Foro / Maternidad

Las de cerclaje cuenten su historia...

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 12:54
A
an0N_607062799z
29/3/08 a las 3:49


HOLA CHICAS DIOS LES BENDIGA.

YA EH COMENTADO AQUI QUE EH TENIDO TRES PERDIDAS DE ESTA ULTIMA EL DR. NEGLIGENTE SABIA MIS ANTESEDENTES DE PERDIDAS Y NADA HISO MUY SARCASTICO CUANDO SALI DE LA SALA DE PARTO Y QUE HABIA MUERTO MI BEBE MUY CAMPANTE ME DIJO SRA. ALA PROXIMA LE HACEMOS UN CERCLAJE... YO DESTROZADA POR LA PERDIDA DE MI HIJO DE CASI 24 SEMANAS LE CONTESTE SI YA SABIA LO QUE HABIA PASADO QUE POR QUE EL NO ME HISO EL CERCLAJE, PERO BUENO YA A ESE DR. NO LO QUIERO VER NI EN PINTURA.

PERO SI A MI PROXIMO EMBARAZO ME HARAN EL CERCLAJE POR ESO QUIERO SABER SUS EXPERIENCIAS DE COMO LES AH IDO PORFAVOR CUENTENME OK UN BESO BYE...

Ver también

B
bojana_9944658
29/3/08 a las 20:35

Hola
el 23 de marzo pregunte sobre lo mismo te sera de ayuda....miralo.... te he dejado 1 privado..besos y animate que yo estoy como tu ,y he pasado por lo mismo

M
mehak_8333756
31/3/08 a las 11:06

No te preocupes
yo tube una perdida como tu de 24semanasy lo pase fatal.
en mis siguientes embarazos con cerclaje el primero lo pase en cama x miedo a perderlo, aunque el medico decia q no hacia falta tanto reposo.
con el segundo lo lleve mejor reposo relativo y el tercero apenas hice reposo lo normal eso si q cuando te hacen el cerclaje de 12 semanas tienes mas reposo pero mi hija nacio antes es decir de 34 semanas me puse de parto y me quitaron el cerclaje, nacio con 2kilos pero estupenda sin problemas.
y aunque no lo creas estoy otra vez embarazada con cerclaje, llevando una vida normal pero sin esfurzos y trankila, me an kitado el cerclaje con 37 semanas y ahora no kiere salir el cuello tiene solo 1.5cm de dilatacion es el q mas esta durando en la barriga asi q no te preocupes no pienses en lo malo se positiva pero eso si exije el cerclaje con 12 semanas. si tienes alguna duda dimelo te doy mi correo y hablamos . besos
38+4

I
isamar_9583583
31/3/08 a las 11:22
En respuesta a mehak_8333756

No te preocupes
yo tube una perdida como tu de 24semanasy lo pase fatal.
en mis siguientes embarazos con cerclaje el primero lo pase en cama x miedo a perderlo, aunque el medico decia q no hacia falta tanto reposo.
con el segundo lo lleve mejor reposo relativo y el tercero apenas hice reposo lo normal eso si q cuando te hacen el cerclaje de 12 semanas tienes mas reposo pero mi hija nacio antes es decir de 34 semanas me puse de parto y me quitaron el cerclaje, nacio con 2kilos pero estupenda sin problemas.
y aunque no lo creas estoy otra vez embarazada con cerclaje, llevando una vida normal pero sin esfurzos y trankila, me an kitado el cerclaje con 37 semanas y ahora no kiere salir el cuello tiene solo 1.5cm de dilatacion es el q mas esta durando en la barriga asi q no te preocupes no pienses en lo malo se positiva pero eso si exije el cerclaje con 12 semanas. si tienes alguna duda dimelo te doy mi correo y hablamos . besos
38+4

Hola susi
No te puedes imaginar los ánimos que me has dado, este es mi 3 embarazo, el 1lo perdia con 23 semanas, un desastre, el 2 fué con cerclaje a las 13 semanas y reposo absolucto en cama, y este (estoy de 19+4), estoy haciendo reposos relativo, osea hago la comida, doblo ropa y el resto del dia sentada o tumbada, que te parece? Lo que si que pasó es que me hicieron el cerclaje a las 17 semanas, un poco tarde, no? espero qeu no traiga problemas. El miercoles me hacen la eco de las 20 semanas, ya te contaré. Yo tengo 38 años y soy de Menorca, y tú?
Muchas gracias,

M
mehak_8333756
31/3/08 a las 19:05
En respuesta a isamar_9583583

Hola susi
No te puedes imaginar los ánimos que me has dado, este es mi 3 embarazo, el 1lo perdia con 23 semanas, un desastre, el 2 fué con cerclaje a las 13 semanas y reposo absolucto en cama, y este (estoy de 19+4), estoy haciendo reposos relativo, osea hago la comida, doblo ropa y el resto del dia sentada o tumbada, que te parece? Lo que si que pasó es que me hicieron el cerclaje a las 17 semanas, un poco tarde, no? espero qeu no traiga problemas. El miercoles me hacen la eco de las 20 semanas, ya te contaré. Yo tengo 38 años y soy de Menorca, y tú?
Muchas gracias,

Me alegro de animarte
veras como todo va bien.
mi consejo es procura no cansarte, no cojas peso ni esfuerzos y olvidate de limpiar haz solo lo q ve la suegra yo tengo una chica q me ayuda y no te canses andando aunque te digan q es bueno,
a la minima q te notes vete a urgencias no pasa nada xq creas q eres pesada eso me dice mi medico.
no se a ti pero yo tomaba valium y los ovulos de progeffik ahor ya stoy de 38 sem.y mañana voy a monitores y haber si el cuello a dilatado un poco mas xq hoy me encuentro un poco molesta y manchando un poco igual me estoy preparando p el parto tengo tanta ilusion como se q la tienes tu.
tengo 36 años y soy de Almeria, ya nos contamos como va todo. besos

E
els_9060046
18/5/10 a las 22:09
En respuesta a mehak_8333756

No te preocupes
yo tube una perdida como tu de 24semanasy lo pase fatal.
en mis siguientes embarazos con cerclaje el primero lo pase en cama x miedo a perderlo, aunque el medico decia q no hacia falta tanto reposo.
con el segundo lo lleve mejor reposo relativo y el tercero apenas hice reposo lo normal eso si q cuando te hacen el cerclaje de 12 semanas tienes mas reposo pero mi hija nacio antes es decir de 34 semanas me puse de parto y me quitaron el cerclaje, nacio con 2kilos pero estupenda sin problemas.
y aunque no lo creas estoy otra vez embarazada con cerclaje, llevando una vida normal pero sin esfurzos y trankila, me an kitado el cerclaje con 37 semanas y ahora no kiere salir el cuello tiene solo 1.5cm de dilatacion es el q mas esta durando en la barriga asi q no te preocupes no pienses en lo malo se positiva pero eso si exije el cerclaje con 12 semanas. si tienes alguna duda dimelo te doy mi correo y hablamos . besos
38+4

Hola necesito tus consejos
hola he leido tu mensaje y me parece maravilloso y me alegra hayas tenido tus bebes con exito das muchas energias positivas,mi nombre es belki,este lunes 24 me haran un cerclaje tengo 14 semanas, y estoy nerviosa y asustada,hace ya un año tuve una perdida de 20 semanas y fue horrible muy doloroso.
Por favor ayudame dame animos tengo mucha fe en Dios y todos los dias le pido que me ayude,pero quieras que no a veces me da miedo de perderlo ,no quiero pensar nada megativo ni leer experiencias negativas que a veces salen publicadas, estoy muy ilusionada con mi bebé por favor te agradeceria tus consejos me hacen falta yo soy de valencia que tal es el cerclaje duele mucho??? no hace daño al bebé? estoy nerviosa pero yo confio en Dios y doy gracias a el pq existen personas como tu que dan mucha fuerza te deseo lo mejor para ti y tus bebés no se si ya has dado a luz muchisima suerte y que Dios y los angeles te bendigan.gracias

M
mzia_5527689
19/5/10 a las :02
En respuesta a els_9060046

Hola necesito tus consejos
hola he leido tu mensaje y me parece maravilloso y me alegra hayas tenido tus bebes con exito das muchas energias positivas,mi nombre es belki,este lunes 24 me haran un cerclaje tengo 14 semanas, y estoy nerviosa y asustada,hace ya un año tuve una perdida de 20 semanas y fue horrible muy doloroso.
Por favor ayudame dame animos tengo mucha fe en Dios y todos los dias le pido que me ayude,pero quieras que no a veces me da miedo de perderlo ,no quiero pensar nada megativo ni leer experiencias negativas que a veces salen publicadas, estoy muy ilusionada con mi bebé por favor te agradeceria tus consejos me hacen falta yo soy de valencia que tal es el cerclaje duele mucho??? no hace daño al bebé? estoy nerviosa pero yo confio en Dios y doy gracias a el pq existen personas como tu que dan mucha fuerza te deseo lo mejor para ti y tus bebés no se si ya has dado a luz muchisima suerte y que Dios y los angeles te bendigan.gracias

Hola
me llamo aracely, al igual ke tu tuve una perdida cuando estaba de 22 semanas de embarazo, mi natalia nacio sin vida y se fue al cielo, es algo terrible un dolor que se siente en a carne, en el alma y a pesar de que ya pasaron 2 an'os aun lo sigo sintiendo, uno con el paso del tiempo lo canaliza y lo deja fluir pero siempre ese vacio nunca nadie lo llenara, pero buno el tiempo pasa y cura las heridas, me volvi a embarazar esta vez me realizaron cerclaje en la semana 12, en cuanto al cerclaje es rapido, no se siente nada, me pusieron la epidural asi que desde la cintura hacia abajo nada sentia.........el procedimiento duro escasos 20 minutos, despues esperar a que pase la anestecia y te puedas incorporar y te mandan a tu casa con reposo y un leve sangrado por ese y tal vez el siguiente dia, me dieron a tomar pastillas para contrarestar las contracciones que den ya que manipulan el cuello yasi evitar un parto prematuro debido a ese procedimeinto, dichas pastillas solo las tome como 4 veces........en mi caso despues con el cerclaje mi reposo fue relativo, depende lo que te aconseje tu medico(sigue sus instrucciones al pie de la letra.......los chequeos a paritr de ahi fueron cada semana con ultrasonidos vaginales y abdominales, para checar como transcurria el cuello y el cerclaje a partir de las 25 semanas ya fue cada 15 dias y despues de las 32 cada 3 semanas.......en la semana 37 me lo retiraron y en la 41 me provocaron el parto ya que el cerclaje habia trabajado tan bien que el bebe no nacia jejejej....

para esto todod el embarazo fue normal, trankilo, mi cuello nunca dejo de medir menos de 4 siempre 4.5, 5 cm en fin todo trankilo.............

reco,meindo el cerclaje 100% eso si, no confiarnos en el, hacer el menos esfuerzo posible, es muy dificil el reposo pero vale la pena...............

te deseo lo mejor, cuidate mucho, animo y mucha fe.........

cualquier otra pregunta con toda la confianza te ayudare...
mi correo es ara-1979@hotmail.com mi sebastian ya cumplio 3 meses, nacio el 14 de feb 2010............

aracely & sebastian 3 meses 4 dias de nacido

E
els_9060046
23/5/10 a las 20:49
En respuesta a mzia_5527689

Hola
me llamo aracely, al igual ke tu tuve una perdida cuando estaba de 22 semanas de embarazo, mi natalia nacio sin vida y se fue al cielo, es algo terrible un dolor que se siente en a carne, en el alma y a pesar de que ya pasaron 2 an'os aun lo sigo sintiendo, uno con el paso del tiempo lo canaliza y lo deja fluir pero siempre ese vacio nunca nadie lo llenara, pero buno el tiempo pasa y cura las heridas, me volvi a embarazar esta vez me realizaron cerclaje en la semana 12, en cuanto al cerclaje es rapido, no se siente nada, me pusieron la epidural asi que desde la cintura hacia abajo nada sentia.........el procedimiento duro escasos 20 minutos, despues esperar a que pase la anestecia y te puedas incorporar y te mandan a tu casa con reposo y un leve sangrado por ese y tal vez el siguiente dia, me dieron a tomar pastillas para contrarestar las contracciones que den ya que manipulan el cuello yasi evitar un parto prematuro debido a ese procedimeinto, dichas pastillas solo las tome como 4 veces........en mi caso despues con el cerclaje mi reposo fue relativo, depende lo que te aconseje tu medico(sigue sus instrucciones al pie de la letra.......los chequeos a paritr de ahi fueron cada semana con ultrasonidos vaginales y abdominales, para checar como transcurria el cuello y el cerclaje a partir de las 25 semanas ya fue cada 15 dias y despues de las 32 cada 3 semanas.......en la semana 37 me lo retiraron y en la 41 me provocaron el parto ya que el cerclaje habia trabajado tan bien que el bebe no nacia jejejej....

para esto todod el embarazo fue normal, trankilo, mi cuello nunca dejo de medir menos de 4 siempre 4.5, 5 cm en fin todo trankilo.............

reco,meindo el cerclaje 100% eso si, no confiarnos en el, hacer el menos esfuerzo posible, es muy dificil el reposo pero vale la pena...............

te deseo lo mejor, cuidate mucho, animo y mucha fe.........

cualquier otra pregunta con toda la confianza te ayudare...
mi correo es ara-1979@hotmail.com mi sebastian ya cumplio 3 meses, nacio el 14 de feb 2010............

aracely & sebastian 3 meses 4 dias de nacido

Hola ara
hola ara, no sabes el ánimo q me das,muchas gracias mañana me realizaran el cerclaje estoy un poco nerviosa para q decir que no pero yo confio mucho en Dios y la Virgen que todo ira muy bien y le pido que mi embarazo llegue a buen termino,que mis nueve meses transcurran normales sin ninguna anomalia o inconveniente alguno,que no se me adelante el parto que mi bebé nazca en su fecha correspondiente yo confio en Dios y muchas gracias por tus consejos me llenan de fuerzas y fortalezas,ya apunte tu correo cualquier duda te preguntare muchas gracias de nuevo,me alegra mucho tu bebé haya nacido bien gracias a Dios imagino estara precioso ha sido tu niño jesus que bueno me da mucha alegria,y de verdad me alegra poder hablar con alguein que haya pasado la misma situación pq no todo el mundo te entiende ademas que me levantas el ánimo pq estoy lejos de mi familia y eso te afecta aun más,pero de nuevo doy las gracias a Dios y los angeles pq siempre te pone gente buena en el camino,muchas gracias y que Dios te bendiga a ti y a tu bebé

N
najla_9426933
26/5/10 a las 4:56

A mi tambien me paso
de mi primer embarazo me dijeron que habia roto bolsa y lo perdi de tres meses y del segundo embarazo yo sentia q algo no estaba bien que algo pasaba y los medicos me decian q solo tenia miedo de perderlo como lka vez anterior y me dijeron q me tranquilizara q estba todo bien, al mes senti como si mi panza se hubiera bajado (estaba de 4 meses)pero me dijeron q era cosa mia nomas y el gine me dijo q la orden para una eco me la daria cerca de los 7 meses, al tiempo empece a tener un flujo rosita ( estaba de 5 meses y una semana) fui al medico y me internaron porq estaba con uno de dilatacion y bueno me dijeron q era muy chiquito la bebe y no podia subsistir solita asi q me la tubieron q sacar porq dilate mucho e hize el trabajo de parto. despues de este suceso dolorosisimo me dijeron q tenia incompetencia cervical y teni a q hacerme un cerclaje la proxima vez pero..... porq no pudieron verlo antes si yo lo habia sentido... esa fue mi experiencia. gracias x leerme

E
els_9060046
2/6/10 a las 12:54
En respuesta a mzia_5527689

Hola
me llamo aracely, al igual ke tu tuve una perdida cuando estaba de 22 semanas de embarazo, mi natalia nacio sin vida y se fue al cielo, es algo terrible un dolor que se siente en a carne, en el alma y a pesar de que ya pasaron 2 an'os aun lo sigo sintiendo, uno con el paso del tiempo lo canaliza y lo deja fluir pero siempre ese vacio nunca nadie lo llenara, pero buno el tiempo pasa y cura las heridas, me volvi a embarazar esta vez me realizaron cerclaje en la semana 12, en cuanto al cerclaje es rapido, no se siente nada, me pusieron la epidural asi que desde la cintura hacia abajo nada sentia.........el procedimiento duro escasos 20 minutos, despues esperar a que pase la anestecia y te puedas incorporar y te mandan a tu casa con reposo y un leve sangrado por ese y tal vez el siguiente dia, me dieron a tomar pastillas para contrarestar las contracciones que den ya que manipulan el cuello yasi evitar un parto prematuro debido a ese procedimeinto, dichas pastillas solo las tome como 4 veces........en mi caso despues con el cerclaje mi reposo fue relativo, depende lo que te aconseje tu medico(sigue sus instrucciones al pie de la letra.......los chequeos a paritr de ahi fueron cada semana con ultrasonidos vaginales y abdominales, para checar como transcurria el cuello y el cerclaje a partir de las 25 semanas ya fue cada 15 dias y despues de las 32 cada 3 semanas.......en la semana 37 me lo retiraron y en la 41 me provocaron el parto ya que el cerclaje habia trabajado tan bien que el bebe no nacia jejejej....

para esto todod el embarazo fue normal, trankilo, mi cuello nunca dejo de medir menos de 4 siempre 4.5, 5 cm en fin todo trankilo.............

reco,meindo el cerclaje 100% eso si, no confiarnos en el, hacer el menos esfuerzo posible, es muy dificil el reposo pero vale la pena...............

te deseo lo mejor, cuidate mucho, animo y mucha fe.........

cualquier otra pregunta con toda la confianza te ayudare...
mi correo es ara-1979@hotmail.com mi sebastian ya cumplio 3 meses, nacio el 14 de feb 2010............

aracely & sebastian 3 meses 4 dias de nacido

Hola aracely
hola aracely espereo estes bien,bueno nada decirte que te envien un mensajito a tu correo y no me has respondido imagino estaras fuell con tu bb queria decirte la semana pasada me hicieron el cerclaje,no sangre casi nada solo cuando me limpiaba y muy poco eso es normal??? me mandaron reposo absoluto una semana y esta ya me he levantado y eh andado un poco en casa, he hecho mal??? mañana tengo cita con la gine estoy un poco nerviosa espero me diga cosas positivas otra pregunta te miden el cuello luego del cerclaje??? le pido a mi Dios que este cerradito y que no este cortito a veces me da el ataque de panico,quiero pensar siempre que todo va muy bien y que todo saldra muy bien yo me siento sola en el sofa,me ducho,camino por la casa ya estoy fregando los platos y haciendo la comidita aunque mi esposo se ha portado como un campeón y el lo hace casi todo por favor aconsejame y dame animos pq a veces me deprimo solo me paro por la ventana y observo mucha gente paseando otros con sus bebés deseo todo me vaya bien bueno guapa no te mareo mas ok muchos besitos

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram