, yo no espero que me baje para el 29-30 de abril, la verdad es que despues de 8 meses de busqueda ya he tenido todos los sintomas posibles, asi que este mes no va a ser diferente.
Lo del pecho hinchado y dolorido ya es un clasico, tengo pequeñas punzadas en los ovarios pero menos que otros meses, lo que si es nuevo es que no puedo dormir muy bien por las noches ( y eso que yo tengo el sueño profundoooooooooo) pero en fin, solo queda esperar un poquito mas, aunque tengo muchas ganas de que llegue para ver que pasa, y si es que no, comenzar otra vez de nuevo.
Lo que si tengo son las hormonas revolucionadas, y un caracterrrrrrr, no se si eso tendra algo que ver, pero a mi marido lo tengo loco perdío porque todo me sienta mal (pobre)
Bueno, suerte a todas.
Un besazo

S
safia_9413707
24/4/08 a las 10:54

Tepongo al dia
1979ANA----------------23

TARAYNINA--------------29-30

BUSCANDOAPABLO---------29-30

DIANUSIANA-------------29-30

SHIO-------------------30

MARA20082--------------30


Asi esta la cosa cielo, a ver si nos van contando :P

Besotes

A
alexis_6989665
24/4/08 a las 19:46

Aun en espera
hola chicas, vengo del gine,llevo todo el dia nerviosa pensando en que me dira , si si o si no, y despues de llegar media hora antes a la consulta, y estar comiendome las uñas, la consulta ha durado 3 minutos, os cuento , me ha hecho una eco vaginal, y no apreciaba nada, en un momento dado me ha dicho que veia algo, una manchita negra, pero que no estaba seguro, que era muy pronto aun, pero que casi me decia que si estaba embarazada, me ha dado cita para el dia 6 y asi dice que me lo confirma, asi que he salido un poco desilusionada la verdad, en fin nose si voy a aguantar hasta el dia 6, que nervios y que incertidumbre, he empezado a pensar que a ver si la guarri hace acto de presencia y me sorprende.

ayer me hice otro test de embarazo y seguia saliendo una sombra de la dichosa rallita, asi que nose que pensar.
bueno ya os seguire contando, aunque estoy un poco desanimadilla, despues de hacerme ilusiones es normal no?

un besito a todas

S
safia_9413707
24/4/08 a las 21:31
En respuesta a alexis_6989665

Aun en espera
hola chicas, vengo del gine,llevo todo el dia nerviosa pensando en que me dira , si si o si no, y despues de llegar media hora antes a la consulta, y estar comiendome las uñas, la consulta ha durado 3 minutos, os cuento , me ha hecho una eco vaginal, y no apreciaba nada, en un momento dado me ha dicho que veia algo, una manchita negra, pero que no estaba seguro, que era muy pronto aun, pero que casi me decia que si estaba embarazada, me ha dado cita para el dia 6 y asi dice que me lo confirma, asi que he salido un poco desilusionada la verdad, en fin nose si voy a aguantar hasta el dia 6, que nervios y que incertidumbre, he empezado a pensar que a ver si la guarri hace acto de presencia y me sorprende.

ayer me hice otro test de embarazo y seguia saliendo una sombra de la dichosa rallita, asi que nose que pensar.
bueno ya os seguire contando, aunque estoy un poco desanimadilla, despues de hacerme ilusiones es normal no?

un besito a todas

Pero cariño????
Desanimada tu que el gine te ha dado esperanzas y que tienes una rallita??? vale foljita pero rallita al fin y al cabo .

Venga cariño que queda nada y menos para el dia 6 y ya veras que alegron os llevais y nos llevamos porpue ni yo me atrevo a celebrarlo para no gafarte pero no veas las ganicas que tengoooooooo

Un besazo enorme wapisima

Shio

S
safia_9413707
24/4/08 a las 21:37

Actualizo
Que tenemos un par de chicas nuevas en la oficina

MARI14SARA-------------TACHAN TACHAN TACHAN!!!!! +++++++++++++++++++++

JACKISIA---------------Esperando!!!

MONILLOBRE-------------2

ODRITATU---------------3-6

SILMUSOY---------------3

MIMMA19811-------------3

MONIKAB75---------------4

VALERIAV82--------------4 CONSEGUIDO!!! ++++++++++++++++++++

LORENAGROS--------------5 ++++++++++++++++++++++++++++

MARTAHEG----------------5

CHARLATANA4-------------5-8 CONSEGUIDO WAPISIMA OLEEEEEEEE ++++++++++++++++++++++++

DARLISIMA--------------6

BEMILE-----------------7 Y Y Y Y ++++++++++++++++++++++++++

SOLEDAD1191-------------9

GUTI79------------------9

CHICHI1135--------------10-12

NIA024------------------12-13

EGO41-------------------15-16

LUNA23021---------------16-20

COMPUNET31--------------16

BICUQUI----------------17

ANA0208----------------20 ++++++++++++++++++++++++++

NIREZU-----------------20-21

XACOVEA----------------21

CHICLE5----------------22

1979ANA----------------23

TARAYNINA--------------29-30

BUSCANDOAPABLO---------29-30

DIANUSIANA-------------29-30

HOLITAS2008------------29

SUSAPYN----------------29

SHIO-------------------30

MARA20082--------------30

Bueno HOLITAS Y SUSA lo prometido es deuda y ya os he colacado bien colocaditas

Ya se que hasta el puente de mayo no vais a haceros el test asi que ojala sea un positivo como una catedral para cada una de vosotras, nos manteneis informdas eh????

BESOTES GORDOTES Y MUCHA SUERTE A TODAS QUE YA QUEDAMOS POQUITAS Y HAY QUE CERRAR EL MES EN CONDICIONES!!!!!!!!!


Shio

S
safia_9413707
24/4/08 a las 21:47
En respuesta a mayar_5435579

Saludos a todas!!
Hola a todas, yo no espero que me baje para el 29-30 de abril, la verdad es que despues de 8 meses de busqueda ya he tenido todos los sintomas posibles, asi que este mes no va a ser diferente.
Lo del pecho hinchado y dolorido ya es un clasico, tengo pequeñas punzadas en los ovarios pero menos que otros meses, lo que si es nuevo es que no puedo dormir muy bien por las noches ( y eso que yo tengo el sueño profundoooooooooo) pero en fin, solo queda esperar un poquito mas, aunque tengo muchas ganas de que llegue para ver que pasa, y si es que no, comenzar otra vez de nuevo.
Lo que si tengo son las hormonas revolucionadas, y un caracterrrrrrr, no se si eso tendra algo que ver, pero a mi marido lo tengo loco perdío porque todo me sienta mal (pobre)
Bueno, suerte a todas.
Un besazo

Jajajajaja
Si supieras que yo estoy como tu mas o menos, lo del caracter es que me asuto hasta a mi misma desde hace ya mas de una semana, inaguantable y unas contestaciones.... pero yo desde que vi la mala ostia hablando mal y pronto que llevaba todo el dia lo he achacado al sindrome premenstrual y asi se lo decia a mi chico y me decia el pobre:" joer pero si aun te falta casi 15 dias hija cada dia se adelanta mas esto!!!!" jajajaja, tambien me despierto mucho y yo era de dormir del tiron pero lo achaco a la primavera, es que yo por lo menos no tengo constancia de que la mala leche pueda ser un sintomaaaaa jajajajajaja, en fin que yo tambien he aprendido a quitar importacia a los novedades en mi cuerpo.

Pero tu a ver si este mes nos das una alegria enorme y me dice Shio cuelga el positivo que me ha salidooooooo

Muchisima suerte pitufa.

Besotes, Shio

I
isamar_5473352
24/4/08 a las 21:52

Shio, sube otro +
COMPUNET31 se ha olvidado de contarnos que ya tiene su positivo, pero ¡suma otra crucecita más en nuestra lista, Shio! que siempre anima y alegra.
COMPUNET31 ¡enhorabuena desde aqui...!

Chicas, Pablo de momento se resiste. No estoy muy convencida de que este mes vaya a darme la sorpresa (cabezón que va a salir el niño, jeje) aunque de momento, sólo cabe esperar que los días pasen de 3 en 3.

¡Suerte y paciencia!

S
safia_9413707
24/4/08 a las 21:55

Hala pues!!!
MARI14SARA-------------TACHAN TACHAN TACHAN!!!!! +++++++++++++++++++++

JACKISIA---------------Esperando!!!

MONILLOBRE-------------2

ODRITATU---------------3-6

SILMUSOY---------------3

MIMMA19811-------------3

MONIKAB75---------------4

VALERIAV82--------------4 CONSEGUIDO!!! ++++++++++++++++++++

LORENAGROS--------------5 ++++++++++++++++++++++++++++

MARTAHEG----------------5

CHARLATANA4-------------5-8 CONSEGUIDO WAPISIMA OLEEEEEEEE ++++++++++++++++++++++++

DARLISIMA--------------6

BEMILE-----------------7 Y Y Y Y ++++++++++++++++++++++++++

SOLEDAD1191-------------9

GUTI79------------------9

CHICHI1135--------------10-12

NIA024------------------12-13

EGO41-------------------15-16

LUNA23021---------------16-20

COMPUNET31--------------16, ups ni me habia enterado que no habias dicho nada! +++++++++

BICUQUI----------------17

ANA0208----------------20 ++++++++++++++++++++++++++

NIREZU-----------------20-21

XACOVEA----------------21

CHICLE5----------------22

1979ANA----------------23

TARAYNINA--------------29-30

BUSCANDOAPABLO---------29-30

DIANUSIANA-------------29-30

HOLITAS2008------------29

SUSAPYN----------------29

SHIO-------------------30

MARA20082--------------30

S
safia_9413707
25/4/08 a las 8:20

Recta final!!!!!
Ya solo quedan 5 dias!!!!! asi que minimo un positivo por dia tenemos que colgar jejejeje, aunque las que estamos el 29 y el 30 seguramente hasta primeros de Mayo no sepamos con seguridad nada, pero bueno aun asi Como estais???? Notais alguna cosilla o estais como yo???

Buscandoapablo, nena tu como yo no??? Con mas pocas esperanzas que para que jajajaja, es que ya nos vale jajajaja, a mi que todos los meses me han estado doliendo las tetis antes de la warry este mes ni esooooooo, pero bueno en Mayo todo promete, como he dicho en otro post empiezo a trabajar otra vez y eso ha sido una muy buena noticia, me agobia un poco pensar en el stress que me genera y que la jornada partida me quita la vida pero es ideal que me hayan llamado porque si me hubiera quedado preñis antes mal lo tenia para volver al trabajo... Asi que en Mayo no me puede fallar mi enana y tiene que aparecer!!!!!

Mucha suerte a las poquitas que quedamos, un beso enorme para todas!!!

Shio

I
isamar_5473352
25/4/08 a las 8:43
En respuesta a safia_9413707

Recta final!!!!!
Ya solo quedan 5 dias!!!!! asi que minimo un positivo por dia tenemos que colgar jejejeje, aunque las que estamos el 29 y el 30 seguramente hasta primeros de Mayo no sepamos con seguridad nada, pero bueno aun asi Como estais???? Notais alguna cosilla o estais como yo???

Buscandoapablo, nena tu como yo no??? Con mas pocas esperanzas que para que jajajaja, es que ya nos vale jajajaja, a mi que todos los meses me han estado doliendo las tetis antes de la warry este mes ni esooooooo, pero bueno en Mayo todo promete, como he dicho en otro post empiezo a trabajar otra vez y eso ha sido una muy buena noticia, me agobia un poco pensar en el stress que me genera y que la jornada partida me quita la vida pero es ideal que me hayan llamado porque si me hubiera quedado preñis antes mal lo tenia para volver al trabajo... Asi que en Mayo no me puede fallar mi enana y tiene que aparecer!!!!!

Mucha suerte a las poquitas que quedamos, un beso enorme para todas!!!

Shio

Como tu
¡Buenos dias!

Menos mal que ya queda poquito porque la incertidumbre mata, jaja. Pero sí, como tú Shio, no noto nada especial así que me temo que la Mujer de Rojo no ha hecho la maleta, ya nos contaremos.

Besos y sueeerte...

R
rehab_5295150
25/4/08 a las 9:30

Hola preciosas
Estoy a cuatro días de que venga a visitarme la indeseableee... pq como le dije a Shio, estoy segura que este mes va a ser que no.
No tengo ningún psicosíntoma de nada. Así que a esperar que venga la warry y a ponerme las pilas para el mes que viene.
Parezco muy pesimista pero esque cuando ovulé solo pude hacer deberes el día antes, pq mi maridin se puso malito, y para colmo, ahora yo llevo una gripe encima...
Bueno chicas, que aún así estoy muy contenta de ver todos vuestros positivos... que seguro que este mes caen unos cuantos mas.
Compunet: preciosa, muchísimas felicidadesssss!!! Que guay.
A todas vosotras, un super besote de azúcar que soys todas unos soletes.

S
safia_9413707
25/4/08 a las 10:11

Vaya tres....
Jajajaja somos todo optimismo eh chicas??? jajajajaja, pues una de las tres tenemos que dar el campanazoooo y como yo estoy convencida de que no os toca a vosotras, minimo una de estas tres pesimistas tiene que colgar el positivo , y si no pues nada nos vemos las tres junticas otra vez en Mayo que como vamos a la par lo mismo parimos una detras de la otra jajajaja.

Y las demas como vais??? Que no nos decis nada!!!!!

Muchisima suerte

Shio

S
safia_9413707
25/4/08 a las 10:15
En respuesta a safia_9413707

Vaya tres....
Jajajaja somos todo optimismo eh chicas??? jajajajaja, pues una de las tres tenemos que dar el campanazoooo y como yo estoy convencida de que no os toca a vosotras, minimo una de estas tres pesimistas tiene que colgar el positivo , y si no pues nada nos vemos las tres junticas otra vez en Mayo que como vamos a la par lo mismo parimos una detras de la otra jajajaja.

Y las demas como vais??? Que no nos decis nada!!!!!

Muchisima suerte

Shio

Aclaracion...
cito de mi anterior post: "y como yo estoy convencida de que no os toca a vosotras,"

Hay que ver lo que puede cambiar el sentido de una frase poner o no poner una coma, he releido el post y la cosa no es asi jajajaja, falta una coma muy muy importante... la frase bien redactada seria:

"y como yo estoy convencida de que no, os toca a vosotras" muuuchisimo mejor asi, esto de poder editar los post es una castaña jajajaja

Besotes

Shio

I
isamar_5473352
25/4/08 a las 19:00

Yo va a ser que no
Pues eso, Shio, que me retiro de la apuesta ¡jeje! Mis sospechas confirmadas: la Mujer de Rojo no ha hecho la maleta. Así que porfa... el resto darnos esa alegría con los últimos +++ de abril.

Yo ahora mismo me apunto pa mayo

S
safia_9413707
26/4/08 a las 10:31
En respuesta a isamar_5473352

Yo va a ser que no
Pues eso, Shio, que me retiro de la apuesta ¡jeje! Mis sospechas confirmadas: la Mujer de Rojo no ha hecho la maleta. Así que porfa... el resto darnos esa alegría con los últimos +++ de abril.

Yo ahora mismo me apunto pa mayo

Guapetona!!!
Ya estas apuntadica en la lista de Mayo cariño... Asi que de las tres pesimistas ya tenemos una en mayo... si es que somos mas listas aissss que lastimica, de todas formas descuida que en breves me veras a mi por ahi, asi que les toca a las demas darnos la alegria de final de mes, tenemos que colgar algun positivo mas!!!!!

Besazo wapetona.

Shio

R
rehab_5295150
26/4/08 a las 10:38
En respuesta a isamar_5473352

Yo va a ser que no
Pues eso, Shio, que me retiro de la apuesta ¡jeje! Mis sospechas confirmadas: la Mujer de Rojo no ha hecho la maleta. Así que porfa... el resto darnos esa alegría con los últimos +++ de abril.

Yo ahora mismo me apunto pa mayo

Me cachis
Lo siento cielo, será que la mujer de rojo espera un poco para hacer las maleta pq no se fía del tiempo, por si le llueve en las vacaciones... creo que a mi está a punto de visitarme y mira que no la he invitado. En fin, un poquito de humor para cojer fuerzas para el mes que viene.
Un super besote para ti y para Pablo (que se hace esperar eeeh).
Shio: Vas a tener que poner tu el positivo, que además te lo mereces cuqui.
Un super besote y las velitas que no falten a ninguna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
safia_9413707
26/4/08 a las 10:48
En respuesta a rehab_5295150

Me cachis
Lo siento cielo, será que la mujer de rojo espera un poco para hacer las maleta pq no se fía del tiempo, por si le llueve en las vacaciones... creo que a mi está a punto de visitarme y mira que no la he invitado. En fin, un poquito de humor para cojer fuerzas para el mes que viene.
Un super besote para ti y para Pablo (que se hace esperar eeeh).
Shio: Vas a tener que poner tu el positivo, que además te lo mereces cuqui.
Un super besote y las velitas que no falten a ninguna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Churri!!!!!
Aun quedan 4 dias pero vamos con el animo que tenemos creo que nos vamos a gafar las dos jajajaja.

Mi mujer de rojo es una gorrona de aqui te espero, debe ser prima de la tuya y hermana de la BuscandoaPablo porque viene sin ser invitada....y no hay forma de cerrarle las puertas eh??? jajajaja.

Tara, estoy mas fresca que una lechuga hija mia ya me extrañaria que fuera yo....


Pero muchisimas gracias por los animos!!!! Yo te pongo unas cuantas velitas a ti tambien que ya te lo has ganado tu tambien

Me voy a ver a mi enano que hoy tiene partido de Balonmano, a ver si luego nos leemos un poquillo chicas.

Un besazoooooooooo

Shio

S
safia_9413707
27/4/08 a las 10:53

Va a ser que yo tampoco....
Esta mañananica ha aparecido la implacable ( si alguna de vosotras ve House sabe lo que va delante de implacable ) Siguiendo la estela de BUSCANDOAPABLO a mi tambien se me ha adelantado 3 dias, asi que maja a ver si te pones las pilas y te quedas preñis de una vez que parece que se me contagia todo lo tuyo, aunque fijo que eso no se me contagiaria jajajajaja.

Asi que nada en cero coma me voy a lista de mayo para apuntarme aunque antes tengo que INTENTAR calcular para cuando tendria que llegarme porque claro con este descontrol...

Bueno chicas las que aun quedais por ahi que tengais muchisima suerte y podamos colgar algun positivo mas que falta hace para animar la lista de Abril!!!!

Un besazo enorme para todas

Shio

I
isamar_5473352
27/4/08 a las 16:29

Chicas tengo que contaros
Diossss ¡qué dudas!
Acabo de dejar un mensaje en el foro de ovulación porque confío en que puedan ayudarme. Pero lo cuelgo aquí también para que estéis al tanto. Por descontado que vuestro consejo será más que bien recibido.
.................................
¿Esto es regla o embarazo?
Veréis, mi temperatura bajó hace dos días, por lo que supuse que mi regla bajaría en cuestión de horas. Esa misma tarde, al limpiarme, vi un poco de flujo marroncito. Al día siguiente, sólo al limpiarme, lo mismo y unas gotitas rosas. Hoy no mancho nada y mi temperatura vuelve a ser alta. ¿Puede ser implantación? Estoy muy sorprendida. Sobre todo porque ni siquiera tengo el pecho hinchado, sólo leves dolorcillos premestruales.

Porfa, echarle un vistazo a mis temperaturas y me decís, no sé qué pensar ¿por qué vuelven a subir mis temperaturas si se supone que tiene que bajarme la regla?

1.- no tomé/ warry normal, por la tarde

2.- no tomé/ warry abundante

3.-36.2 (1815h) warry abundante

4.-36.7 (0730h) 37 (1815h) warry abundante

5.-36.65 (0730h) warry normal *Sin cenar

6.-36.6 (0730h) warry café *Sin cenar. Agito termómetro ¡Deberes! 20h

7.-36.4 (0720h) warry café *Gases, me levanto a las 0330h. Pipí

8.-36.6 (0730h) *Gases, duermo mal. Agito termómetro

9.-36.7 (0730h) *Gases, me levanto a las 0330h. Pipí

10.-36.35 (0730h) *Ceno a las 20h ¡Deberes! 0030h

11.-36.43 (0730h)

12.-36.55 (08h) ¡Deberes! 1530h *Flujo elástico

13.-36.43 (08h) ¡Deberes! 24h *T.O+ Flujo elástico

14.-36.63 (730h) *Duermo mal. Pipi 0330h Noche, hilo marrón *Ovulación?

15.-36.65 (0730h) *Duermo mal. Me duele el oído. Por la mañana veo más flujo marrón

16.-36.83 (07h) *Antibióticos oído

17.-36.80 (0730h) *Antibióticos oído

18.-36.95 (0730h) *Antibióticos oído

19.-36.95 (0730h) *Antibióticos oído

20.-37.08 (0815h) *Antibióticos oído, duermo mal

21.-36.83 (0730h) 36.82 (18'30h) *Antibióticos oído

22.-36.82 (0730h)

23.-36.95 (0730h) ¡Deberes! 19h

24.-36.95 (0730h)

25.-36.55 (0730h) 36.70 (0845h) *Me levanto al sofá a las 04h *Por la tarde al limpiarme manchado marroncito ¡Deberes! 18h

26.-36.85 (0830h) *Al sofá a las 05h *Manchado mínimo rosita

27.-36.97 (08h) *Pipí y al sofá a las 0330h

¿A qué se deben estas últimas subidas? Yo sólo sé que no sé nada.

¡Gracias a todas!

A
alexis_6989665
27/4/08 a las 19:45
En respuesta a isamar_5473352

Chicas tengo que contaros
Diossss ¡qué dudas!
Acabo de dejar un mensaje en el foro de ovulación porque confío en que puedan ayudarme. Pero lo cuelgo aquí también para que estéis al tanto. Por descontado que vuestro consejo será más que bien recibido.
.................................
¿Esto es regla o embarazo?
Veréis, mi temperatura bajó hace dos días, por lo que supuse que mi regla bajaría en cuestión de horas. Esa misma tarde, al limpiarme, vi un poco de flujo marroncito. Al día siguiente, sólo al limpiarme, lo mismo y unas gotitas rosas. Hoy no mancho nada y mi temperatura vuelve a ser alta. ¿Puede ser implantación? Estoy muy sorprendida. Sobre todo porque ni siquiera tengo el pecho hinchado, sólo leves dolorcillos premestruales.

Porfa, echarle un vistazo a mis temperaturas y me decís, no sé qué pensar ¿por qué vuelven a subir mis temperaturas si se supone que tiene que bajarme la regla?

1.- no tomé/ warry normal, por la tarde

2.- no tomé/ warry abundante

3.-36.2 (1815h) warry abundante

4.-36.7 (0730h) 37 (1815h) warry abundante

5.-36.65 (0730h) warry normal *Sin cenar

6.-36.6 (0730h) warry café *Sin cenar. Agito termómetro ¡Deberes! 20h

7.-36.4 (0720h) warry café *Gases, me levanto a las 0330h. Pipí

8.-36.6 (0730h) *Gases, duermo mal. Agito termómetro

9.-36.7 (0730h) *Gases, me levanto a las 0330h. Pipí

10.-36.35 (0730h) *Ceno a las 20h ¡Deberes! 0030h

11.-36.43 (0730h)

12.-36.55 (08h) ¡Deberes! 1530h *Flujo elástico

13.-36.43 (08h) ¡Deberes! 24h *T.O+ Flujo elástico

14.-36.63 (730h) *Duermo mal. Pipi 0330h Noche, hilo marrón *Ovulación?

15.-36.65 (0730h) *Duermo mal. Me duele el oído. Por la mañana veo más flujo marrón

16.-36.83 (07h) *Antibióticos oído

17.-36.80 (0730h) *Antibióticos oído

18.-36.95 (0730h) *Antibióticos oído

19.-36.95 (0730h) *Antibióticos oído

20.-37.08 (0815h) *Antibióticos oído, duermo mal

21.-36.83 (0730h) 36.82 (18'30h) *Antibióticos oído

22.-36.82 (0730h)

23.-36.95 (0730h) ¡Deberes! 19h

24.-36.95 (0730h)

25.-36.55 (0730h) 36.70 (0845h) *Me levanto al sofá a las 04h *Por la tarde al limpiarme manchado marroncito ¡Deberes! 18h

26.-36.85 (0830h) *Al sofá a las 05h *Manchado mínimo rosita

27.-36.97 (08h) *Pipí y al sofá a las 0330h

¿A qué se deben estas últimas subidas? Yo sólo sé que no sé nada.

¡Gracias a todas!

Gracias shio
por los animos, despues de 7 dias de retraso me he vuelto a hacer el test y la rallita del positivo sale rojisima, estoy mas animada, casi seguro que estoy embarazada, pero ya sabes es como que necesito que el ginecologo me confirme que lo estoy, que me diga mira ahi esta tu pequeño bebe, y verlo yo con mis propios ojos. no veais como se pone una de sensible , tan pronto me pongo a reirme como a los dos minutos estoy llorando o sino estoy super enfadada, tengo el cuerpo como una locomotora que esta cambiando por momentos.

de nuevo darte las gracias shio por tus animos y esperanzas de verdad que eres maravillosa, espero que pronto me digas que esa dichosa rallita esta ahi y que es un positivo como una campana de grande.

un besito guapa

S
safia_9413707
28/4/08 a las 8:17

Otro positivivo!!!!
MARI14SARA-------------TACHAN TACHAN TACHAN!!!!! +++++++++++++++++++++

JACKISIA---------------Esperando!!!

MONILLOBRE-------------2

ODRITATU---------------3-6

SILMUSOY---------------3

MIMMA19811-------------3

MONIKAB75---------------4

VALERIAV82--------------4 CONSEGUIDO!!! ++++++++++++++++++++

LORENAGROS--------------5 ++++++++++++++++++++++++++++

MARTAHEG----------------5

CHARLATANA4-------------5-8 CONSEGUIDO WAPISIMA OLEEEEEEEE ++++++++++++++++++++++++

DARLISIMA--------------6

BEMILE-----------------7 Y Y Y Y ++++++++++++++++++++++++++

SOLEDAD1191-------------9

GUTI79------------------9

CHICHI1135--------------10-12

NIA024------------------12-13

EGO41-------------------15-16

LUNA23021---------------16-20

COMPUNET31--------------16, ups ni me habia enterado que no habias dicho nada! +++++++++

BICUQUI----------------17

ANA0208----------------20 ++++++++++++++++++++++++++

NIREZU-----------------20-21 POR FIN PUEDO COLGARLO!!! ++++++++++++++++++++++++

XACOVEA----------------21

CHICLE5----------------22

1979ANA----------------23

TARAYNINA--------------29-30

BUSCANDOAPABLO---------29-30

DIANUSIANA-------------29-30

HOLITAS2008------------29

SUSAPYN----------------29

SHIO-------------------30

MARA20082--------------30



NIREZU: Wapisima!!!! Pues ahora si que no me paras jajajaja, ENHORABUENA!!!!!! Ya esta colgado tu super positivo!!!!!! Y si cuando vayas al gine te dice que estas de muy poquito y no se ve nada claro aun, no te me pongas como CHARLATANA EH????? a ver si os voy a dar un coscorron a las dos . Ya nos contaras que tal el dia 6 ( creo que ese dia tenias que ir al gine) y nos mantienes informadas de todo eh????. Que alegria de buena mañana por dios!!!! Es que lo acabo de leer ahora jejeje.

Un besazo enorme y cuidate muchisimo cariño.

Shio

R
rehab_5295150
28/4/08 a las 22:53
En respuesta a safia_9413707

Otro positivivo!!!!
MARI14SARA-------------TACHAN TACHAN TACHAN!!!!! +++++++++++++++++++++

JACKISIA---------------Esperando!!!

MONILLOBRE-------------2

ODRITATU---------------3-6

SILMUSOY---------------3

MIMMA19811-------------3

MONIKAB75---------------4

VALERIAV82--------------4 CONSEGUIDO!!! ++++++++++++++++++++

LORENAGROS--------------5 ++++++++++++++++++++++++++++

MARTAHEG----------------5

CHARLATANA4-------------5-8 CONSEGUIDO WAPISIMA OLEEEEEEEE ++++++++++++++++++++++++

DARLISIMA--------------6

BEMILE-----------------7 Y Y Y Y ++++++++++++++++++++++++++

SOLEDAD1191-------------9

GUTI79------------------9

CHICHI1135--------------10-12

NIA024------------------12-13

EGO41-------------------15-16

LUNA23021---------------16-20

COMPUNET31--------------16, ups ni me habia enterado que no habias dicho nada! +++++++++

BICUQUI----------------17

ANA0208----------------20 ++++++++++++++++++++++++++

NIREZU-----------------20-21 POR FIN PUEDO COLGARLO!!! ++++++++++++++++++++++++

XACOVEA----------------21

CHICLE5----------------22

1979ANA----------------23

TARAYNINA--------------29-30

BUSCANDOAPABLO---------29-30

DIANUSIANA-------------29-30

HOLITAS2008------------29

SUSAPYN----------------29

SHIO-------------------30

MARA20082--------------30



NIREZU: Wapisima!!!! Pues ahora si que no me paras jajajaja, ENHORABUENA!!!!!! Ya esta colgado tu super positivo!!!!!! Y si cuando vayas al gine te dice que estas de muy poquito y no se ve nada claro aun, no te me pongas como CHARLATANA EH????? a ver si os voy a dar un coscorron a las dos . Ya nos contaras que tal el dia 6 ( creo que ese dia tenias que ir al gine) y nos mantienes informadas de todo eh????. Que alegria de buena mañana por dios!!!! Es que lo acabo de leer ahora jejeje.

Un besazo enorme y cuidate muchisimo cariño.

Shio

Hola cuquis
Solo falta un día... pero los dolores pre-warry llevan todo el día amenazándome, así que... cada vez lo tengo más claro.
Muchas felicidades a Nirezu, me alegro mucho por ti wapa, mucha suerte y ya sabes... velitas y velitas para ti cielo.
Shio: He leído que te ha bajado la muy... warry, que kk todo. Un besote muy grande wapa.
Y a todas las futuras mamis un super besote de azúcar.

M
mirian_734576
29/4/08 a las :49

Hola
Hola chicas yo estaba con la esperanza pero tengo un flujo color marron y dolor de colicos, asi que este mes no es el mio espero que para mayo pueda decirles que ya tengo a mi capullito conmigo.

que triste yo pense que ahora si lo habia logrado

Saludos y Mayo es nuestro mes.

Abrazos

S
safia_9413707
29/4/08 a las 8:26
En respuesta a mirian_734576

Hola
Hola chicas yo estaba con la esperanza pero tengo un flujo color marron y dolor de colicos, asi que este mes no es el mio espero que para mayo pueda decirles que ya tengo a mi capullito conmigo.

que triste yo pense que ahora si lo habia logrado

Saludos y Mayo es nuestro mes.

Abrazos

Te esperamos alli!!!!
Hola Cande!!!! Pues alli estaremos todas apoyandote y descuida que ya veras como en Mayo triunfamos todas , nos vamos a hartar de colgar positivos jejejeje.

Besotes y a mantener la ilusion de siempre, nada de tristezas pitufa que hay que seguir echandole ganas y seguir sonriendo!!!!!

Un abrazo enorme

Shio

S
safia_9413707
29/4/08 a las 11:03

Taraynina
como vas nena que no habia leido antes tu post!!!! que poca verguenza tengo....

Nos vas contando vale cielo, que lo de los dolores no es vinculante ( que bien hablada por dios) jejeje.

Muchisima suerte y un abrazo enorme cariño

Shio

M
mayar_5435579
29/4/08 a las 13:07

Me paso a mayo
Pues nada, la warry acaba de hacer su aparicion puntual como un reloj.
Suerte a las que seguis esperando.
Un beso

S
safia_9413707
29/4/08 a las 16:25
En respuesta a mayar_5435579

Me paso a mayo
Pues nada, la warry acaba de hacer su aparicion puntual como un reloj.
Suerte a las que seguis esperando.
Un beso

Hola wapetona
Ya te he apuntado en la lista de mayo, no desesperes que todo lo bueno se hace esperar pero tarde o temprano llega .

Asi que animo y ha echarle muchas ganas el mes que viene!!!!!! Ya veras que bien nos va a todas.

Un abrazo wapetona.

Shio

R
rehab_5295150
29/4/08 a las 21:26

Hola cuquis
De momento, la warry no ha aparecido... si el jueves no me ha visitado me haré un test, aunque realmente creo que no será necesario, que ánimos tengo jajjaja.
LO siento Mara, pero como dice Shio... seguro que en mayo se llena la lista de positivos y el tuyo será uno de ellos.
Un besote wapas y mucha suerte a las que os falta poquito.

I
isamar_5473352
29/4/08 a las 23:35
En respuesta a rehab_5295150

Hola cuquis
De momento, la warry no ha aparecido... si el jueves no me ha visitado me haré un test, aunque realmente creo que no será necesario, que ánimos tengo jajjaja.
LO siento Mara, pero como dice Shio... seguro que en mayo se llena la lista de positivos y el tuyo será uno de ellos.
Un besote wapas y mucha suerte a las que os falta poquito.

Vino la warry
Chicas, ya se acabaron mis dudas. La mu warry ataca de nuevo. Pero para mayo ¡le declaramos la guerra, eh?

Taraynina, mucha suerte y paciencia estos días.

S
safia_9413707
30/4/08 a las 8:19
En respuesta a isamar_5473352

Vino la warry
Chicas, ya se acabaron mis dudas. La mu warry ataca de nuevo. Pero para mayo ¡le declaramos la guerra, eh?

Taraynina, mucha suerte y paciencia estos días.

Buenoooo
En fin cariño pues a por Mayo!!!! Te habia pasado alguna vez mas?? a ver si ahora le va ha dar a la warry por volverte loca... Bueno lo importante es que en Mayo caemos todas, me refiero preñis jejeje.

Un besote wapisima

Shio

S
safia_9413707
30/4/08 a las 8:21
En respuesta a rehab_5295150

Hola cuquis
De momento, la warry no ha aparecido... si el jueves no me ha visitado me haré un test, aunque realmente creo que no será necesario, que ánimos tengo jajjaja.
LO siento Mara, pero como dice Shio... seguro que en mayo se llena la lista de positivos y el tuyo será uno de ellos.
Un besote wapas y mucha suerte a las que os falta poquito.

Cielo!!!
Venga a ver si al final vas a ser tu la que nos de el super alegron!!!!! jejejeje

Mucha suerte cariño.

Shio

I
isamar_5473352
30/4/08 a las 9:02
En respuesta a safia_9413707

Buenoooo
En fin cariño pues a por Mayo!!!! Te habia pasado alguna vez mas?? a ver si ahora le va ha dar a la warry por volverte loca... Bueno lo importante es que en Mayo caemos todas, me refiero preñis jejeje.

Un besote wapisima

Shio

Sí y no
Shio, guapa, te cuento.
Lo del sangrado no me ha pasado así nunca, pero el caso es que la regla ha llegado en su día. Ahora te lo contaré también en el post de mayo pero rectifica mi fecha de No-Warry para el 27 de mayo ¿ok?

Desde ya queda declarada la guerra a La Mujer de Rojo por mi parte ¿alguien más se apunta?

¡¡¡A la batalla!!!

R
rehab_5295150
30/4/08 a las 16:52

Mis cuquissss
Esta mañana la warry ha hecho acto de presenciaaa.
Me he despertado toda feliz de la vida... me voy al baño con mi caja de unitest... y PLOFFF... la he visto.
Así que me voy volando para el post de mayo a cojer sitioooo.
Mucha suerte a las que estais a la espera y un besote para todas.

S
safia_9413707
30/4/08 a las 16:54
En respuesta a rehab_5295150

Mis cuquissss
Esta mañana la warry ha hecho acto de presenciaaa.
Me he despertado toda feliz de la vida... me voy al baño con mi caja de unitest... y PLOFFF... la he visto.
Así que me voy volando para el post de mayo a cojer sitioooo.
Mucha suerte a las que estais a la espera y un besote para todas.

Buenooooooo
Pues el mes que viene tenemos que tener mejor animo que ya nos vale jajaja, nada cielo en cuanto vaya al otro hilo actualizo la lista y te pongo

Bueno creo que en este hilo poco mas se va a postear asi que las que queden por ahi que vayan informandoooooooo

Un besazo y suerte a las que quedais.

Shio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir