Foro / Maternidad

Las de 7 semanas,¿notais molestias en el bajo vientre?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 17:34
Y
yumi_9581082
23/1/08 a las 12:31

Hola, me refiero a si a ratos notais como pinchazitos e incluso a veces són como cuando te va a venir la regla.
Estoy un poco asustada, porque como soy primeriza, no sé si esto será bueno o no, ya que hasta la semana 6 no notaba nada, y desde hace unos días que noto esas molestias, incluso por la noche me cuesta dormir, de la única forma que lo hago es boca arriba porque de lado a veces me molesta.
El viernes pasado fuí a hacerme mi primera eco y me vieron que tenía un hematoma, con lo que me dijeron que hiciera reposo, será por eso que me asusto más.

Lo que noto también es que me duelen los riñones y molestias en los labios inferiores aveces también.

Contarme chicas, menos mal que el lunes que viene me hacen otra eco.

Besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yumi_9581082
23/1/08 a las 12:40

Ah, también tengo
Muchos escalofríos, que ya antes de enterarme que estaba embarazada los tenía.

Besos.

A
arabia_6944448
23/1/08 a las 18:59

Hola
a mi durante el primer y segundo mes tuve muchas molestias en el bajo vientre, y me dijo la comadrona que hasta cierto punto es normal tener pequeñas molestias, porque por dentro ya estan empezando los cambios..

Es mas estoy de 18 y segun de que postura me pongo (si me agacho mucho) tengo pequeñas molestias...

Pero bueno, no esta mal hacer un poquito de reposo y no hacer mucho el tonto el menos durante el primer trimestre..

Un Beso

Isa18+1

L
lamya_9609676
23/1/08 a las 19:29

No te preocupes...
Yo estoy de 12 semanas, y también he pasado por los pinchazos que tienes tu, a parte que he tenido 3 amenazas de aborto, pero afortunadamente ahora todo me va bien, me aconsejaron mucho reposo, y quizas el hematoma que tienes sea porque el saco gestacional, que es ahora en estas semanas lo que se ve, esta algo despegado de su sitio, que es lo que me paso a mi, pero tu estate tranquila, es un pequeño sangrado que se reabsorbe solo, haz reposo y ten paciencia.
Ya me contarás haber que tal te va, yo tengo que ir el dia 29 ha mi eco de las 12 semanas, haber si me dicen que es...que ilu!!

Besos.

A
ayda_5945214
12/2/17 a las 17:34
En respuesta a yumi_9581082

Hola, me refiero a si a ratos notais como pinchazitos e incluso a veces són como cuando te va a venir la regla.
Estoy un poco asustada, porque como soy primeriza, no sé si esto será bueno o no, ya que hasta la semana 6 no notaba nada, y desde hace unos días que noto esas molestias, incluso por la noche me cuesta dormir, de la única forma que lo hago es boca arriba porque de lado a veces me molesta.
El viernes pasado fuí a hacerme mi primera eco y me vieron que tenía un hematoma, con lo que me dijeron que hiciera reposo, será por eso que me asusto más.

Lo que noto también es que me duelen los riñones y molestias en los labios inferiores aveces también.

Contarme chicas, menos mal que el lunes que viene me hacen otra eco.

Besos.

Hola yo manche un poco el papel hace unos dias y me asuste mucho,que me fui directa a urgencias en el hospital,la doctora me metio los dedos y salieron limpios,me hizo una ecovaginal y estaba todo perfecto,solo k tenia un pequeño hematona pero que si a todas las mujeres de seis semanas les hicieran una eco les sale porque es normal losvasos sanguíneos se rompen al crecer el bebe,ya no he vuelto a manchar,ademas casi ni manche solo como dije antes me asuste,solo me dijo que no hiciera esfuerzos y nada de relaciones sexuales pero que estuviera tranquila que era normal y los dolores en el bajo vientre es normal el útero se abre para que nuestros peques crezcan,espero que os haya valido


 

A
ayda_5945214
12/2/17 a las 17:34
En respuesta a yumi_9581082

Hola, me refiero a si a ratos notais como pinchazitos e incluso a veces són como cuando te va a venir la regla.
Estoy un poco asustada, porque como soy primeriza, no sé si esto será bueno o no, ya que hasta la semana 6 no notaba nada, y desde hace unos días que noto esas molestias, incluso por la noche me cuesta dormir, de la única forma que lo hago es boca arriba porque de lado a veces me molesta.
El viernes pasado fuí a hacerme mi primera eco y me vieron que tenía un hematoma, con lo que me dijeron que hiciera reposo, será por eso que me asusto más.

Lo que noto también es que me duelen los riñones y molestias en los labios inferiores aveces también.

Contarme chicas, menos mal que el lunes que viene me hacen otra eco.

Besos.

Hola yo manche un poco el papel hace unos dias y me asuste mucho,que me fui directa a urgencias en el hospital,la doctora me metio los dedos y salieron limpios,me hizo una ecovaginal y estaba todo perfecto,solo k tenia un pequeño hematona pero que si a todas las mujeres de seis semanas les hicieran una eco les sale porque es normal losvasos sanguíneos se rompen al crecer el bebe,ya no he vuelto a manchar,ademas casi ni manche solo como dije antes me asuste,solo me dijo que no hiciera esfuerzos y nada de relaciones sexuales pero que estuviera tranquila que era normal y los dolores en el bajo vientre es normal el útero se abre para que nuestros peques crezcan,espero que os haya valido


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook