Foro / Maternidad

las esperanza es lo ultimo que se pierde

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:05
F
femke_7974353
26/11/10 a las 18:38

Voy a contar mi historia, algo larga pero espero que os de esperanza.
Mi historia comienza como todas, despues de un años casados nos ponemos a buscar un bebe,
al principio no preocupa, aunque pensamos que nos quedaremos el primer mes, pero eso no ocurre y los meses pasan y el embarazo no llega.
A los ocho meses me quedo embarazada utilizando los test de ovulación, con tan mala suerte que es un huevo huero, muy desilusionados pero con esperanzas porque he conseguido quedar embarazada, así que poder podiamos.
Algo deprimida, tras dos meses sin busqueda volvemos al redil, pero el embarazo no llega, mi marido cuando le hablo que podemos tener algun problema, nunca se da él por aludido, ya que ellos son seis hermanos y para él eso significaba que él podria tener niños que el problema seria mio, pero a mi eso no me importaba yo estaba dispuesta ha hacer cualquier cosa, así que casi preferia que fuera mio ya que si habia que hacerse algo yo estaba más dispuesta que él.
Los meses pasan y el embarazo no llega, voy al medico de cabecera y me mandan al ginecologo,
a esto mi marido no le hace demasiada gracia, ya que segun él es que yo soy muy impaciente, y entre tanto ya llevamos casi dos años buscando, accede y vamos nos hacemos las pruebas y los resultados fueron yo bien y él tenia pocos espermas, lentos y solo un 5% normales, la contestación de la ginecologa, imposible un embarazo natural, imaginaos la cara de mi marido, directamente a fiv,mi marido decia pero y un ia, pero la ginecologa dijo que con ese resultado lo suyo seria una fiv,
le pregunte por las vitaminas androfit y me dijo que eso no servia para nada.
Cuando salimos de la consulta, mi marido y yo ni nos hablamos, al llegar a casa solo sabiamos llorar, la lista de espera eran de 4 años. Intento reponermo por él y demostrarle que un hijo no es lo más importante y que nuestra relación esta por encima de todo. Nos ponen en lista de espera y comienzo a ahorar por si podemos hacer la fiv en un privado, nos olvidamos un poco y ya no usamos precauciones, para que. Aun así como los comienzo a mirar por internet y vemos que supradin y androfit tienen practicamente los mismos componentes a falta de alguno que lo conseguimos en una herboristeria no recuerdo el nombre pero era el principal componente de androfit, comienza a tomarlo, como mi marido fuma y no estaba dispuesto a dejarlo, le hago zumos de naranja y gazpacho con mucho tomate que le gusta mucho y tiene mucha vitamina c.
El caso es que despues de un año de espera en virgen del rocio nos llaman para repetirnos las pruebas que ya hace un año nos hicieron en otro hospital, nos sacan sangre a los dos y
cita para un espermiograma y cuatro dias despues de mi regla volver a sacarme sangre,
mi regla no llego y cuando fuimos a recoger los resultados y el ginecologo me hizo la ecografia vio que estaba embarazada yo no paraba de llorar, llamaron a mi marido y no nos lo creiamos, ahora tenemos una hija preciosa con varios días, es lo mejor que nos ha pasado.
Espero que os sirva de ayuda y no perdais la esperanza que mientras haya un esperma ese puede entrar el día menos esperado. Un beso y os deseo lo mejor habeis sido de gran ayuda.

Ver también

S
saniya_5954698
30/11/10 a las 17:05

Que lindo
hola gracias por tu historia, ahora estoy muy deprimida pues mi marido y yo tenemos mas de dos años buscando bebe y nomas no pega,el tiene movilidad lenta le dieron tratamiento hace 6 meses y no a funcionado, cada mes es lo mismo una depresion muy fuerte cuando me llega la regla, pero tu historia me da un poco de animos, felicidades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir