Foro / Maternidad

las del post de fertilidad..... nos encontramos aqui????

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 19:35
A
ayleen_6479668
13/9/06 a las 17:59

Ya soy mama
Yo tambien vengo del foro de fertilidad. De ahi me pase al de embarazadas y ahora estoy en el de bebes.

Animo chicas que se puede, yo lo logré luego de dos años de tratamientos y ahora tengo conmigo a mi milagrito. Se llama Sofía belen y ya tiene casi tres meses de vida, es un encanto, superbuenita.

Luchen! y no pierdan las esperanzas que si se puede.

Ver también

A
an0N_787557899z
18/9/06 a las 13:51

Hola
Yoe stoy de 11+2 y mañana tengo eco, no los veo desde la 7+2 es decir 4 semanas¡¡¡ ye stoy nerviosa¡ es q tengo un embarazo de lo mejor, ni una pérdida, ni un vómito, naúseas las justas y ya se me han ido desde la semana 9...asi q estoy cagada¡ salvo la panza q me está saliendo y el pecho q me duele (a dias y a ratos más y otros menos) y lleno de venitas...no siento nada raro¡ bueno sí mucha hambre y sueño¡¡ alguna en mi situación???

besos

S
sibel_5935764
18/9/06 a las 13:55

Hola leti
Yo como tu, estoy de 9+2 y el miercoles voy a otra eco, no lo veo desde 6+3 y estoy super preocupada pues no he tenido ningun sintoma, nada, solo el pecho un poco dolorido y a ratos, ni nauseas, ni vomitos, ni mareos, ni sueño ni nada de nada.
en fin el miercoles veremos.
Besos

A
an0N_787557899z
18/9/06 a las 16:43
En respuesta a sibel_5935764

Hola leti
Yo como tu, estoy de 9+2 y el miercoles voy a otra eco, no lo veo desde 6+3 y estoy super preocupada pues no he tenido ningun sintoma, nada, solo el pecho un poco dolorido y a ratos, ni nauseas, ni vomitos, ni mareos, ni sueño ni nada de nada.
en fin el miercoles veremos.
Besos

Somos afortunadas¡
ya verás q todo anda OK, no me pasan las horas¡ quiero q sea ya mañana uf¡ jejeje.
Mira segun he ido hablando con amigas muchas me dicen q ni una nausea ni nada d enada. asi q no somos las únicas. Lo del pecho es la leche sube y baja como la montaña rusa jejejej.

A
an0N_787557899z
20/9/06 a las 17:17

Eco de ayer
Ay q alegriaaaaaaaaa q mayor estaba mi peque¡ Tiene de todo ya, pies, manos, deditos, un corazón enooooooorme, el pliegue nucal perfecto¡. Y es más guapo¡ no paraba quieto, venga a mover las piernas y a llevarse las manos por la cara, q cosa más bonicaaaaaaaaa.

Así q bien bien bien, se acabó el primer trimestre¡ estoy de 11+4 y hasta dentro de un mes no tengo q volver.

Mu bien todo y muy contenta con la elección de gine q he hecho. Lo único un poco malo es q tengo un pequeño miomita pero sin importancia (estoy operada ya de otro grandote...) pero como no afecta no me preocupa¡¡

Besos, Leti+pitufin

A
an0N_787557899z
21/9/06 a las 13:10

Hola
Hola ZOe¡ ya hemos pasado el dichoso primer trimestre¡ yo tuve eco el martes y q maravilla por DIos¡ hoy me han dado el TS y es normal así q tan contenta¡ No me hago la amnio.


Ahora a empezar a mirar alguna cosilla, y ropita premamá

I
iza_10041013
25/9/06 a las 9:48

He vuelto!!!!!!!! que tal esas tripotas!
PUES LO LINDO SE ACABA! Hemos vuelto a trabajar .... ya me vale, no?.

Mi tripa, enorme, creo. estoy flipando de como ha crecido en estas ultimas semanas! ya se me nota un monton!. Y hoy es el dia de decirle a mi jefe la gran noticia, ya les contare!.
MI ECO ES EL PROXIMO VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMOSION!!!!!!!!!

Por lo que veo, estan vaguitas, eh? A ver si cuentan alguna novedad...

un besote, y las veo por aqui!
ZOE

I
iza_10041013
25/9/06 a las 18:56

Arriba
QUE NO SE PIERDA, AMIGAS!

M
manya_6254142
28/10/06 a las 17:52

Una nueva se une al club!!!
Despúes de 3 IA y 3 ICSI.....POSITIIIIVO!!!! Aún no me lo creo mucho, y tengo un poco de miedo porque me iban a hacer DGP y no me la hicieron porque había pocos embris, y uno de ellos (o más, que aún no se sabe) ha fecundado, así que voy con pies de plomo por si acaso. ¿A alguna le ha pasado eso?.
Bueno, chicas, ya hablamos.
Un beso
Hellsheep

N
nuzhat_8276287
30/10/06 a las 15:23

Hola
Hola
Soy Brujita, tengo 40 años y tb vengo del foro de infertilidad. En mi caso al descartarme en la SS por edad fuimos a una clínica privada y allí nos hicieron un montón de pruebas (que teóricamente me las tenían que haber hecho en SS) y me salió que tenía un quiste endometrioso. El espermiograma de mi marido salió bien y el médico me dijo que mi quiste era tan pequeño que no podía causar esterilidad por si solo, así que me pidió la histerosalpingografía, que para las que no habéis tenido que pasar por ello, es una prueba de contraste para ver si las trompas están obstruidas. me hacen la prueba y a simple vista parecía que las trompas estaban obstruidas,el útero se contrajo y no dejó subir el líquido. Así que se decidió que me iban a hacer una FIV. Mi médico me dijo que me iba a pedir la medicación por la SS ya que en Cataluña la cubre, y que cuando tuviera la autorización me llamaría para empezar con la medicación para la preparación de fiv. Él me dijo que nosotros siguieramos teniendo relaciones que muchas mujeres se habían quedado después de esa prueba. Me hizo una ecografía vaginal ese día y vio que se me había adelantado la ovulación y que estaba apunto de ovular. Nos dijo que durante los dos días siguientes que a hacer deberes. Y se obró el milagro, 6 días de retraso y ya no pude más, me hice la prueba y violá , estaba embarazada, a los dos días me llamó mi ginecólogo para decirme que ya tenía la autorización de la ss y que pasara a recogerla y nos explicaba.
Y le dijimos que estaba embarazada, nos dijo que pasasemos por la consulta pq quería hacerme una eco. Y cuando vio la eco ya nos dijo es uno/a y todo está bien. Quería asegurarse de que todo estaba bien y ya me dijo que no quería volver a verme por allí (por la consulta de infertilidad) que si algún día lo necesitaba que sí pero que esperaba que ya no hiciera falta.

Así que sólo quiero dar mucho ánimo a todas pq se consigue de una manera u otra. Nosotros teníamos a parte de la familia en contra pq si tienes ya 40 años, que vaya ganas de meterte en ese fregao que si bla bla bla.... no hagáis caso y adelante, perseguir vuestro sueño.

Un abrazo
Brujita 9 + 2

I
iza_10041013
30/10/06 a las 16:13
En respuesta a manya_6254142

Una nueva se une al club!!!
Despúes de 3 IA y 3 ICSI.....POSITIIIIVO!!!! Aún no me lo creo mucho, y tengo un poco de miedo porque me iban a hacer DGP y no me la hicieron porque había pocos embris, y uno de ellos (o más, que aún no se sabe) ha fecundado, así que voy con pies de plomo por si acaso. ¿A alguna le ha pasado eso?.
Bueno, chicas, ya hablamos.
Un beso
Hellsheep

Hola hellsheep!!!!!!! enhorabuena!!!!!
Y has subido este post que habia quedado olvidado!!!!

Te cuento que a mi tambien me dio +++ con un solo embrion!!!! Y ya estoy de 18 semanas, y en aumento!!!! Lo unico que lo mio fue en mi primera ICSI! UN MILAGRO!

Que alegria, supongo estaras que no te lo crees! Me alegra un monton!.

Estoy para lo que necesitas y si quieres hablar, aqui estoy..... Ahora, ya sabes a cuidar a ese embrioncito como si fuese oro!.....

UN ABRAZO ENORME Y ENHORABUENA!!!!!!!!

I
iza_10041013
30/10/06 a las 16:17
En respuesta a nuzhat_8276287

Hola
Hola
Soy Brujita, tengo 40 años y tb vengo del foro de infertilidad. En mi caso al descartarme en la SS por edad fuimos a una clínica privada y allí nos hicieron un montón de pruebas (que teóricamente me las tenían que haber hecho en SS) y me salió que tenía un quiste endometrioso. El espermiograma de mi marido salió bien y el médico me dijo que mi quiste era tan pequeño que no podía causar esterilidad por si solo, así que me pidió la histerosalpingografía, que para las que no habéis tenido que pasar por ello, es una prueba de contraste para ver si las trompas están obstruidas. me hacen la prueba y a simple vista parecía que las trompas estaban obstruidas,el útero se contrajo y no dejó subir el líquido. Así que se decidió que me iban a hacer una FIV. Mi médico me dijo que me iba a pedir la medicación por la SS ya que en Cataluña la cubre, y que cuando tuviera la autorización me llamaría para empezar con la medicación para la preparación de fiv. Él me dijo que nosotros siguieramos teniendo relaciones que muchas mujeres se habían quedado después de esa prueba. Me hizo una ecografía vaginal ese día y vio que se me había adelantado la ovulación y que estaba apunto de ovular. Nos dijo que durante los dos días siguientes que a hacer deberes. Y se obró el milagro, 6 días de retraso y ya no pude más, me hice la prueba y violá , estaba embarazada, a los dos días me llamó mi ginecólogo para decirme que ya tenía la autorización de la ss y que pasara a recogerla y nos explicaba.
Y le dijimos que estaba embarazada, nos dijo que pasasemos por la consulta pq quería hacerme una eco. Y cuando vio la eco ya nos dijo es uno/a y todo está bien. Quería asegurarse de que todo estaba bien y ya me dijo que no quería volver a verme por allí (por la consulta de infertilidad) que si algún día lo necesitaba que sí pero que esperaba que ya no hiciera falta.

Así que sólo quiero dar mucho ánimo a todas pq se consigue de una manera u otra. Nosotros teníamos a parte de la familia en contra pq si tienes ya 40 años, que vaya ganas de meterte en ese fregao que si bla bla bla.... no hagáis caso y adelante, perseguir vuestro sueño.

Un abrazo
Brujita 9 + 2

Bienvenida brujita!!!!
Y que guay que se sumen nuevas luchadoras!!!

Estaras super feliz, contenta y en las nubes, supongo!!!!!! Y nada de tirar los brazos, que aqui, hay muchos embarazos que han costado lo que sabemos, y merecemos una recompensa! Admiro tu fuerza y ahora a cuidarse mucho que a ese milagrito hay que cuidarlo mucho!!!!!!

Te deseo lo mejor, y ya nos escribimos por aqui!!!!!!!!
ENHORABUENA!

ZOE (18+2)

I
iza_10041013
30/10/06 a las 16:19

Hemos vuelto a sumar ++++
Que guay que este post haya vuelto a aparecer, no?... cuantas cosas habran pasado en estos dias que estuvo desaparecido!.

Espero que se sumen montones de ++++, se hayan cumplido muchos sueños, y haya mucha felicidad desperdigada por aqui!.

besotes!!!!!!!

ZOE! 18+2

A
an0N_576175099z
30/10/06 a las 16:47

Hola a todas
bueno yo lo he conseguido al segundo ciclo de omifin. a los dos dias de falta me hize el test y POSITIVO imaginaros supercontenta mi novio no se lo creia. era sabado y hasta el martes no fui al gine ,tenia como una molestia en el ovario izdo en la clinica a la que llame me dijeron q era normal,asi q espere a mi consulta y vaya chasco xq el gine superfrio me dijo q no lo comentase mucho q tenia tres quistes en un ovario y uno en el otro,segun el ovarios poliquisticos,me quede sin reaccionar, me dijo que volviese en 15 dias para ver si hay latido. pero mañana tengo cita con otro gine a ver q me dice ALGUIEN EMBARAZADA CON VARIOS QUISTES''''' UN BESO FUERTE

A
an0N_787557899z
30/10/06 a las 17:10
En respuesta a an0N_576175099z

Hola a todas
bueno yo lo he conseguido al segundo ciclo de omifin. a los dos dias de falta me hize el test y POSITIVO imaginaros supercontenta mi novio no se lo creia. era sabado y hasta el martes no fui al gine ,tenia como una molestia en el ovario izdo en la clinica a la que llame me dijeron q era normal,asi q espere a mi consulta y vaya chasco xq el gine superfrio me dijo q no lo comentase mucho q tenia tres quistes en un ovario y uno en el otro,segun el ovarios poliquisticos,me quede sin reaccionar, me dijo que volviese en 15 dias para ver si hay latido. pero mañana tengo cita con otro gine a ver q me dice ALGUIEN EMBARAZADA CON VARIOS QUISTES''''' UN BESO FUERTE

Hola
enhorabuena¡

No veo relacion etnre ovarios poliquisticos y q un embarazo no salga adelante guapa yo los tengo y estoy de 17 semanitas. Ah y como fue por ICSI tuve algun quistecillo ahí un par de meses de la estimualcion y se fue.

SI es un quiste de los q salen en los ovarios a veces, una amiga mia tuvo uno grandote al quedarse y no le dió problemas, desapareció solo

SI no te ha gustado el gine cambia¡

SUerte¡¡¡

I
iza_10041013
30/10/06 a las 17:30
En respuesta a an0N_576175099z

Hola a todas
bueno yo lo he conseguido al segundo ciclo de omifin. a los dos dias de falta me hize el test y POSITIVO imaginaros supercontenta mi novio no se lo creia. era sabado y hasta el martes no fui al gine ,tenia como una molestia en el ovario izdo en la clinica a la que llame me dijeron q era normal,asi q espere a mi consulta y vaya chasco xq el gine superfrio me dijo q no lo comentase mucho q tenia tres quistes en un ovario y uno en el otro,segun el ovarios poliquisticos,me quede sin reaccionar, me dijo que volviese en 15 dias para ver si hay latido. pero mañana tengo cita con otro gine a ver q me dice ALGUIEN EMBARAZADA CON VARIOS QUISTES''''' UN BESO FUERTE

Sannat!
pero embarazada!. jejeje!.

Cambia de medico si no estas contenta!
esperemos vaya todo bien!!!!! y ese embarazo este pasando de pimpollo a flor!. jeje que poetica!

te han echo beta?

besotes y enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ZOE 18+2

A
an0N_576175099z
30/10/06 a las 17:49
En respuesta a iza_10041013

Sannat!
pero embarazada!. jejeje!.

Cambia de medico si no estas contenta!
esperemos vaya todo bien!!!!! y ese embarazo este pasando de pimpollo a flor!. jeje que poetica!

te han echo beta?

besotes y enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ZOE 18+2

Zoe
muchas gracias guapa ya os contare mañana a ver q tal me va y como casi no he tenido sintomas pues ya sabes te pones en lo peor un beso

I
iza_10041013
30/10/06 a las 18:16

Hola mami!!!!!!!!
Preciosa, me encantaria verte muy pero muy prontito por aqui!, ya veras!

y si, es que os echaba mucho de menos, y las de fertilidad tenemos un noseque para apoyarnos las unas a las otras!

besotes cielo, y abrire tu post a ver si puedo ayudarte!

BESITOS MI CIELO!

ZOE (18+2)

A
an0N_787557899z
31/10/06 a las 9:15

Enhorabuena¡
Yom e hice un test a los 11 dcias tambien y me dió positivo pasados los 3 minutos de marras. Y al día siguietne fue positivo

besos


Leti+Nieves 17+3

I
iza_10041013
31/10/06 a las 12:29

Felicidadades!!!!!!!
Que es positivo seguro!!!!!!!!!
Y a buscar tu beta con cara de felicidad!! Ya veras que esa carita de feliidad te durarar varios dias!.

a cuidarse mucho ahora, y nos evmos por aqui!

ZOE 18+3

E
ederne_8084541
3/11/06 a las 11:01

Me uno a vosotras!
Hola a todas. Hace una semana colgué mi positivo en el foro de infertilidad! El día 10 post transfer tenía beta 240 y al día 14 me la repitieron y 1400 y pico! Dia 9 tengo mi primera eco, y estoy un poco nerviosa porque no siento nada, solo dolor de regla, hace dos días bastante, y ahora ya poquito; los pechos hinchados y un poquito de dolor, y gases. Nada más. Espero que todo siga igual y que me digan cuántos bichillos se han quedado conmigo, porque me pusieron 3!!!
Un besito y enhorabuena a todas!!!!!!!!
Magdalena

X
xian_8035201
4/11/06 a las 11:31

Me uno
hoy justamente cumplo las 6 semanas. Lo espero para el 30 de junio

X
xian_8035201
5/11/06 a las 9:19

Up
up

M
manya_6254142
9/11/06 a las 17:59

Tenemos latido!
El martes me hice la primera eco. Estaba de 6+1 y ya tenía un embrioncito de 1,8mm con latido constante. Fue superemocionante. Estoy impaciente por ir a la siguiente eco.
Besos
Hellsheep

I
iza_10041013
9/11/06 a las 19:27

Bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!! y enhorabuena!!!!!!!!!!!
A TODAS!!!!!!

estas tripotas pequeñitas que cada vez se sumen mas. Una alegria, y espero podamos compartir muchas alegrias!.

A cuidarse mucho, ahora que hay un garbancito que depende de vosotras.

Estoy para lo que necesiten!

UN BESOTE!!!!!!!!!!

+++++++++++++++++++++++++++
ZOE (19+5) seras Tiago?

I
iza_10041013
9/11/06 a las 19:32

Respuesta para bitxet
Te respondo a tu duda cielo. La amnioscentesis te la hacen cuando hay antecedente de SD o si sos mayor de 35 años. Como sabras, la amnio, conlleva un riesgo de 1% de perder el embarazo por lo que muchas se resisten a hacerlo. Lo que te hacen primero, si eres menos de 35 y no tienes antecedentes, es entre la semana 15 y 18 el TRIPLE SCREENING, que es una simple analitica, y de acuerdo al resultado, te hacen la AMNIO.

En mi caso, tambien fue por ICSI, y ni me han planteado hacerla (tengo 31). El resultado del TRIPLE SCREENING fue de 1/8730 BAJISIMO!!!!!!!!!!!! Al contrario, nuestros embriones estuvieron super controlados antes de implantarlos.

un besote guapa y cualquier cosa, me preguntas!

++++++++++++++++++++++++++++++
ZOE (19+5) seras Tiago?

I
iza_10041013
9/11/06 a las 19:35
En respuesta a ederne_8084541

Me uno a vosotras!
Hola a todas. Hace una semana colgué mi positivo en el foro de infertilidad! El día 10 post transfer tenía beta 240 y al día 14 me la repitieron y 1400 y pico! Dia 9 tengo mi primera eco, y estoy un poco nerviosa porque no siento nada, solo dolor de regla, hace dos días bastante, y ahora ya poquito; los pechos hinchados y un poquito de dolor, y gases. Nada más. Espero que todo siga igual y que me digan cuántos bichillos se han quedado conmigo, porque me pusieron 3!!!
Un besito y enhorabuena a todas!!!!!!!!
Magdalena

Para magda!!!!!!!
QUE PEDAZO DE BETA!!!!!!
Cariño, peparate para que sean dos...... que alegria mas grande!

besotes guapa y cuidate!!!!!!!

++++++++++++++++++++++++++++++
ZOE (19+5) seras Tiago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook