Foro / Maternidad

Las fabulosas aventuras de magui5c

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 5:06
U
uxia_9618657
6/4/14 a las 9:02

quieronena
¿Que pierdes la dignidad por someterte a un tratamiento de quimioterapia?? Tú no sabes lo que dices, la dignidad la estás perdiendo diciendo eso. Luchar por la vida de cada uno con los medios que te da la medicina es perder la dignidad?
Espero que ningún miembro de tu familia que dependa de ti sufra esa enfermedad, ya que para no perder la dignidad le negarías la posibilidad de vivir. Y tu madre piensa igual que tú? Lo más probable es que si tu madre se hubiese negado a recibir tratamiento para no perder la dignidad lo que sí que habría perdido es la vida.
Madre mía lo que hay que oir....
Ánimo para todos los indignos que están luchando con quimioterapia para superar el cáncer. Seguir siendo así de indignos!!!

Ver también

U
uxia_9618657
6/4/14 a las 9:06
En respuesta a an0N_531573199z

Claro claro, de valientes está lleno el cementerio
es decir, prefirió dejar huerfanos a todos sus hijos a ponerse el tratamiento cuando tenía que haberlo hecho.

¿Sabes la diferencia? que a ella no se le impuso y le dejaron decidir, en cambio tu, y otras como tu no permitis que otras embarazadas decidan.

Lo dicho, hipocresía pura y dura.

Opino lo mismo que surico
Uy sí, fue una heroína al pensar en el bebé del que estaba embarazada... seguro que sus otros cinco o seis hijos, a los que negó la posibilidad de tener a su mamá, también hubiesen querido que su madre pensase en ellos y hubiese hecho lo posible por recuperarse.
¿Acaso era más importante el bebé del que estaba embarazada que los otros que se quedaron huérfanos?

Y
yobana_6423672
6/4/14 a las 15:08

Quieronena, hablemos en potencial.
Si te sucediera, si estuvieras enferma (ojalá jamás pase) y DECIDIERAS, por el motivo que fuera, no recibir quimioterapia estaría bien porque lo elegiste vos, no te lo impuso nadie, no te obligó nadie y si es tu voluntad, adelante.
Muy distinto es que alguien quiera luchar por su vida y le nieguen la oportunidad.
Rompe los ojos leerte decir que de todos modos el final podría haber sido igual.
Cada uno debería tener el derecho de luchar por su vida como quiera y no como se lo impongan.

Hay temas delicados, no puede decirse con tanta soltura semejante especulación.

Y, para finalizar, te digo que no, no se pierde la dignidad con ningún tratamiento, porque es muy digno pelear, cómo sea, ante una enfermedad que te pone cara a cara con la muerte. Es muy digno luchar hasta el final, sea cual sea el resultado.

Tuve la alegría y la tristeza de ver ambos finales. Ambos lucharon y ambos fueron dignos. Muy dignos.

Paz y respeto para los muertos, por favor.

Y
yobana_6423672
6/4/14 a las 15:12
En respuesta a uxia_9618657

quieronena
¿Que pierdes la dignidad por someterte a un tratamiento de quimioterapia?? Tú no sabes lo que dices, la dignidad la estás perdiendo diciendo eso. Luchar por la vida de cada uno con los medios que te da la medicina es perder la dignidad?
Espero que ningún miembro de tu familia que dependa de ti sufra esa enfermedad, ya que para no perder la dignidad le negarías la posibilidad de vivir. Y tu madre piensa igual que tú? Lo más probable es que si tu madre se hubiese negado a recibir tratamiento para no perder la dignidad lo que sí que habría perdido es la vida.
Madre mía lo que hay que oir....
Ánimo para todos los indignos que están luchando con quimioterapia para superar el cáncer. Seguir siendo así de indignos!!!

Lo mismo digo
Mucha fuerza a todas las personas que dignamente se someten a tratamientos para poder vivir.

Y
yobana_6423672
6/4/14 a las 15:18

Ay...
Tu madre está VIVA, es lo importante. Las secuelas están, pero valió la pena, ¿verdad?
Por tu relato, ¡con qué dignidad vivió su tratamiento!

A
an0N_531573199z
7/4/14 a las 1:53

Por lo que veo lamentas que tu madre siga viva
por que, con lo que te quejas y protestas sobre la quimio, no estás de acuerdo en que tu madre siguiera el tratamiento, algo, que te recuerdo, hace que siga aquí.

De paso no te olvides de decirle que no tiene dignidad ninguna.

Que orgullosa estará de ti¡¡¡¡

A
an0N_531573199z
7/4/14 a las 10:27

Que egoista eres¡¡¡
eso cada día lo tengo más claro. Lo mismo que te gusta manipular todo lo que se dice.

Dices que tenía 5 o 6 hijos y prefirió dejarlos huerfanos a todos por no ponerse un tratamiento que la salvaría. Pues a mi me parece una actitud tan egoista como la que tienes tu todos los días.

Dile a esos niños que su madre a muerto por negarse a recibir un tratamiento, a ver que te contestan. Si, seguro que están celebrando que su madre es maravillosa por dejarlos solos.

Y a pesar de todo el veneno que escupes, algo que nos diferencia de ti, como otras muchas cosas, es el echo de que nos guste o no, respetamos las decisiones de otras mujeres. Si en este caso, ella hubiera decidido abortar y realizarse el tratamiento, tu no lo habrías contado o lo habrías criticado, verdad?

Hipocresía en estado puro¡¡¡¡

A
an0N_531573199z
7/4/14 a las 12:41

Menos mal que la quieres
por que con todo lo que sueltas miedo das...

Tu has dicho que la quimio quita la dignidad de las personas, y resulta que tu madre se puso la quimio, con lo que la estás considerando indigna.

Sarah no te ha dicho nada injusto, eres tu quien ha expresado semejante desdén.

A
an0N_531573199z
7/4/14 a las 14:00

Te alerto para que te eliminen
si hay alguien basura lo serás tu.

Por otro lado, si tan buenos son tus profesores y tan mal escribes tu, hay algo que no cuadra, ¿no te parece?

A
an0N_531573199z
7/4/14 a las 15:23

Yo no tengo ningún resentimiento ni amargura, y tampoco finjo lo que no soy
que te cuadre o no me es indiferente.

A diferencia tuya, tengo corazón, pero de los que laten¡¡¡ no como el tuyo que es de quita y pon.

No es mal rollo, ella es la que dijo que la quimio quita dignidad a las personas y largo etc..., lee e infórmate antes de hablar.

R
rosio_9586984
7/4/14 a las 15:42

De donde sacaste que la quimio no cura nada????
Que la vida a tu mamá la haya salvado en buena medida una operación, no significa que la quimioterapia no sirva para nada. Es un tratamiento, al cual el paciente puede responder o no y que en muchos casos a curado el cáncer.

Ah por cierto, la quimioterapia después de una cirugía no es un simple protocolo; se llama quimioterapia adyuvante, y se aplica para eliminar las células cancerosas que pueden quedar en el organismo, evitando que las mismas hagan metástasis, y que regrese el cáncer... Como ves, aunque los efectos secundarios no son agradables, no es "veneno para el organismo", sino que es un tratamiento de mucha utilidad contra el cáncer y que salvo muchas vidas

A
an0N_531573199z
7/4/14 a las 16:15

Jajajaja
también has sido profesora? bueno, bueno, bueno

lo que nos faltaba por leer, Así que tu asignatura era la más importante? claro claro

Ser o no buena persona no tiene nada que ver con la religión. Dedicate menos a ir a misa como según tu vas, y aprovecha el tiempo en ayudar a otros.

Hipecresía...

A
an0N_531573199z
7/4/14 a las 17:04

Si, claro, yo no entiendo lo que es tener a alguien cercano con cancer
igual es eso

O más bien será que si que lo se por que lo he pasado 3 veces con mi padre y para mi nunca perdió la dignidad en ningún momento?

La quimio por mucha operación que se haga, suele ser necesaria para erradicar alguna célula suelta que pueda haber.

Anda, vete a enseñar, profesora.

Y
yobana_6423672
7/4/14 a las 17:56

Dije que lo importante es que, aún con secuelas incluidas, su madre
está viva y es lo único que importa.

Acá no se le niega nada a nadie, es simplemente un foro donde las chicas vienen a preguntar información, a pedir consejo, ayuda, etc., y se les responde a cada una con el mayor esmero posible.

U
uxia_9618657
7/4/14 a las 20:23

Si yo entro en el grupo
de ellas, aquellas por las que rezas, te ruego que por mi no lo hagas.... Debo tener un demonio en mi interior porque cada vez que dices eso, me entra un escalofrío y una mala leche....Tú que eres tan buena, estoy segura que no quieres que me pase eso y vas a dejar que rezar por mi

A
an0N_531573199z
8/4/14 a las 23:37

Vaya¡¡¡ también te pasó algo parecido en alguien cercano
chica, contigo no ganamos para coincidencias

Que tal llevas a tus alumnos, profesora?

A
an0N_531573199z
9/4/14 a las 5:04

Tipico en ti, que desde que has entrado no haces mas que darle la razon
a impresentables y manipuladoras.

A
an0N_531573199z
9/4/14 a las 5:06

Sigo esperando a que contestes, profesora

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir