Foro / Maternidad

Dolor fuerte en el bajo vientre

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 23:21
V
veska_6978679
24/6/07 a las 12:26

Hola guapísimas¡¡¡ llevo desde anoche con unos dolores fuertes en el bajo vientre, no he podido ni dormir apenas. Los dolores son como cuando te estás meando y te aguantas mucho mucho tiempo, he estado cada dos por tres en lavabo pero vya que no es de eso. ¿Os ha pasado a alguna? hay veces que me quedo clava y no puedo andar o veo las estrellas al sentarme o levantarme . No se que puede ser, mi hermana mayor que tiene dos niños dice que es porque el niño se encaja, pero yo creo que es demasiado pronto para q se encaje.

Ver también

A
an0N_594763299z
24/6/07 a las 13:18

Hola!
a mi me ha pasado eso desde hoy cuando me levantado, pero mi dolor es como un dolor fuerte de regla y no se ke sera....estoy por irme al mediko! no se si sera el mismo q vosotras,a mi no se me pasa ni de pie ni sentada ni tumbada.toy asustada! he leido en un post q es cuando el niño se encaja,pero no se si sera eso.

S
suzana_8625753
24/6/07 a las 23:21

A mi me paso lo mismo hacia la semana 26
Hola a todas, a mi me paso lo mismo en la semana 26, fui a que me mirasen y me dijeron qu eestaba todo normal, me miraron el cuello del utero, etc.
Al parecer es algo bastante normal, por el peso de la barriguita, y el bebe empieza a encajarse, pase dos semanas bastante fastidiada, porque ademas me dio como ciatica, es bastante molesto, porque aveces los dolores eran muy agudos, y dificultan mucho muacho tus movimientos, es mi segundo embarazo, y la verdad en elpriero ni me paso, aunque como bien dicen cada embarazo es distinto. Un besito para todas, y que seais muy felices con vuestros babyes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir